|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que la estupidez no tiene límites.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No la pienso descargar ni para probarla, no por que la app sea graciosa por lo tonta que sea, si no para no darle tanta publicidad ni tanto protagonismo por que no lo tiene, con un millon tiene suficiente, como para que encima tenga algun permiso raro y la lie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y luego va uno con una aplicación interesante y funcional y no consigues ni para volverte en autobús. Estamos viviendo en este y todos los aspectos "La Era de La Tontería"... la gente tiene una pedrada en la cabeza que no es normal.
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía como esta el patio
|
||||
|
||||
|
Increíble :O
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuantas envidias por aqui. Lo que os jode es que no se os ha ocurrido a vosotros, no que la app sea una chorrada. Sino, que se lo digan al que inventó la app de pedos, ahora hay cientos. Ya veras cuantas apps YO salen ahora. Incluso algunas permitirán cambiar la palabra!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuantas envidias por aqui. Lo que os jode es que no se os ha ocurrido a vosotros, no que la app sea una chorrada. Sino, que se lo digan al que inventó la app de pedos, ahora hay cientos. Ya veras cuantas apps YO salen ahora. Incluso algunas permitirán cambiar la palabra!
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a n4k0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hodor!!
|
||||
|
||||
|
Esto parece una aplicación para dar toques. La pasta viene por la base de usuarios y por las posibilidades publicitarias, obviamente.
|
|
||||
|
||||
|
Toda la vida matando tontos, y siempre queda alguno.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tamos locos XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre hay idiotas que usaran idioteces y que desearan tenerlas porque otros idiotas las tienen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este ha llevado la premisa de menos es mas hasta los limites.
Supongo que es una manera rapida de ver quien puede algo. En plan quien queda hoy. SAlen 5 Yos y ya contactas con esos nada mas. No lo veo mal. Si supieseis que el Post it mismamente nacio de un fallo y mira ahora! estan por todas partes... Es justo? pues quien sabe... Es estar en el momento justo. Suerte se podria llamar. Igual lo hace un año antes y se come los mocos. Hay gente que por leer informacion y saber donde invertir gana millones. Cada uno tiene unas habilidades. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo es que una app tan potente hara necesario el uso de procesadores top, sera necesario el uso como minimo de un sd 805, o venideros
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que las masas mandan ( chiquito, las gomas para las pulseras. Los chinos de la suerte, la canción del verano. Las apps chorras) el truco esta como han apuntado en la cantidad de usuarios y la publicidad , si te ven, vales oro, aunque sea por una chorrada.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||