![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de salir la nueva version de android 4.4.4 para los nexus, asi que no tardara mucho en actualizarse esta rom.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se veía venir, parece que la 4.4.3 tenia muchos fallos, sobre todo en consumos de batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, ademas de bastantes mas cosas, como problemas de wifi, reiniicos en los n4, etc......
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien por favor que pueda ayudarme, los contactos que importo desde la sim al cabo de un tiempo se me borran del telefono, como lo soluciono?
|
|
|
|
Pero si haces Format /system, que más has de necesitar? Formatear? La interna vale, pero es partición diferente a la de la ROM.
|
|
|
|
|
Cita:
Un abrazo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar so vienes de otra rom, ademas de ese format, hacer los format data, format cache, (si se hace el de la memoria, mejor que mejor) y todos los wipes.
|
|
|
|
Muy buenas!! Tengo flaseada en mi s2 la PHD v9 y queria preguntaros si me aconsejais esta rom con kitkat o me quedo como estoy. No he tenido nunca flaseada una 4,4.
Espero vuestra ayuda. Gracias!! |
|
|
|
|
Cita:
En resumen, vamos, que las dos son la caña. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy el más indicado para recomendar una u otra...
|
|
|
|
Exacto
por eso no sé qué decir
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
|
Jejeje gracias por las respuestas, la verdad que si pusiera una kitkat seria la pac porque ya la tuve en su anterior version y es increible, la PHD por supuestisimo que es la caña, pero la pac que tal es de estable y de personalizacion? Tambien seria por probar el art que se habla mucho y bien pero yo no lo he catado jejeje
|
|
|
|
|
Cita:
En estabilidad, con decirte que no me ha dado ni un solo fallo creo que basta. En personalización creo que pocas la superan... y si además añades módulos de Xposed Framework ni te cuento. Yo puse ART y todo perfecto así que... yo te diría que adelante
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Un saludo y perdonad por tanta pregunta |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Es lo de siempre, si quieres instalar MUY limpiamente, pasa por Stock pero vamos, yo instalé directamente con formats y demás. Un abrazote, y no hay nada que perdonar hombre
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||
|
|