|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se tampoco hice tantas fotos a mi no se calento nada
Resultados segunda carga darknel de roi v04 ![]() ![]() aun me queda algo de bateria. Lo mejor q pario madre. Roi me quito el sombrero chapeau esta rom y el kernel darknel v04 Última edición por kadoc01 Día 20/06/14 a las 16:00:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al grabar es parece
|
|
|
||||
|
||||
|
he recuperado la v1 y he metido la v2, el kernel dorimax 5.3 y he arrancado, la primera vez se quedo la pantalla en negro y en mode fasboot creo que ponia, a la segunda bien, pero el problema es que ahora no puedo descargar nada de la kitchen, se inicia la descarga y seguido pone incorrecta, no se que puede ser, ah y otra cosa en la barra de estado el simbolo de power me sale en blanco, es decir sale el "huevo" pero totalmente blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eres un crack
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto parece imposible pero sigue mejorando
Home 5x7 Pd: mestre kadoc me puedes pasar por pm el widget ese tan chulo del tiempo semitransparente del g3 que te hicistes.que lo borre sin querer Gracias de antemano
Última edición por mallorkan Día 20/06/14 a las 19:24:01. |
|
|
||||
|
||||
|
prueva me voy de camping ya no podre hasta el lunes |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría cambiar al sonido stock porque con el mod para subir el volumen distorsiona un montón. ¿Me puedes mandar el zip del sonido stock? Llevo la V2 en KK. Muchas gracias!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||