|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto E (2014) Todo sobre el Moto E de Motorola (modelo 2014) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Wifi a veces no funciona correctamente
Buenas. Me llegó ayer el Moto E y el 95% de las veces no encuentra el wifi de mi casa, es WPA2 sin contraseña y no lo encuentra. Alguna vez se conecta, pero pierde la conexión... ¿Puede ser una unidad defectuosa? Es para mi madre y se va a llevar una desilusión
![]() PD: Algún juego sencillo ha dado FC. Si no tira ni un juego casual, cambio por el Moto G... Agradezco respuestas y expriencias respecto a lo comentado. Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Me llegó ayer el Moto E y el 95% de las veces no encuentra el wifi de mi casa, es WPA2 sin contraseña y no lo encuentra. Alguna vez se conecta, pero pierde la conexión... ¿Puede ser una unidad defectuosa? Es para mi madre y se va a llevar una desilusión
![]() PD: Algún juego sencillo ha dado FC. Si no tira ni un juego casual, cambio por el Moto G... Agradezco respuestas y expriencias respecto a lo comentado. Saludos! ![]() Si tu madre solo va a usar el móvil para hablar x whatsapp, facebook, algún juego sencillo y tal, con el moto e quedará contenta, aunque con el moto g te vas a lo asegurado, xq no tendrás FC y tiene mejor cámara. A ver que dicen los demás
|
|
|
||||
|
||||
|
WiFi a mi me va bien mejor que el anterior móvil (Alcatel OT XPOP) y lo de los FC por ahora ni uno y e privado juegos como Asphalt 8 o Real Racing 3 y van fluidos y nunca he tenido un FC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya todo va bien, se ha estabilizado
En cuanto a los FC eran por lo mismo, porque alguna app necesitaba internet, por publicidad seguro, y se cerraba al no tener acceso. Muchas gracias por vuestras respuestas! PD: Es verdad que tiene muy buena cobertura wifi, llega mejor que el Nexus 5 en mi casa jaja
|
||||||
|
||||||