|
||
|
|
||||
|
||||
|
La forma más rápida y sencilla de abrir su archivo PKM es haciendo doble clic sobre éste. Esto permite que la inteligencia de Windows decida de forma automática la aplicación correcta para abrir su archivo PKM.
En caso de que su archivo PKM no abra, es muy probable que no tenga la aplicación correcta instalada en su PC para ver o editar extensiones de archivo PKM. Si su PC abre el archivo PKM, pero se trata de la aplicación incorrecta, entonces usted necesitará cambiar los ajustes de asociación de archivo del registro de Windows. En otras palabras, Windows está asociando extensiones de archivo PKM con el programa incorrecto. Le recomendamos que realice un escaneo de su registro de Windows para buscar asociaciones incorrectas de archivo y otros problemas relacionados al registro. si aun asi no puedes prueba esto • FileViewPro http://www.solvusoft.com/es/download/fileviewpro ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues la verdad no me habia dado ni cuenta por que empece a meter mano al framework,systemui y secsetting y hay ningun pkm,hasta que que me e metido a modificarl el dialer,el reproductor de musica y algunas cosillas mas y placa...
pkm por todos los lados,estos de samsung cada vez complican mas la cosa. que si knox,que si pkm,que si los pngs los an cambiado a apks distintas... puffff ya son demasiadas cosas,esta claro que sacaran alguna herramienta pero ya no sera tan sencillo como el photoshop. si ya dan la corria modificar y parchear los 9.png pues los dichosos pkm estos no digo nada. seguiremos investigando por xda. ![]() ![]() si quieres te las paso por privi y ya te haces lo que tu quieras ![]() La forma más rápida y sencilla de abrir su archivo PKM es haciendo doble clic sobre éste. Esto permite que la inteligencia de Windows decida de forma automática la aplicación correcta para abrir su archivo PKM.
En caso de que su archivo PKM no abra, es muy probable que no tenga la aplicación correcta instalada en su PC para ver o editar extensiones de archivo PKM. Si su PC abre el archivo PKM, pero se trata de la aplicación incorrecta, entonces usted necesitará cambiar los ajustes de asociación de archivo del registro de Windows. En otras palabras, Windows está asociando extensiones de archivo PKM con el programa incorrecto. Le recomendamos que realice un escaneo de su registro de Windows para buscar asociaciones incorrectas de archivo y otros problemas relacionados al registro. si aun asi no puedes prueba esto • FileViewPro http://www.solvusoft.com/es/download/fileviewpro ![]() ![]() EDITOOO: lauri19david http://forum.xda-developers.com/show...php?p=52970013 todo tuyo!!
Última edición por MASSELING00 Día 19/06/14 a las 22:43:31. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MASSELING00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo,si no es mucha molestia pasamela y a ver como la puedo modificar,e visto que eladios esta trabajando en un tema.
Si antes era dificil ahora lo es mas,menudo curro se estara pegando. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lauri19david su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En XDA (ahora te miro dnd exactamente) hay un compa que comparte la apli de seccontacs y clockpackage modificadas por el y que funcionan y de hay ya puedes modificar pngs!!!
si quieres te las paso por privi y ya te haces lo que tu quieras ![]() No funciona bulerillas! ya lo probaron el team y nanai de la china.... ![]() EDITOOO: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=52970013 todo tuyo!! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Ya en serio,esta tarde googleando e visto que hay algun programa de los pokemon que acepta pkm,pero los pkm de samsung??? Tenemos que probar Gracias por el link amigo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lauri19david su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
UUfff si te contaramos compi, no te lo creerias, ya que eladio lleva unos diez dias con su tema mega liado día y noche, le esta metiendo unas 8 horas diarias, y no veas, ya esta el pobre hasta lo que te conte con este S5, pero ahí lo tenemos arrestado hasta que lo termine
![]() ![]() ![]() Menos mal que mi amigo ffalete del foro del note 2 me ayudo mucho con los 9.pngs y para ir identificando voy dandole color distinto de uno en uno para saber cual es cual y una vez parcheados y flaseados voy biscando fallos. Pero que hasta el tema mas feo lleva un trabajo tremendo y unos quebraderos de cabeza increibles y eso hay que valorarlo.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lauri19david su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias peña uno que se va a currar
|
||||
|
||||
|
Última edición por lauri19david Día 20/06/14 a las 09:40:45. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lauri19david su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La cocina para la 6.1.40 y 6.1.50 está explicada desde el post #7. Inténtalo, verás que es muy fácil de usar. Con ella podrás crear tus propias ROMs fácilmente. Y ya sabes, culquier duda la planteas aquí...y en cuanto pueda te indico que hacer o como seguir.
Suerte ![]()
![]() Última edición por Emzi Día 20/06/14 a las 10:21:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias voy a probarlo.
Llevo el ne2 pero en tema de consumo no me va muy fino. Lo teneis a mano para pasarmelo please? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Soy xurdep, algunos de vosotros ya me conocéis de verme por algún hilo, otros me conocéis por alguna de las app que he hecho, pero la mayoría, no me conoce.. por eso, y con el permiso de A&D, me presento... En estos casi 2 años que llevo en este mundillo, a parte de mejorar profesionalmente, también he hecho amigos aquí, algunos a los que tengo un aprecio incalculable, a pesar de no conocernos en persona, hemos pasado muy buenos momentos, hemos disfrutado y hemos aprendido todos de todos, esto, como decía el anuncio, no tiene precio.. Al igual que para mis fieles amigos, he querido aportar un granito de arena a la familia A&D, para que la gestión de sus fabulosas ROMs, sea un poquito más llevadera y elegante... se podría mejorar?? La repuesta es SI (y mucho), pero esta es sólo la versión 1... Os presento: Angels & Demons Rom Control Una aplicación que integra y facilita la publicación de actualizaciones On-Line via OTA, gestor de descargas integrado, Kitchen incluida y bastantes cosillas más.. Bueno, dicen que más vale una imagen que mil palabras, así que ahí van unas cuantas: Imagenes: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por último, agradecer a todo el equipo, y en especial a ti, compañero Virus Laura por confiar en mi... Saludos a todos |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a xurdep su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita compañero xurdep, bueno primero d todo estoy flipando con la aplicacion al ver las fotos y segundo, como tienes la cortina como en esta imagen en la rom? Al ser estilo cm11 que es lo que busco pero no hay ningun tema? Me refiero a esta foto
uploadfromtaptalk1403276200806.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita compañero xurdep, bueno primero d todo estoy flipando con la aplicacion al ver las fotos y segundo, como tienes la cortina como en esta imagen en la rom? Al ser estilo cm11 que es lo que busco pero no hay ningun tema? Me refiero a esta foto
Archivo Adjunto 540339 ![]() A ver si Eladios se anima y prepara una tematización al estilo AOSP jejeje |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xurdep su comentario: | ||