|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
xposed framework
Hola a todos!
Resulta que con el metodo este nuevo para rootear me he atrevido a meterle mano y por fin soy root ![]() El problema viene ahora, que instalo el xposed y me da problemas el s-health. ¿Alguien mas con el problema o sabe arreglarlo? He estado buscando por el foro y no he encontrado nada. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi.
Ami me paso lo mismo y no di con la tecla,no esta claro por que falla. Sin embargo con la rom angeles y demonios funciona perfectamente el xposed con todos los modulos sin afectar al s healt. Te recomiendo que la pruebes,yo la llevo instalada y va de lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a pasarme por el hilo a mirar, aunque no tengo muchas ganas de cambiar de rom aun aunque siempre voy por impulsos
![]() Muchas gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Al final meti la rom que dijo el compañero, lo del build lo probe y segui sin conseguir que funcionara, asique recurrí a eso y muy contento la verdad ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podrian dar instrucciones de como modificar el build.prop
En mi S5 el s-health tampoco funciona Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo,
Abrir con el Root Explorer Seleccionamos carpeta System una vez en System tocar "Mount R/W" Seleccionamos al archivo con el nombre build.prop Lo matenemos apretado el archivo hasta que nos salga un menú Abrir en Editor de texto. Modificamos Lo guardamos y salir Muy importante, reiniciar el dispositivo para que funcione. |
|
|
||||
|
||||
|
Siiiiiii
|
||||
|
||||
|