|
||
|
|
||||
|
||||
|
hay que ser un poco cuidadoso a la hora de poner "manuales" hombre!!
1- el enlace al hilo de XDA, no funciona. 2- pusisteis un manual para instalar una OTA.zip. 3- No hay enlace a la OTA.zip. 4- el enlace que no funciona es para un hilo de la 4.4.3 con su correspondiente descarga... |
|
|
||||
|
||||
|
tengo el nexus con el bootloader abierto, rooteado y con xposed, que tengo que hacer para actualizar por OTA cuando me salte y que no de error, no me corre prisa y prefiero actualizar por OTA(si se puede, que no lo se).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Desde que llevo la 4.4.4 me gasta muchisima bateria
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PD: es broma.
|
||||
|
||||
|
Hay mucha gente obsesionada con la batería, en lugar de disfrutar del móvil llevan las cuentas al milímetro. Yo lo llevo todo activado (menos google now) y cuando se acaba pues se acaba, normalmente me llega al día entero, suficiente para mí ya que en casa tengo muchos enchufes para poder cargarlo, menudo drama.
![]() De todos modos si al final la baseband de la 4.4.4 resulta ser la buena, la batería debería durar más, una mala cobertura es lo peor para que te la funda en un plis plas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En
http://towelroot.com Pulsas en el labda e instalas la aplicación, despues bajate cualquier aplicacion para probarlo, titanium etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy totalmente perdido...cuanto mas leo, mas liado estoy.
Tengo el bootloader abierto, flag fix, soy root, y sin modificar recovery y rom stock. Me ha saltado la OTA 4.4.3 y me da error al instalarla (lo esperado). Entonces como debo hacer para instalar la 4.4.4 sin perder datos? Puedo instalarla sin pasar por la 4.4.3? Algún tuto? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el bootloader abierto, flag fix, soy root, y sin modificar recovery y rom stock. Me ha saltado la OTA 4.4.3 y me da error al instalarla (lo esperado). Entonces como debo hacer para instalar la 4.4.4 sin perder datos? Puedo instalarla sin pasar por la 4.4.3? Algún tuto? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buahh... yo lo tengo todo stock con 4.4.3, ahora mismo he intentado actualizar por ADB (ya lo hice para pasar de 4.4.2 a 4.4.3) y al reiniciar veo que no me coge cobertura y que el la versión de Baseband me dice "desconocido"... ¿tengo un bonito pisapapeles? a buscar por el foro me toca
![]() EDITO: Solucionado: Como era de esperar, fue culpa mía... ya que estaba en el recovery, aproveché para borrar la caché... se ha tirado un buen rato y parecía que se había colgado así que he reiniciado... total, que la caché (y toda la memoria de SD) ha perdido el formato y (no sé qué relación tiene pero) también me he quedado sin baseband ni imei ni nada... después de varias pruebas y cosas sin éxito, he vuelto a entrar al recovery, he vuelto a darle a borrar caché, lo he dejado unos 10 minutos o así hasta que me ha dicho que formato completo... he reiniciado y tachán! todo correcto... vaya mal rato he pasado....(siento el rollo, pero si le sirve a alguien...)
Última edición por jappydj Día 20/06/14 a las 17:03:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el bootloader abierto, flag fix, soy root, y sin modificar recovery y rom stock. Me ha saltado la OTA 4.4.3 y me da error al instalarla (lo esperado). Entonces como debo hacer para instalar la 4.4.4 sin perder datos? Puedo instalarla sin pasar por la 4.4.3? Algún tuto? Gracias ![]() Bajate la imagen del primer post, extrae el contenido, busca el .bat que hay, en una de las ultimas lineas veras que hay un comando con un parametro -w, borra ese -w, guarda los cambios. Arranca el telefono en recovery y ejecuta el bat que previamente has editado. De esta forma actualizas sin perder datos. Una vez completado, te metes en towelroot.com le das al labda e instalas la aplicacion. Una vez hecho, instala el supersu desde el play, ejecutalo y actualiza los binarios, en tu caso selecciona normal, si te da error, reinicia el movil y despues descargate el titanium, etc.. Cualquier programa que necesite root. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a voodoo32 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He entrado por curiosidad en towelroot.com desde el ordenador y el avast da una advertencia de malware al pulsar en la imagen para el apk.
|
||||
|
||||
|
Con todos mis respetos pero, ¿QUE MIERDA ES ESTA?
30 MINUTOS DE PANTALLA... La cobertura, todo el dia con 4G... Que poco me está gustando esta ROM y que rápido voy a volver a la 4.4.3
|
||||
|
||||
|
Y no sera ni la primera ni la ultima que te pasara eso con el Avast u otro antivirus, porque para hcaerlo se explota una vulnerabilidad, pero vamos si fuera algo peligroso ya lo habrian eliminado de XDa.
|