|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
hola y para mandar SMS funciona el phonecard express? o como podria configurarlo porque por ej... yo envie un mensaje asi:
para: (numero fonyou) mensaje: (numero destinatario) mensaje bla bla bla y no llego jamas.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La propia fonyou acaba de sacar un tutorial de como configurar el Phonecard Express para hablar con tu numero fonyou desde android. Este es el enlace
http://www.fonyou.com/como_funciona/...n-android.html |
|
|
||||
|
||||
|
que curioso no?... es igualito a lo que pone aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Me dice cuando llamo que se ha producido un problema de conexión o el Código MMI no es válido. Alguna solución??? Leí que le pasaba a alguien por ahí...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon los parametros tal cual estan en este post y te funcionara bien. Un consejo, borra todos los parametros y empieza de nuevo, algo te has dejado sin poner o mal puesto.
![]() Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambbien tenia el error del mmi. Para solucionar no seguir el tuto de fonyou sino el de aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun alma caritativa que me mande una invitacion? [email protected] Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os lanzo una pregunta a los expertos fonyou para ver si es viable lo que quiero hacer.
Como sabeis pepephone acaba de lanzar una tarifa especial Android y estoy pensando en pillarme una sim y meter esta en la Desire. El problema es que no me gustaría dar el nº fonyou a todos mis contactos puesto que tienen mi nº vodafone. Entonces, lo que me gustaría es tener la sim pepephone en la desire pero que si me llaman al nº vodafone suene en la desire. No se si esto a día de hoy es posible sin pagar desvíos. Gracias, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede explicar como hago esto, que despues de leer las 3 pag. no me ha quedado muy clara la cosa.
Yo tengo un número Fonyou xxxxxx, y una tarifa plana s con vodafone en la que me regalan un numero vip para llamar gratis a la hora que quiera y sin tiempo limitado, entonces como lo configuro, primero tendria que dar mi numero Fonyou a vodafone, no??? Y luego como se tarificaria las llamadas, es decir, cada llamada que haga desde mi número fonyou, en vodafone les consta que llamo a este número xxxx de fonyou y luego la llamada la hago a donde quiera?... uf! qué lio tengo.... algun alma caritativa que me lo pueda explicar como iria el cobro de las llamadas... Muchas gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de darle vueltas al asunto, me parece que no le vamos a sacar ningún provecho a la cosa, por lo menos los que tenemos garrafone, sino me equivoco, tú marcas al número que quieras a través de tú número de fonyou, garrafone factura que llamas a este tal número de teléfono 6688xxxxx (fonyou), pero claro, como estos jodios solo te hacen descuentos o te regalan números vips a numeros del propio operador, pues la cuestión es que estás llamando continuamente a un número de móvil que es el tuyo de fonyou.... ¿NO?... pues entonces la cosa no tiene futuro, lo único es que tenemos 2 números de teléfono en 1... y ya está.
Saludos. Nico. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de darle vueltas al asunto, me parece que no le vamos a sacar ningún provecho a la cosa, por lo menos los que tenemos garrafone, sino me equivoco, tú marcas al número que quieras a través de tú número de fonyou, garrafone factura que llamas a este tal número de teléfono 6688xxxxx (fonyou), pero claro, como estos jodios solo te hacen descuentos o te regalan números vips a numeros del propio operador, pues la cuestión es que estás llamando continuamente a un número de móvil que es el tuyo de fonyou.... ¿NO?... pues entonces la cosa no tiene futuro, lo único es que tenemos 2 números de teléfono en 1... y ya está.
Saludos. Nico. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria mandarme una invitación?
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy tambien soy usuario de fonyou y tengo el mismo movil, os planteo algunas cosillas.
En principio el phone card esta muy bien pero os recomiendo Flex Dialer Lite, sirve para lo mismo y me parece bastante mas sencillo. Luego lo más importante, las llamadas me van cojonudas, envio y recibo sin problemas pero los SMS es otro cantar. No consigo hacer llegar ninguno a nadie, es más los SMS que envio los recibo a los pocos segundos yo mismo. A alguien más le ocurre esto o ha conseguido enviar algun SMS satisfactoriamente??? Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo antes usaba flex dialer lite, ahor aiba a probar este pero me pasa lo mismo, al meter el pin, no hace la pausa, entonces me mete en pin, y el numero d emovil....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para llamar, a nosotros vodafone tal vez no nos interesa, si tenemos vips o algo de eso, pero vamos a una persona que la tienes como vip, le das el numero "falso"???
yo lo uso mas bien para darlo a gente q no me interesa mucho |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||