|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cual de estos dos hay que descargar?
Hay alguna opción de quitar el icono de silencio de la barra? Por ultimo hay alguna manera de hacer que la barra sea transparente o al menos que use el color de la App que estés usando? ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy espeso y no consigo encontrar ni la opción de quitar el icono de silencio ni poner la barra transparente o del color de la aplicación...
Otra cosa hay algún theme para que la cortina de notificaciones luzca de otro color tipo Android puro? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Google se ha puesto las pilas y ha "sacado" ya la 4.4.4 donde...CUIDADO... Seguramente arreglen el bug del root towelroot por geohot
Recomendación... No actualizar |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, sé que seguramente se habrá comentado algo sobre la duda que quiero plantear, pero mirar 17 páginas con el poco tiempo que tengo, se me hace complicado. Hoy me gustaría intentar rootear mi Note 3 mediante este método, pero no sé si hay alguna otra forma de meter otro recovery sin subir el contador Knox. Me interesa rootear para flashear otras Roms como la de S5, que me llama mucho la atención.
Gracias de antemano y disculpas por la posible reiteración del tema. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, sé que seguramente se habrá comentado algo sobre la duda que quiero plantear, pero mirar 17 páginas con el poco tiempo que tengo, se me hace complicado. Hoy me gustaría intentar rootear mi Note 3 mediante este método, pero no sé si hay alguna otra forma de meter otro recovery sin subir el contador Knox. Me interesa rootear para flashear otras Roms como la de S5, que me llama mucho la atención.
Gracias de antemano y disculpas por la posible reiteración del tema. Un saludo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en mi caso que tengo oficial PHE libre, que rom instalo para que se mantengan el csc, la inglesa DBU o la tailandesa del video? No quiero que se me pierda nada de mi actual rom oficial como digo.
Alguna de estas dos va mejor que la otra? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Antes de que tengas que flashear, creo que Geohot ha actualizado la versión de la aplicación a la 2.0 y ya funciona con el kernel 3.4.0-636608 ,que es el que incluye la última española PHE. Descargalo otra vez, pruebalo y nos cuentas (por si tengo que actualizar el primer post). Gracias!
Última edición por Atrankas Día 20/06/14 a las 12:35:23. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa una cosa rara. Cada vez que toco las notificaciones del programa de correo de Samsung... me da error y se cierra la aplicación; si abro la aplicación por su botón no da problemas. Sólo me ocurre con esta aplicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
creo recordar que tu cambiaste de rom, no? hiciste los wipes después? No tengo puestas las notificaciones de la app de correo (lo consulto entrando directamente). Si quieres te subo la apk por si acaso
|
|
|
||||
|
||||
|
Te cuento los resultados y te aviso si ceo que necesito que me la pases. ¿te parece? |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que esta thailandesa va muy fina , y la bateria por lo menos respecto a la italiana ...un mundo..de diferencia saludos |
|
|