|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No themes no party
![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y bien todo,en 4.4.4, esperemos que ponga el motor nuevo de temas pronto.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estaba casi echo lo de lis themes nuevos y ahora no se como está la cosa, tengo que irme al curro,a ver si me entero, espero que al ser una actualización menor, no haya problema.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues cada día que pasa me gusta más esta RoM, eso sí os recomiendo pongáis Franco Sabermod 209, consumo muy decente y va que impresiona
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post y he puesto a radio 4.4.4 nueva , aunque tambien aqui : https://mega.co.nz/#!7cdVGBya!6tJAsU...jPuCQmrglTTFdE
El kernel stock es el mismo que 4.4.3 . kernel stock 4.4.3 y 4.4.4 : https://mega.co.nz/#!GRVhmRIY!VL0lXs..._U78a6D2BhKUBg Saludos Última edición por turydios Día 20/06/14 a las 20:05:47. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
yep, muy buena rom y con el sabermod franco anda muy bien
|
||||
|
||||
|
Ahora que he pillado un poco de tiempo (malditos examenes
) he hecho instalación limpísima y solo puedo decir que es increible como va esto. ![]() ![]() ![]() Hace meses que esta ROM me tiene engatusado. Cada vez mejor y mejor y mejor. Me parece que de esta versión no me muevo a no ser que saquen algo impresionante. ![]() Y encima traducida al Español!! ![]() Bravo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juenkyky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo como bit esperando los temas tiene buena pinta la verdad..
|
||||
|
||||
|
Se volvieron al motor anterior ya que según su dev es más estable.
Resulta que aplicas un tema pero tienes que reiniciar para que lo aplique y si después quieres volver a cambiar tienes que repetir el proceso de nuevo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y el tema flux cm11, por ejemplo, no puedo ponerlo? lo he instalado pero no aparece para elegirlo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como Quito el mensaje que sale arriba? No para de salir.
Y otra cosa intentó activar la linterna aguantando el candado doble toque y no se enciende
|
|
|
||||
|
||||
|
Halo tiene un problema, va dos, primero que cada vez que accidentalmente moves la ventana o tocas una de las opciones de la ventana flotante al querer apretar fuera de esta para salir da fc y la segunda es las opciones arriba de la ventana flotantes son feas y al pedo. Ah y tercera de vez en cuando pie se me queda abierto cuando ya solte.
Me pasarias el link de la pagina para descargarla y de paso seguirla? |