|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
3 horas y 44 minutos de uso.
1 hora y 15 de pantalla 91%
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo siempre he llevado la stock y estoy pensando en ponerme esta porque tengo un gear 2 y no se sincronizan bien con el S Health que trae el note 3.
Alguien tiene esta rom y el gear 2? O ha probado el S Health? Me lo pondría yo y probaría, pero no entiendo muy bien el proceso de cambiar el kernel, el recovery.... y tampoco se si lo haría muy bien. Voy a seguir leyendo tutoriales de cambiar rom y estas cosas a ver si aclaro conceptos, jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo siempre he llevado la stock y estoy pensando en ponerme esta porque tengo un gear 2 y no se sincronizan bien con el S Health que trae el note 3.
Alguien tiene esta rom y el gear 2? O ha probado el S Health? Me lo pondría yo y probaría, pero no entiendo muy bien el proceso de cambiar el kernel, el recovery.... y tampoco se si lo haría muy bien. Voy a seguir leyendo tutoriales de cambiar rom y estas cosas a ver si aclaro conceptos, jeje. ![]()
Movilventa.es Última edición por JeIvI_LPGC Día 20/06/14 a las 13:17:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ya de entrada dicen que sube el knox ( y supongo q pierdes la garantía). Además, tengo que mirar si también se puede usar Mac y si existe odin para Mac. En cuanto me decida, os cuento. A ver si mientras alguien sabe algo del gear 2 y s Health y eso tb me da un empujón, jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en ello!
Pero ya de entrada dicen que sube el knox ( y supongo q pierdes la garantía). Además, tengo que mirar si también se puede usar Mac y si existe odin para Mac. En cuanto me decida, os cuento. A ver si mientras alguien sabe algo del gear 2 y s Health y eso tb me da un empujón, jeje. ![]() Lo de Mac , ya te digo que no puedes hacerlo , ya que yo uso Mac y tengo que hacerlo desde el portatil de windows ... El S healt es para hacer deporte , correr , andar , que te marca los kilometros , calorias , etc ...
|
||||
|
||||
|
Hombre, claro que sube el knox pero no la garantia. Hay un articulo en el foro sobre eso, que dice que samsung no se puede negar a repararte el terminal haciendo uso de la garantia. No estoy en casa pero cuando llegue esta noche te ayudo si quieres y lo que dice el compi de mac es cierto.
|
||||
|
||||
|
Hombre, claro que sube el knox pero no la garantia. Hay un articulo en el foro sobre eso, que dice que samsung no se puede negar a repararte el terminal haciendo uso de la garantia. No estoy en casa pero cuando llegue esta noche te ayudo si quieres y lo que dice el compi de mac es cierto.
![]() Yo sigo viendo los videotutoriales y luego buscare información sobre odin en Mac. |
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le funciona el s-healt? a mi em pide una actualizacion y me da fc
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona bomiic17, lo que hice fue actualizarlo y ya luego no me dio fc nunca mas. Es mas, lo uso hasta con el gear tb
|
||||
|
||||
|
Hola, yo he instalado la V7 y no me convenció, me parece más fluida y con más aplicaciones la Canadiense. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden colocar widgets en la pantalla de bloqueo? no veo la opción...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en esta rom si le ponéis encima esta carpeta de themes y los instalais podeis elegir entre muchos y quedan guapos . Descomprimir la carpeta y luego ir instalando las apks y luego en ajustes / temas podéis elegir el que queráis ...
https://www.dropbox.com/s/4ivbrmor93...5%20Themes.zip