|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece la nueva Baseband?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una consulta, tengo el xposed framework y quiero flashear la 4.4.4 con el twrp ya que son apenas 3 megas y no quiero tener que borrar todo de nuevo. ¿Tengo que borrar el xposed para hacerlo? Perdería mis datos al flashearlo así? gracias.
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar el baseband encima de una custom ROM 4.4.3??
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo el 4.4.3 stock con Xposed, Franco Kernel y ya todo bien apañadito, puedo flashear en sucio esta versión 4.4.4 ?? O hay que hacer instalación limpia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado desde 4.4.3 + root + Xposed Framework + kernel modificado vía recovery.
Primero he flasheado el kernel stock 4.4.3, luego he usado la opción desinstalar del instalador del Xposed y he actualizado con los pasos del primer post. 0 problemas. Gracias! ![]() Por cierto, he instalado el parche del Dalvik + Bionic del HTC One M8 y la WhiteUI, que se supone que son para 4.4.3 y funcionan perfectos también. Por si a alguien le interesa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado desde 4.4.3 + root + Xposed Framework + kernel modificado vía recovery.
Primero he flasheado el kernel stock 4.4.3, luego he usado la opción desinstalar del instalador del Xposed y he actualizado con los pasos del primer post. 0 problemas. Gracias! .![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente empezamos con 4.4.4 para nuestro Nexus 5.
... Modo Update -Descargar los archivos -Entrar en modo Recovery (última TWRP recomendado) -Wipe: dalvik y caché -Flashear 4.4.4 (ser paciente - puede tardar un tiempo) -flashear SuperSU -Reiniciar y listo disfrute de 4.4.3. ![]() Es lo que lleva desde que puso e log del recovery "Skipping MD5 check: no MD5 file found". Otras veces me ha tardado tambien, pero nunca más de 10 minutos... Decirme que es normal y que debo de esperar... es que me estoy poniendo ya nerviosillo... Gracias y saludos!!!! [EDITO] Segun le daba a publicar respuesta, ha terminado... puffff... para los que esten igual que yo, que se lo tomen con calma, cerca de media hora me ha tardado... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, se que pone muy claro que "(ser paciente - puede tardar un tiempo)", y la estoy teniendo, pero un tiempo puede ser más de 20 minutos????
Es lo que lleva desde que puso e log del recovery "Skipping MD5 check: no MD5 file found". Otras veces me ha tardado tambien, pero nunca más de 10 minutos... Decirme que es normal y que debo de esperar... es que me estoy poniendo ya nerviosillo... Gracias y saludos!!!! [EDITO] Segun le daba a publicar respuesta, ha terminado... puffff... para los que esten igual que yo, que se lo tomen con calma, cerca de media hora me ha tardado... Saludos ![]() . Pero es lo que hay. Es normal. Siempre fijaos la hora del recovery, para que veáis que esta trabajando aún y no pesar que se a congelado .
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, si a alguno más le pasa, que sea muuuuy paciente... Todo funcionando ok, me queda poner de nuevo el kernel franco... ME pareció leer por ahi que los kernels compatibles con 4.4.3 lo son con 4.4.4... me lo podeis confirmar? (de aqui a que alguien responda ya lo habré metido, pero por si acaso...) Cosas raras que he visto de momento: la aplicación de correo, donde tenia el correo del curro configurado, me ha "desaparecido" (vamos que el acceso directo del nova launcher en el escritorio no lo reconocía), pero en el cajon de aplicaciones la tenia (eso si, sin configurar ya que es "otra" aplicación). Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si pongo esta ROM, después se puede volver a cualquier custom ROM sin hacer nada en especial no? Se meteria como cualquier otra?
Editó: me refería a cualquier custom ROM de versiones anteriores (4.4.2, 4.4.3) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido que desmarcar system en TWRP , si no no había tu tía , me ha tardado poco en flasear no llega ni a 5 minutos .
Saludos