|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y probándola... de momento todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo recién instalada la V101. ¿Hay alguna manera de desactivar eso de que cuando te enlace Android un programa con otro te sale una floating window superpuesta? En el caso de Aptoide por ejemplo, le das a añadir store, te salta el navegador que tengas y cuando le das a add store se superpone una pequeña ventana de aptoide pero el comando de añadir tienda no funciona. Si queréis adjunto captura.
Gracias!
|
||||
|
||||
|
Tengo recién instalada la V101. ¿Hay alguna manera de desactivar eso de que cuando te enlace Android un programa con otro te sale una floating window superpuesta? En el caso de Aptoide por ejemplo, le das a añadir store, te salta el navegador que tengas y cuando le das a add store se superpone una pequeña ventana de aptoide pero el comando de añadir tienda no funciona. Si queréis adjunto captura.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Android 4.4.4 al caer:
http://www.elandroidelibre.com/2014/...s-oficial.html En una semana lo tendremos en el S3 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A esto me refiero, no me deja añadir tiendas porque salta como molesta floating window y me he leído de cabo a rabo ñas opciones y no aparece nada para desactivarlo. No sólo me pasa con Aptoide, también con otros programas.
|
|
||||
|
||||
|
eso es un bug de aptoide ami me pasa y no tengo el floating window ni multi window
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si quieres añadir tiendas hazlo de forma manual, es decir agrega el nombre de la tienda de forma manual, saludos!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días chicos, no encuentro el porque me pasa pero es poner un método de desbloquear el móvil y sigue pasándome el bugs de no encenderseme la pantalla; yo lo que quisiera saber si esto a ustedes no le sucede.
Cuando no pongo ninguna opción de desbloqueo el teléfono va perfecto, solo es colocar cualquier opción de desbloqueo y patán. Alguna solución. Gracias
|
||||
|
||||
|
Sabéis cuál es la app más parecida a las notificaciones en la pantalla de bloqueo que tiene Temasek implantada en su ROM. No me refiero al Peek.
Gracias ;)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos desde Venezuela muchachos
les tengo una consulta o mas bien una pregunta tengo la v101 instalada desde ayer y hasta ahora todo bien llevo el nova prime+teslaUnread con el contador de no leidos activado y me funciona muy bien me muestra todas las notificaciones no leidas menos la de correos ojo no uso gmail uso Hotmail con la aplicación por defecto, anoche antes de acostarme agarre las apk exchange2.apk y email.apk de la CM 10.2 STABLE las copie al tlf y reemplace las que trae por defecto la roms de temasek s , le di los permisos reinicie el tlf y luego borre datos de ambas apk configure mi cuenta Hotmail por Exchange y ahora si me funciona el contador de correo no leidos, resumen tengo el gestor de correos 4.3 funcionando sin problema en la 4.4.3 pero y es aquí donde entra la pregunta hago exactamente lo mismo con el navegador pero me da error me dice que se ha detenido como hago para que el navegador de la CM10.2 me funcione en esta roms? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.elandroidelibre.com/2014/...slidelock.html Me parece que he visto unos más parecidos, seguiré buscando.