|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hay Aplicaciones como el lanzador NOVA, que implementa la busqueda con solo "Ok google", no es tanto que te acepte la frase por si sola.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el comando voz también vale Ok Google que ya lo tengo así configurado!
|
||||
|
||||
|
Imposible... el chisme está configurado sólo para admitir "ok google now" yo lo intenté a ver si aprendía diciendo "despierta google" o "despierta" y ni p*** caso que me hace, da error ¬¬
Estuve como 10 min repitiendo una y otra vez y nunca admitió nada..... |
|
|
||||
|
||||
|
Imposible... el chisme está configurado sólo para admitir "ok google now" yo lo intenté a ver si aprendía diciendo "despierta google" o "despierta" y ni p*** caso que me hace, da error ¬¬
Estuve como 10 min repitiendo una y otra vez y nunca admitió nada..... ![]() ¿Cómo puedo configurar y utilizar el control sin contacto? Control de Touchless le permite controlar el teléfono manos libres con comandos de voz. Entrena a tu teléfono para que reconozca su voz, y que siempre está listo para el comando de lanzamiento, así que está listo para ejecutar búsquedas por voz y comandos de dispositivos únicos. Control de Touchless es una aplicación independiente de Google Voice Search, pero funciona con Google Voice Search. El propósito principal de Touchless control es esperar a que la frase de lanzamiento, "OK Google" o "Ok Google (ahora)" y luego o bien ejecutar el comando o enviar la solicitud a Google Voice Search. Sugerencia : Para activar todas las funciones y obtener un rendimiento optimizado, visite el Play Store para asegurarse de que está ejecutando la última versión de Control de Touchless (Versión 3.15.0.1). -Aqui el enlace a la pagina: https://motorola-global-portal.custh...p/30,6720,8696 Salu2 P.D: No habia notado el dejavú porque me acababa de fumar un xiflo, estaré + atento xd
Última edición por jardulamen Día 20/06/14 a las 16:28:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estuve como 10 min repitiendo una y otra vez y nunca admitió nada..... ![]() ![]() Y no, no admite otra cosa, sólo Ok Google / Ok Google Now las dos únicas opciones!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||