|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que te sale son las 3 primeras líneas de selección o te salen más líneas.
Si salen de entrada más líneas es cwm para note. Pon en Google cwm Redmi note y te sale link de lo que significa cada línea. Si sólo te salen tres líneas muy pequeñas es el stockrecovery original. En el tercer post, poner rom red rice con stock recovery veras lo que es cada línea y proceso ![]() He mirado los apuntes que tengo pero la lectura siempre se me ha dado mal.Asi que...tengo un problemilla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asegurate de que estas entrando en recovery y no en el menu de factory que si es chino.
|
||||
|
||||
|
Yo te aconsejo seguir algún tutorial de youtube o similar para ver las opciones en que posicion salen, asumiendo que se respetan indep. del idioma...aunque si...es un poco problema
El que yo he pedido creo que viene n el mismo lote que el tuyo, lo iré a recoger a Correos el lunes, a ver qué sorpresas depara... |
|
|
||||
|
||||
|
Es el 1s o el note? Entiendo que el note no?
|
||||
|
||||
|
Hola a todos; ayer recibi mi red mi 1s!! Lo recibí sin que hubiera cambiado el track de seguimiento del envío (en el mismo dia cambió de Despatched to overseas (Country code: ES)....a entregado)... lo digo porque yo ya estaba algo nervioso porque no cambiaba de estado....(lo pedí el 3 de junio)
Ahora a ver que tal va!! Gracias JoReb por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
3 o mas? Mira aqui este link con info: http://en.miui.com/thread-20863-1-1.html Última edición por JoReb Día 20/06/14 a las 16:26:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer volumen + y power y me sale otro menu diferente para seleccionar el tipo de inicio que quiero: recovery fastboot normal me puedo mover entre ellos con el volumen + pero no puedo seleccionar ninguno.He probado con volumen - y con power pero no hace nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Un 10 no,un 15 para esta tienda y para Joreb,los telefo OS perfectos. Los accesorios de lujo. La comunicación con la tienda excelente...todo excelente.
Gracias Joreb!! Que contenta esta mi mujer...jajaja
|
||||
|
||||
|
Vale, pues no es como el red rice... pero a mi NC me dijo que no habia tenido problemas en flashear.
Entonces hay que entrar en recovery con volumen+ y power. Bueno de momento te aconsejo: selecciona normal y dale a power y asi vuelves a tener el telefono como esta. Normal..aunque con esos fallitos. Ahota tenemos dos opciones. Como ya sabemos entrar en el recovery puedes hacerlo. pero yo esperaria a leer los enlaces que te he puesto arriba y flashear via updater. Viene como hacerlo en el link de arriba. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes problemas con el recovery, para instalar la rom mirate esto.
Te puede solucionar. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=844783 En principio, en el recovery stock, en el rice el volume - para moverte, y el vol+ para seleccionar. El power no hace nada OLVIDATE DE ESTO ULTIMO. EN MIUI.ES YA REPORTAN QUE TE PUEDES MOVER CON EL VOL+ PERO NO PUEDES SELECCIONAR NADA, COMO BIEN HAS PUESTO ANTES.
Última edición por javog Día 20/06/14 a las 16:53:36. |
|
|
||||
|
||||
|
joder, pues yo debo ser el gafado.
el envío salio el día 3 y aun nada. lleva desde el 15 'en transito'... hay gente que lo pidió 10 días mas tarde y ya lo tiene! sabéis si entre transito y reparto te indican si ya ha llegado a la oficina de tu pueblo?? es que desde siempre que en mi pueblo correos va fatal... |
|
|
||||
|
||||
|
Me he descargado la rom pero cuando voy a ajustes/acerca del telefono y me sale la pestaña de actualizar,le doy y se vuelve a la pantalla de inicio y no hace nada
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que joeb dijo que no se actualizara el móvil, que nos saltaría una actualización pero ke pasáramos de ella
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el 15 de lo daba a Joeb, no al chino.. que es un poco despistado, le pedi la funda buena en azul y me la ha mandado negra.. si no tenia que me hubiera dicho y decirme colores.. porke negra no mola
|
|
|
||||
|
||||
|
Si actualizas lo pones en ingles/chino, y tienes que tener una cuenta xiaomi en el movil.
Olvidaros de las actualizaciones via OTA por el momento. Actualizaciones manueles desde recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
joder, pues yo debo ser el gafado.
el envío salio el día 3 y aun nada. lleva desde el 15 'en transito'... hay gente que lo pidió 10 días mas tarde y ya lo tiene! sabéis si entre transito y reparto te indican si ya ha llegado a la oficina de tu pueblo?? es que desde siempre que en mi pueblo correos va fatal... ![]() Joeb dijo que no, que en transito es despues de barajas.. hoy llame a mi oficina y que estaba en transito y ya actualizaron en la web, ya esta en mis manos |