|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
esta noche miro lo del reproductor.. tanto de música como de video... ASI como la galería... y alguna apli que hay más por ahí del S5 ..
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jjjj.ya hace falta una v5 con 4.4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!WUA31QKJ!PeKxFd...502GLj_vnKLwpU Ya me cuentas. Ese color es el que yo llevo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javitolopez69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Olle mis mod ese que te pase como lo llevas .lo as mirado no me dijiste que si estaba guapo o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Dime a cual te refieres, porque hay uno que lo comenté con Serendib y dice que lo probamos en la V2.0 y daba errores y que no se podía adaptar. El otro no sé a cual te refieres pero está todo mirado. El del tiempo por ese pequeño cambio no merece la pena sacar uno nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso digo yo, dejemos a los cocineros por el momento, además no pueden sacar 4.4.3 ni 4.4.4 ya que samsung no las ha lanzado aun
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que os de fc el reoroductor de musica del S5 .. Probar a datener la aplicacion y borrar cache y datos .. Al ser posible despues del flasheo.. Antes de abrir la aplicacion por primera vez.... Los que ya la hayais abierto .. Intentarlo tambien.. Ya me contáis resultados....
|
||||
|
||||
|
Dime a cual te refieres, porque hay uno que lo comenté con Serendib y dice que lo probamos en la V2.0 y daba errores y que no se podía adaptar. El otro no sé a cual te refieres pero está todo mirado. El del tiempo por ese pequeño cambio no merece la pena sacar uno nuevo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los toggles dorados y los iconos de cobertura y wifi y la batería te lo pones tú, vale? Todo eso está en la kitchen. Yo te mando el zip que solo te cambia el color del texto de la batería.
https://mega.co.nz/#!WUA31QKJ!PeKxFd...502GLj_vnKLwpU Ya me cuentas. Ese color es el que yo llevo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la verdad no estoy nafa contento con la helen porke aun le digo al movil vete a recojer al niño al cole y el mamon no se mueve
![]() ![]() bromas aparte va de cine sin reinicios voi a poner el goymas kernel ese por tratear .
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a conde33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que os de fc el reoroductor de musica del S5 .. Probar a datener la aplicacion y borrar cache y datos .. Al ser posible despues del flasheo.. Antes de abrir la aplicacion por primera vez.... Los que ya la hayais abierto .. Intentarlo tambien.. Ya me contáis resultados....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que me pasa, esq llevo el mismo modem de la V3,y no me coge 4g,sabeis el porque?? Tengo el toogle en A
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|