|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque he leído que se puede hacer desde luego no es tan sencillo De hecho se está demandando que se comparta entre países la lista de IMEIs robados. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun así , restringir un teléfono a ipod no es suficiente medida, hay que inutilizar por completo para evitar la tentación de robar todo lo que se pueda, que no sea rentable
|
|
|
||||
|
||||
|
Más allá de este tema del recovery, también tendrían que bloquear el modo download, porque si no pues por PC y con el software adecuado, le cargo una ROM y listo.
Por cierto, si instalan cerberus en /system, aunque hagan este proceso de wipes en recovery no se borra la app y se puede rastrear. Tendrian que flashear una rom para quitarlo; por flojera posiblemente el ladrón o el que lo compre no lo haría (a menos que guste de poner ROMs cocinadas, o le guste limpiar mas a fondo el equipo). |
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente que de todas formas vende de esos "ipod" con camara de 8 mpx, baratos, el chiste es sacar dinero. Tendrían que encontrar la manera de inutilizar todo, hasta la pantalla, para que de plano solo sirviera la pura carcasa (y aun asi no faltaría el mediocre que le vendría bien la miseria que valdría la pura carcasa).
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=663103
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
y no le van a poner contraseña a "restablecer ajustes de fabrica" desde ajustes?a mi con eso ya me bastaria,de echo android antes lo llevaba y se lo quitaron,que un ladron sepa entrar en el recovery me estraña pero seguro que sabe entrar en ajustes y restablecer de fabrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una contraseña? mmm...
Ya se que es raro, pero si por casualidad dejas de usar un movil X tiempo y ya no te acuerdas de la contraseña? Porque con esa medida te joderia. Claro que como medida de seguridad esta bien, porque ahora mismo pierdes el movil y te reestablecen y se acabo. Puedes bloquear el IMEI pero...
|
||||
|
||||
|
Si te roban el movil es por que eres gilipollas y punto.. a mi me robaron mi movil hace 4 años y soy un gilipollas porque lo traia a mal cuidado
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es una tontería, a mí nunca me lo han robado pero le puede pasar a cualquiera. Y si te lo roban a punta de navaja? Y si te arrancan el bolso (o mariconera) de un plumazo? No es algo que sea fácil de controlar y desde luego si alguien se propone robarte el móvil llevándolo encima, es probable que lo consiga. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es una tontería, a mí nunca me lo han robado pero le puede pasar a cualquiera. Y si te lo roban a punta de navaja? Y si te arrancan el bolso (o mariconera) de un plumazo? No es algo que sea fácil de controlar y desde luego si alguien se propone robarte el móvil llevándolo encima, es probable que lo consiga.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale, es que tú te referías al hurto! En ese caso evidentemente sería bueno tener una manera de bloquear el dispositivo, pero si lo pierdes tú el móvil pues ya empieza a ser culpa tuya también y hay que espabilar jeje Yo cuando hablo de robo me refiero siempre a robo, a que te lo quiten no a que lo pierdas y algún listillo sé lo quede |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que ser una opción asociada a la cuanta Google o algún tema de ID. Si no mal rollo, si se te olvida.... Vamos digo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
esta bien pensado ... esperemos que tire bien!
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece una buena idea, pero me da a mí que es más bien para ponernos trabas en un futuro, al principio google bien, todo muy bonito y precioso y qué bien que nos queremos todos, ahora parece que no es todo como lo pintaron.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||