|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de la hora del recovery, arrastraba el dedo por la pantalla para ver que se "movía" el log y no se habia quedado "frito".. pero aun así, la ansiedad de no "ver" si está haciendo algo por debajo o no... jejeje
Bueno, si a alguno más le pasa, que sea muuuuy paciente... Todo funcionando ok, me queda poner de nuevo el kernel franco... ME pareció leer por ahi que los kernels compatibles con 4.4.3 lo son con 4.4.4... me lo podeis confirmar? (de aqui a que alguien responda ya lo habré metido, pero por si acaso...) Cosas raras que he visto de momento: la aplicación de correo, donde tenia el correo del curro configurado, me ha "desaparecido" (vamos que el acceso directo del nova launcher en el escritorio no lo reconocía), pero en el cajon de aplicaciones la tenia (eso si, sin configurar ya que es "otra" aplicación). Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, he leído por ahí que la OTA son 2,5 mb. Si embargo la descarga para flash es de casi 400 mb. A qué se debe?? Que uno es uan actualización mínima y la otra es la imagen completa no??
Si es así, es muy muy necesario flashear de forma limpia?? Porque tuve que hacerlo para la 4.4.3 y de tan seguido es un puto coñazo DGracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, he leído por ahí que la OTA son 2,5 mb. Si embargo la descarga para flash es de casi 400 mb. A qué se debe?? Que uno es uan actualización mínima y la otra es la imagen completa no??
Si es así, es muy muy necesario flashear de forma limpia?? Porque tuve que hacerlo para la 4.4.3 y de tan seguido es un puto coñazo DGracias!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si es así, es muy muy necesario flashear de forma limpia?? Porque tuve que hacerlo para la 4.4.3 y de tan seguido es un puto coñazo DGracias!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos a ver si alguien me puede ayudar porque creo que tengo un problemón.
Ia al final a realizar uan isntalación limpia. He hecho wype data, cache, dalvik y cache. Pero ahora al flashear la rom ME DA ERROR!! Qué se supone que tengo que hacer ahora? Porque se me olvidó realizar un backup. Vamos, que tengo el móvil vacío. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos a ver si alguien me puede ayudar porque creo que tengo un problemón.
Ia al final a realizar uan isntalación limpia. He hecho wype data, cache, dalvik y cache. Pero ahora al flashear la rom ME DA ERROR!! Qué se supone que tengo que hacer ahora? Porque se me olvidó realizar un backup. Vamos, que tengo el móvil vacío. ![]() Y prueba nuevamente. Otra cosa es que se te halla bajado mal o se halla pasado mal el zip. Prueba nuevamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué haríamos sin vosotros!! Gracias cracks. |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi del del los circulos de google que se mueven no me pasa, lo e intentado 2 veces y nada.
e echo wipe cache y dalvik, en mount tengo system desmarcado, así es como a estado desde que instale el recobery. probare haciendo wipe data a ver si va |