|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya le he pillado el tranquillo al gravity box, lo malo que en mi versión 4.3 apenas he podido camboar algo, solo he podido cambiar el colo de los inocnos de la barra de estado y poner aplicaciones en el anillo de la barra de navegación, pero no me deja hacer nada más, cambio valores de transparencia y tal pero nada sigue igual y la pantalla de bloque nada, ni cambiar el fondo a uno personalizado, he probado a cambiar cosas y reinociar el teléfono, pero nada, tendré que esperarme a que actulicen con arreglos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el gravity box no me funciona la transparencia, me funciona es con un modulo que se llama SystemUI Patcher.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya entiendo bien como funciona el xposed, oye sabrías decirme como haw cambiado el estilo de los iconos del escritorio? En el gravity box no veo como hacerlo, es otro módulo del xposed?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es con el nova, el paquete se llama dcickonz algo así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Está gratis la aplicación "Cerberus" solo por 24h, de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Búscalo en el repositorio de módulos del xposed, debe estar allí, y ps son dos módulos independientes así que funciona normal con el gravity, yo tengo los dos activados y normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno gente a ver si os gusta como he dejado el escritorio, aquí lo dejo
![]() A y gracias a Shudowamz por informarme de como iba.lo del xposed. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi escritorio hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Este el mio
![]() ![]() ![]() Lo tentó con gravity box, Icon themer y circle launcher |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo lo tengo ahora con un pocp de gravity box y nova launcher, los iconos no los cambio por que megusta el diseño que tienen.
|
|
|
||||
|
||||
![]() El mio hoy, mañana será otro XD |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi escritorio ahora,
Muy estilo Kit Kat.
|
|
|
||||
|
||||
|
es cosa mia o el gravity box y la actualizacion 4.3 nos deja con poca ram..
|
|
|
||||
|
||||
|
de donde se baja el gravity box?
es necesario tener rooteado el movil? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ps no se siempre he tenido poca ram, pero ahora a veces sale que tengo libre hasta 300mb, pero se siguen cerrando las aplicaciones así que no creo.. : Gravity es un módulo de xposed framework, o sea sin xposed no sirve gravity y para tener xposed necesitas ser root, así que si. Vale la pena ser root?
|