|
||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a tratar de explicarme mejor.
Antes de Quitar el Tampered, y Quitar el Unlocked, debo instalar el Recovery Stock, ya que cuando esta en Locked no se puede instalar mediante Fastboot, es decir asi: 1. Instalar Recovery Stock 2. Quitar Tampered. 3. Quitar Unlocked. Luego de hacer eso, ya no puedo flashear el Unsuperuser xq hasta donde sé , con el Recovery Stock no se puede, y necesito de Su, ya que no puedo cerrar el Tampered sin tener Su,quedando mi dilema asi: 1. Instalar Recovery Stock 2. Quitar Tampered. 3. Quitar Unlocked. 4. Flashear Unsuperuser (pero como lo hago si desde Recovery Stock no se puede) La unica opcion que eh encontrado es hacerlo con Kingo Root, pero cuando le das a formatear desde el Celular, vuelve a aparecer el Su, esto se debe a que se instalo antes como parte del sistema. La unica forma que veo son: 1. Instalando el Su desde un programa como el Kingo Root (que no se puede ya lo intente) 2. Teniendo un Zip. Flasheable del Recovery Stock, para instalarlo desde el Recovery Custom, por el tema del Locked. 3. Flashear de alguna forma el Unsuperuser con el Recovery Stock ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
8. descargar este unsuperuser http://d-h.st/r6d y flashearlo en tu custom recovery
9. extraer de tu nandroid stock recovery ,copiar en carpeta fastboot y flashear desde fastboot fastboot flash recovery.img o fastboot flash recovery recovery.emmc.win Efectivamente en el Primer Tutorial indicas que se debe desinstalar primero el Su, y luego flashear el Recovery Stock, pero el detalle esta en que luego no indicas cual es el procedimiento para quitar el Tampered, Unlocked. Ya que sin Superuser, no se puede Quitar el Tampered, y Unlocked te agradeceria me des una ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
8. descargar este unsuperuser http://d-h.st/r6d y flashearlo en tu custom recovery
9. extraer de tu nandroid stock recovery ,copiar en carpeta fastboot y flashear desde fastboot fastboot flash recovery.img o fastboot flash recovery recovery.emmc.win Efectivamente en el Primer Tutorial indicas que se debe desinstalar primero el Su, y luego flashear el Recovery Stock, pero el detalle esta en que luego no indicas cual es el procedimiento para quitar el Tampered, Unlocked. Ya que sin Superuser, no se puede Quitar el Tampered, y Unlocked te agradeceria me des una ayuda ![]() ![]() Si quieres quitar tampered y SU con el primer tutorial puedes pedir ayuda y si alguien que sabe y tiempo puede intentar ayudarte pero no puedes decir que el tutorial no esta bien hecho |
|
|
||||
|
||||
|
creo que hay que diferenciar entre ,,no puedo conseguir .. ,, y ,, no esta bien el tutorial,,
Si quieres quitar tampered y SU con el primer tutorial puedes pedir ayuda y si alguien que sabe y tiempo puede intentar ayudarte pero no puedes decir que el tutorial no esta bien hecho ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Nandroid Backup VODAFONE ES https://docs.google.com/file/d/0B2aV...16MTd5WWc/edit
|
|
|
||||
|
||||
|
el enlace de la rom odexed ya no existe, entre desde el foro de xda y ahi si estan los links pero ya no figura la rom One_M8_1.54.401.5_odexed.zip sino la rom One_M8_1.54.401.10_odexed.zip habra algun problema si flasheo esta ultima??? gracias por la rpta
|
|
|
||||
|
||||
|
el enlace de la rom odexed ya no existe, entre desde el foro de xda y ahi si estan los links pero ya no figura la rom One_M8_1.54.401.5_odexed.zip sino la rom One_M8_1.54.401.10_odexed.zip habra algun problema si flasheo esta ultima??? gracias por la rpta
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias ahora tengo otro problema quiero ponerlo en locked pero en modo fastboot al escribir adb shell me sale device no fount tengo los drivers instalados pero siempre me ah pasado q al estar conectado a mi pc y en fastboot no reconoce, que puede ser??
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta????
3. extraer del backup de tu PC el archivo boot.img o boot.emmc.win y copiar en la carpeta fastboot de tu PC Dónde esta el archivo boot.img.....en mi nandroid no exste ese archivo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.
He instalado la versión exacta con la que estaba echo el Nandroid y los whipes correspondientes y ha arrancado. El SuperUser da problemas de reinicios constantes y por si fuera poco no consigo el S-Off.....Vamos que todo muy completito que se dice. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Todos con Rom y Cid de Vodafone (VODAP304)...habeis conseguido ser S-OFF????
No soy capaz de hacerlo y lo malo es que estoy TAMPERED Y UNLOCKED....Y Para más INRI no puedo librarme de la morralla de Vodafone.....Alguna idea de alguien? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda con recorvery stock
hola a todos veréis tengo una duda a ver si me podéis ayudar, tengo el htc m8 libre, con CID T-MOB009 - 1.57.118.2, esta desbloqueado el arranque y s-oof, la duda que es, tengo una copia de seguridad echa con TWRP, pero no tiene el recorvery stock, entonces el único recorvery, que encontré es este, stock "recovery 1.57.112.2 recovery" creéis que me valdría para dejar el móvil el día de mañana como cuando lo compre, o no me serviría? espero me podáis ayudar muchas gracias de antemamo.
karlitos5 |
|
|
||||
|
||||
|
nadie me puede sacar de la duda? bueno gracias y agradecido nuevamente
karlitos5 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá alguien nos aclare la duda por que se pierde el recovery stock al hacer un nandroid con twrp.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y extraer de ahy el recovery |
| Gracias de parte de: | ||