|
|
||||
|
||||
|
Buenos días e leído un poco pero no lo veo con esta última actualización las fotos de la cámara se ponen dobladas en el perfil cosa que ya no me hacía en la antigua versión aver cómo lo puedo hacer saludos
|
|
|
|
|
|
Parece ser que siguen los problemas de que no veo cuando estoy en linea , supongo que no se solucionará hasta que Rafalense detecte el fallo
|
|
|
|
Yo volví a verme "en línea " ayer. Eso sí, desde que cambio mi estado hasta que sale "en linea" en la cabecera pasa un rato largo, alrededor del minuto. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]()
|
|
|
|
Pues yo sigo sin ver estado en linea , ocultandolo solo es como se ve ....pero de la otra forma llevo ya dias que no...
|
|
|
|
A mi tampoco me funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se por que os preocupa tanto que aparezcan las palabras "en linea", ya que a mi tampoco me sale, pero dado que cambia el color del icono de wasap sé perfectamente que estoy en línea. Lo que me importa es saber cuando no lo estoy a qué hora dejé de estarlo, y eso sí que lo sigue mostrando y bastante bien.
Así que tranquilidad que seguro que Rafa, si es un problema que tenga solución por su parte algo nos aportará, y si es cosa de wasap, pues tampoco creo que sea el fin del mundo. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
salu2s |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a lo de que no se vean las palabras de "en linea", para mi que es problema de los servidores del whatsapp y no del whatsapp plus, ya que me lleva pasando solo hace unos días. |
|
|
|
|
Cita:
De mi rom que va ,si siempre me ha funcionado perfecto , este fallo es desde hace 2 o 3 dias...es problema o de los servidores o del W+ , pero de mi rom para nada... salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces será problema de los servidores, porque la semana pasada me mostraba todo, y esta semana no me muestra nada, siendo la misma versión y sin realizar cambios de temas ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
he solucionado lo del retardo con los wa, en mi caso se ha solucionado al cambiar el modem del movil
|
|
|
|
Y como cambias el módem del móvil?
|
|
|
|
Lo más sencillo es flashearlo por recovery...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
depende del movil que tengas, el mio al ser samsung se lo he cambiado con odin, ya os digo que el problema puede ser de eso, antes no me llegaban hasta que no encendia la pantalla del movil, ahora me llegan al instante salu2! |
|
|
|
Me esta fallando el whatsapp. Será cosa de mi móvil o le pasa a alguien mas. No veo la ultima conexión de nadie.
Edito: ya me va medianamente bien Última edición por ijbm76 Día 20/06/14 a las 18:47:53 |
|
|
|
CAMBIOS v5.85D (20/06/2014)
*Los 3 puntos de menu (overflow menu icon) ya cogen color (solo en móviles sin botones físicos) *Añadido MOD 1.2.0P para poner foto de perfil de fondo (si la foto existe en WhatsApp/Profile Pictures) *Añadida opción para ajustar calidad de imágen al compartir imágenes (como hace MOD 5.2 y 5.3) *Otras mejoras y errores resueltos Lo del estado que no aparece en línea a mi también me va fallando a veces. Deben ser cosas de los servidores, espero que no sean nuevos bloqueos para WhatsApp+ |
| Los siguientes 26 usuarios han agradecido a id_34561 su comentario: | ||
|
|
|
No me descarga, se queda en Obteniendo fichero...
ya lleva casi una hora. |
|
|
|
Descarga en 2o plano, o desde la web, alguna te enganchará bien. Las primeras horas de actualización van los servidores un poco saturados y pueden fallar
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a id_34561 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Estoy descargando desde la web y me sale un numero debajo de descargar ahora, que significa?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»