|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, por que al parecer es del kernel y nosotros no tenemos acceso.
A mi ayer se desconecto la Red y tuve que poner otra vez el pin. Mirare de hacer una con el kernel de la primera que no daba esos fallos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A veces se desconecta de la Red y has de volver a poner el pin es cierto
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi ni con el pin estoy navegando y de repente se vuelve lento hasta que se para. Tengo que desactivar datos y/o poner modo avión para que vuelva a cojer pero es desesperante enserio padock por favor arreglarlo que va de miedo esta rom.. Y antes no ocurria
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo le he metido la Rom v4.4 careca 4.6.13 ,despues de probar varias ,y me va muy bien ,super rapida y estable ,decir que la he metido con instalacion limpia ,con todos los wipes incluido sistem .PD ,a titulo informativo en antutu me ha dado 35900.
Última edición por nitro22 Día 19/06/14 a las 09:52:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos DIas Padook y a todos los que hace posible este pedazo de FORO.
Llevo 5 días con esta Rom, ( limpia con los 3 wipe ) y va perfecta, si tengo algo que decir es por el whatsaap que en algunas ocasiones se queda en blanco , pero si abres y cierras ya aparecen todas las conversaciones. Muchas Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 5 días con esta Rom, ( limpia con los 3 wipe ) y va perfecta, si tengo algo que decir es por el whatsaap que en algunas ocasiones se queda en blanco , pero si abres y cierras ya aparecen todas las conversaciones. Muchas Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien puede echarme un cable.
Tengo la v4.3_careca_JXDCNBD14.0-tema, y ahora, cuando quiero grabar algo de audio, me dice que el teléfono está mute... Traté de mandar un mensaje de voz por Facebook Messenger y dio error de app. Esto provocó que no pudiera grabar audio por ningún medio. Reinicié y con el Messenger volvió a pasar. Con la grabadora de audio, previo reinicio, me dice que el telefono está muteado... Qué hago? Dónde están los controles del micro?? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien puede echarme un cable.
Tengo la v4.3_careca_JXDCNBD14.0-tema, y ahora, cuando quiero grabar algo de audio, me dice que el teléfono está mute... Traté de mandar un mensaje de voz por Facebook Messenger y dio error de app. Esto provocó que no pudiera grabar audio por ningún medio. Reinicié y con el Messenger volvió a pasar. Con la grabadora de audio, previo reinicio, me dice que el telefono está muteado... Qué hago? Dónde están los controles del micro?? Gracias! ![]() Ajustes,ajustes generales,Sonido,Volúmenes. Mira tambien en Sonido el apartado de Supresión del ruido ambiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos actualización
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp plus es una versión modificada del whatsapp normal,k lleva muchísima mas personalización y opción de ocultar el estado de conexión... Y no está desarrollada desde xda,si no de htc mania de la mano de Rafalense...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 5 días con esta Rom, ( limpia con los 3 wipe ) y va perfecta, si tengo algo que decir es por el whatsaap que en algunas ocasiones se queda en blanco , pero si abres y cierras ya aparecen todas las conversaciones. Muchas Gracias. ![]() |