|
||
|
|
||||
|
||||
|
No he particionado ni formateado nada..... desaparecieron sin mas... ya digo.... cosa de magia!!!!
En la version 6.6.4 ya pasaba algo de eso. No se en realidad debido a que sera pero vamos que no hay mayor problema que copiarse las fotos al Pc por si acaso. Otra cosita Super..... oye podrias añadir el elegir el numero de escritorios en los ajustes del ADW Launcher. yo siempre utilizo 7 y para he ello tengo que instalar la version 4.0 y encima la Rom nueva. ![]() No será que tenéis una microsd malilla y se os corrompen los datos? O que particionais una tarjeta microsd de clase 2 o 4 y os da problemas? Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OK... jejejejeje. No sabia de esa opcion.
Vaya, nunca te acuesta sin aprender nada nuevo, eh? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Super!!! Perdona por si me extrañe por no verla en Wuala, pero tengo tus roms desde hace año y medio en la magic y ahora que he hecho el salto a Nexus me parecio raro no encontrarla ahi. Pense... Alguien a pirateao al Jefe!!!.. Gracias por la rom y nuevamente disculpas si ha molestado a alguien!
Última edición por ledex Día 16/10/10 a las 01:42:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos:
Se me hace raro pasar a la v 8.0 desde la 6.6.4 que tengo ahora solo por la radio y el SupSetup V12... y poco mas. La radio espero que funcione bien, porque en la portada del Desire me iba bastante mal y casi no la oia. ¿Me recomendais el cambio a esta nueva version? Super, se me hizo raro que no postearas tu directamente la nueva version de tu ROM...
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos:
Se me hace raro pasar a la v 8.0 desde la 6.6.4 que tengo ahora solo por la radio y el SupSetup V12... y poco mas. La radio espero que funcione bien, porque en la portada del Desire me iba bastante mal y casi no la oia. ¿Me recomendais el cambio a esta nueva version? Super, se me hizo raro que no postearas tu directamente la nueva version de tu ROM... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A los que os ha dado problemas, habeis particionado desde 0 en algun momento? Ya despues de tantas versiones y algunos que teneis tantos problemas cuando a mi solo 1 versión me dió Fc's puntuales, pero nunca reinicios, me da por pensar que me ha tocado un Nexus de puta Madre y a vosotros os han colocao algo defectuoso ![]() Gandalf, la anterior no tenía radio, esta es la mejor de las que he probado, salvo que la bateria entiendo que consume algo más. Por cierto no entiendo porqué habeis instalado (cada uno hace lo que quiere ojo ) algunos encima de las 6.6.4, si os da problemas despues ya teneis la respuesta... esta tiene cambios notables, entre ellos la radio.Salu2
|
||||
|
||||
|
No sé si me he explicado mal o me has entendido mal... Tengo la 6.6.4 sin radio ni nada raro. Tal y como el Super la posteo. La radio FM me iba mal cuando tuve una ROM portada del Desire: se oía mal y no pillaba la mitad de las emisoras.
Lo que quería preguntar es si el cambio a la V 8 merece realmente la pena o a la hora del uso se nota tanto la diferencia. Que por cierto, con las ROM de Super la definición en las peliculas es buena, pero con las de Enomther o las portadas de la Desire, los bordes de las pesonas o los objetos se veían mal, no continuos como con escalones. Por eso me gustan tanto las ROM del Super
|
||||
|
||||
|
Hola,la acabo de instalar es normal que en el primer reinicio lleve ya mas de 15 miniutos para abrirse?,esta en la pantalla del androide y saliendo las letras android una y otra vez.No se que hacer si apagarlo y volverlo a encender gracias por adelantado
|
|
|
||||
|
||||
|
Gandalf, ok te entiendo, la radio sin problemas, funciona de lujo
![]() Jav32, quitele la bateria y flasheala de nuevo ese paso no lleva mas de 1 minuto. Salu2
|
||||
|
||||
|
Gracias Venables asi lo hice y funciono,tambien me baje de nuevo la rom no fuera que estuviera mal ahora la configurare y empezare a disfrutarla.Es mi primera rom he estado esperando a que tuviera radio aunque ya la tenia Miui no me terminaba de gustar su interfaz, Gracias de nuevo Venables
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final me he animado y la voy a instalar por encima de la 6.6.4 sin wipes y a ver que pasa... Si me da problemas o FC´s ya se de que sera.
Os ire comentando que en cosa de 30 minutos ya la tendre lista
|
||||
|
||||
|
Salu2 pd. Ok Jav32 me alegro que te haya salido todo bien
|
||||
|
||||
|
Viene en la ROM, es un Mod del Maps Original, que guarda los mapas en la SD, si has pasado por ese sitio ya o has hecho esa ruta, pudiendo desactivar los datos para navegar por ese sitio.
............................ Por cierto no entiendo porqué habeis instalado (cada uno hace lo que quiere ojo ) algunos encima de las 6.6.4, si os da problemas despues ya teneis la respuesta... esta tiene cambios notables, entre ellos la radio.Salu2 ![]() Por que algunos somos mas perros que un arao jajajaajaja pero bueno yo la reinstalare mañana que hoy toca.........resaca?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que tenga que que buscar e instalar otra vez todas las aplis que tenia en el 6.64???
|
|
|
||||
|
||||
|
Si has echo wipe y te refieres a las aplis del market, con bajar una gratis te deberían aparecer todas las demás que tenias instaladas. Si has instalado la ROM encima de la 6.6.4 no es normal, deberían estar todas.
La ROM, excelente. La tengo instalada desde el primer dia y va de lujo. Por que recomienda S@ las particiones en la SD? Yo las tengo hechas pero sin activar, porque a mi entender, no le hace falta. En la Magic vale porque iba escasa de RAM, pero aqui con 512mb, para que hacen falta? La Camara de fotos (de la que no estaba muy satisfecho), me ha convencido. Las fotos las sigue quemando, pero la calidad del Video es acojonante... como me recomendaron en la anterior ROM, para fotos, 360, pero con el Video he flipado. Pues eso, que gracias de nuevo S@!!! Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Las recomienda por dos razones:
1.- Por si quieres instalar las aplis en la sd ext3 2.- Por si quires utilizar swap pero no ext3. Porque? Porque cada particion tiene una posicion en la sd: 1.- Fat32, 2.- Ext2 y 3.- Swap SI las particiones no estan asi... no funcionaran. Si yo quiero utilizar la swap pero no la ext3, y formateo la tarjeta solo con dos particiones, al dar a la particion swap el numero 2 de particion, el swap no se activara o funcionara. Puedes realizar la particion desde el recovery y darle a la ext3 0 megas. Asi deberia de mantenerte las particiones con cada numero correctamente y funcionar el swap. O... Borrar la particion ext3 que tienes creada y ampliar la particion fat32. Esto se realiza mediante adb.
|