|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
24 horitas con la V4 y de momento todo perfecto
![]() Los toggle de limpieza y reinicio son la caña. Por otro lado los únicos reinicios que he tenido han sido por culpa del Toggle cañero de reinicio ![]() ![]() ![]() Gran trabajo ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a llam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el baltazar 0.5 que trae la rom y no tengo reinicios.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo llevo la 4.0 un par de días y funciona perfecta, la mejor que e tenido asta el momento, ningun tipo de reinicio ni problema..
y solo tengo una duda tonta, e probado a cambiar el color del porcentaje de bateria con el wanam xposed, y me sigue saliendo en blanco, como lo podria cambiar a otro color? gracias por esta pezao de rom un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo llevo la 4.0 un par de días y funciona perfecta, la mejor que e tenido asta el momento, ningun tipo de reinicio ni problema..
y solo tengo una duda tonta, e probado a cambiar el color del porcentaje de bateria con el wanam xposed, y me sigue saliendo en blanco, como lo podria cambiar a otro color? gracias por esta pezao de rom un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
los que llevais el kernel googymax notais mejor o peor consumo que el baltazar 0.5 que lleva la rom?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
tengo el reloj centrado, y sin el botón home, y el color es para ponerlo igual que la bateria dorada y el estilo de wifi e iconos dorados.. Si no es mucha molestia, sino no pasa nada esta todo perfecto, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo con la v3 aun que me da pereza configurar todo de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Consumo con el Googy, primera descarga de batería, puesta la misma cargada al 100 X 100, haber como continua, eso sí, bateria powercell de 2900. Lo que veo es un mayor consumo de ram, seguiré atento y veré si pruebo el de la rom.
![]() ![]() Y hay noche por medio |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, otra cosa que me a pasadp al flhasear el reproductor de musica del S5 falla es decir al iniciarlo sale que se ha detenido la aplicación, se puede hacer algo para solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí...intentar preguntar antes porque las apps del S5 están dando fallos con esta base. Vamos a ir viendo las que podemos adaptar. En un ratito te hago eso del texto de la batería porque lo quieres como lo tengo yo, y me será fácil. Pero el tema es que estoy con otra cosa ahora. Cuando lo tenga te lo paso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí...intentar preguntar antes porque las apps del S5 están dando fallos con esta base. Vamos a ir viendo las que podemos adaptar. En un ratito te hago eso del texto de la batería porque lo quieres como lo tengo yo, y me será fácil. Pero el tema es que estoy con otra cosa ahora. Cuando lo tenga te lo paso.
![]() ![]() y con el reproductor restauro los archivos originales que vienen en la rom aver si lo hago funcionar, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo flasube el googymax3 1.0.7 nada más instalar la rom y de momento lo llevo y 0 reinicios. La rom va de fábula cada día que pasa .pero la verdad yo no e flaseado ningún mod ni nada .Bueno si esta mañana me e despertado con megan fox.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajaja...más alegría por las mañanas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|