![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto
Screenshot_2014-06-20-00-18-10.png ..........................y creo que no soy el único. http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=694 |
|
|
|
|
|
Google libera 4.4.4 http://www.wayerless.com/2014/06/goo...8FayerWayer%29
|
|
|
|
Jajaja ese finlei el curgan... Continuas iwal q con la inmortal jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tendría que modificar ese DPI que mania de hacerlo todo tan pequeño para eso ya está la PAC-MAN. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Finlei yo al igual que muchos nos gusta probar las diferentes roms que salen, es obvio, tu mismo lo haces, creo que el apoyar un hilo con una rom no nos debe quitar ese derecho. Por cierto si no lo sabes hay un proyecto para traducir c-rom al español, del que aun estoy esperando tu contestacion, pero claro tu prefieres venir a ensuciar el hilo con puñaladitas traperas.
Ah luego si quieres pasas la informacion a tu hilo: http://www.actualizatumovil.com/showthread.php?tid=388 Ah por cierto tambien he llevado Temasek, Paranoid, AOKP, Liquid,Carbon rom, C-rom y montones de stock incluida la inmortal, por eso cuando ayudo a un usuario lo hago con conocimiento, y no perdiendo el tiempo en cambiar el tipo de letra que voy a poner para decir estupideces. Saludos Última edición por raff222 Día 21/06/14 a las 07:07:08 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Calma compañeros, por un lado como dije antes estoy contento con esta ROM y la 6.6 funciona tan bien que no me importa esperar y entre probar el yank y el googy seguro que sale la 7.0
Y por otro lado estoy muy agusto en este hilo, somos pocos y predomina el buen humor y las ganas de colaborar/ayudar entre nosotros en la medida de nuestros conocimientos. Hay otros hilos que en pocas horas se llenan páginas y páginas y es casi imposible seguirlo. Así que, por favor, aunque la ROM cambie de base no hagamos nosotros lo mismo. Esta claro que de momento no ha pasado nada, pero creo que las cosas hay que cortarlas de raíz. Pd: el yank se comporta bien de momento. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kbon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
raff,raff, raaf..................asta.................... raff222, buenos días
.Gracias por llamarme amigo y a los amigos se les insulta, por eso, porque son amigos y no se enfadan.![]() Por supuesto, creo que el llevar un hilo no obliga en ningún momento a no probar otra cosa, es mas, creo que cuando se toma la responsabilidad de llevar un hilo, se tiene que probar lo que hay en el mercado para estar al día. Cita:
Si lo se, lo leí me hizo mucha ilusión, pues como tu sabes, no la llevo por el puto Shakespeare y la L-Droid le pasa lo mismo, pero algo menos.Uno de mis pocos mensajes en XDA, fue pedir mas Cervantes en C-Rom Ni creo que me hayas pedido ayuda, ni creo que pueda ayudar , mis conocimientos de ingles, son tan básicos que no paso del "this is a pencil" , como puedes ver creo que llevo 15 mensajes desde el 2010 en XDA, pero si puedo hacer algo, por supuesto cuanta conmigo que colaborare en lo que pueda, como hago en el que tu llamas "mi hilo" que únicamente me pidieron si podía colaborar, con un privado y no me di por aludido.Cita:
Nunca he considerado ensuciar, ni dar puñaladitas , el hacer un breve comentario de una ROM en un hilo que no sea el suyo y mas cuando es una divulgación y no una creación.Hay mucha gente que no se atreve a cambiar y si ven a alguien, que consideran con experiencia (no es mi caso ) hablar de ella, pues se atreven a probar. Yo mismo empecé a cambiar al ver a gente conocida en otros hilos y siempre parece que te da mas tranquilidad, o no??????? ![]() Como dice alguien por ahí, no todo es cyanogenmod. Cita:
![]() Y si te refieres al del hilo, ahí es donde se nota mi inexperiencia y que estaba probando, tampoco a quedado tan mal, no???????? ![]() Lamento decir estupideces, te aseguro que no es mi intención, yo como tu, trato de ayudar, a mi manera............como decía Paul, aunque se piense que era de Franky.http://es.wikipedia.org/wiki/My_Way_..._Frank_Sinatra) Por eso estamos aquí y por eso sigo este hilo. ![]() PD: el que me haya chivado de donde andabas, solo fue porque me hizo gracia, he ilusión el ver una cara conocida, creo que somos de los pocos que tenemos el mismo Nick y la misma cara en todas partes.Todo fue una casualidad y no una causalidad, esto estaba parado, yo propuse, alguien pregunto y te vi allí. Nunca tuve mala intención y el que piense eso, o es un mal pensado o no me conoce.Entonces seguimos siendo amigos ?????????????? y me dejaras seguir diciendo mis estupideces ??????? soy así y te aseguro que tengo una edad en la que ya es muy difícil cambiar.PD2: gracias en nombre de ATM , creo que les hará mucha ilusión la divulgación de su foro.
Última edición por finlei Día 20/06/14 a las 12:42:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo finlei nada mas lejos de mi intencion que enemistarme con alguien, aqui siempre bienvenido. Si te has quedado a gusto eso es lo que contaba. Por mi parte ningun rencor, lo unico que me molesto es que vinieras a decir que probe la liquid te aseguro que por cuestion de horas,por otros motivos.Por supuesto que cada cual lleve lo que mas buen resultado le de. Pero en fin siempre que quieras nos haces la visita . Saludotes
Última edición por raff222 Día 20/06/14 a las 12:41:22 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raff222 su comentario: | ||
|
|
|
Hola saludos a td@s llevo la rom desde el lunes, va perfecta sin ningún fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido cualquier cosita nos lo haces saber. Saludotes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, pero ya he contado como y porque fue.Creo que vuestra labor y dedicación, ( cocineros-betas-colaboradores-veteranos y otros que están en la sombra) somos pocos los que nos damos cuenta de vuestro trabajo y esfuerzo. Como dice kbon, hay veces que llevas una ROM, mas por la gente de alrededor, que en si por la ROM............cosa que me pasa, me costo mucho trabajo poner una Cyano, precisamente porque me parecían unos resabiaos y mal educados, pero eso fue hace mucho tiempo. Como si le hechas huevos y abres otro hilo con ella, estoy dispuesto ayudarte en lo que sepa. No se lo que va a durar, por lo que he entendido se casa el antípodas y va estar un mes sin desarrollar, después ya veremos...........porque te casaste.........la cagaste No tengo suficientes conocimientos para montar un hilo, tan guapos como los tuyos o de neskiuck y otros, pero uno que se sale, para mi, es canariohippie ( http://www.htcmania.com/showpost.php...04&postcount=1 ) dan ganas de cambiar al S4, solo por el hilo.Bueno mientras que viene la actualización con traducción, hemos animado el hilo, que no solo va ser hablar de Kernel, no???????
|
|
|
|
Al parecer en la carbón rom ya tenemos 4.4.4 por si alguien kiere probar
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a androidx10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues me parece que mientras sale la actualización de esta ROM, igual me tiro al barro y pruebo esa 4.4.4 Gracias por el aviso |
|
|
||||
|
||||
|
A alguno mas le pasa que no le funcione la OTA? He instalado el parche y tal. Pero cuando se me descargar la actualizacion y le doy a instalar, se inicia el recovery y me aparece error. Llevo cwm 6.0.4.4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a actualizar.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2201860 |
|
|
|
yo la esty probando y va de lujo ;)
|
|
|
|
La nueva version de Carbon Rom 4.4.4 ya tiene gaps ?¡?¡
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:00:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.
y a los amigos se les insulta, por eso, porque son amigos y no se enfadan.
pues como tu sabes, no la llevo por el puto Shakespeare y la L-Droid le pasa lo mismo, pero algo menos.
, mis conocimientos de ingles, son tan básicos que no paso del "this is a pencil"
, como puedes ver creo que llevo 15 mensajes desde el 2010 en XDA, pero si puedo hacer algo, por supuesto cuanta conmigo que colaborare en lo que pueda, como hago en el que tu llamas "mi hilo" que únicamente me pidieron si podía colaborar, con un privado y no me di por aludido.
, el hacer un breve comentario de una ROM en un hilo que no sea el suyo y mas cuando es una divulgación y no una creación.
) hablar de ella, pues se atreven a probar. Yo mismo empecé a cambiar al ver a gente conocida en otros hilos y siempre parece que te da mas tranquilidad, o no???????

estupideces, te aseguro que no es mi intención, yo como tu, trato de ayudar, a mi manera............como decía Paul, aunque se piense que era de Franky.
de donde andabas, solo fue porque me hizo gracia, he ilusión el ver una cara conocida, creo que somos de los pocos que tenemos el mismo Nick y la misma cara en todas partes.
o no me conoce.
?????????????? y me dejaras seguir diciendo mis estupideces
, creo que les hará mucha ilusión la divulgación de su foro.
, pero ya he contado como y porque fue.