|
||
|
|
||||
|
||||
[/quote]
Última edición por portucan Día 16/06/14 a las 02:35:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
un saludo
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo el D802 de Vodafone con la versión 20b y me acaba de saltar la versión 20d. Tengo root y xposed solamente.
- Merece la pena actualizar? - Hay alguna incompatibilidad en la versión 20d para el root o xposed? - A la hora de aplicar la actualización bastará con desinstalar el framework desde el mismo xposed y desrootear desde SU? Alguien que ya lo haya aplicado y pueda confirmar que no hay problemas, gracias. Dejo capturas del sistema actual y la actualización. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente tengo mi G2 rooteado, quiero instalar la ROM KITKAT de Argentina y leí en el foro que lo recomendable es hacerlo con CMW de Philz, mi duda es la siguiente: yo tengo instalado un recovery modificado TWRCP, quiero saber si para instalar el CWM directamente sigo los pasos que se indican ejecutando el archivo .bat o tengo que hacer algo previamente por no tener el Recovery Stock. Desde ya muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna novedad que consideréis que debe estar en el primer post?
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he hecho el proceso de rooteo, me dice el programa que estoy rooteado perfectamente pero luego nanay de la china.. y me ha instalado el superuser y todo. es un 802 de yoigo con rom stock kitkat 4.4.2 . ¿Alguien sabe a que puede deberse?
Edit: Acabo de ver que con kitkat hay que usar otros links que aparecen en el video de la pagina anterior. a ello voy Última edición por kaikos Día 18/06/14 a las 15:56:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya os dije que aunque ya no tenga el G2, no pienso abandonar este hilo. No me entero de todo como antes, pero si me vais avisando incluso por privado, yo me encaego de que quede todo actualizado.
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he rooteado por este nuevo método, que es una simple apk http://www.elandroidelibre.com/2014/...towelroot.html salió en portada de este mismo foro ayer... por si lo queréis añadir como método
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he rooteado por este nuevo método, que es una simple apk http://www.elandroidelibre.com/2014/...towelroot.html salió en portada de este mismo foro ayer... por si lo queréis añadir como método
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de meter el Xposed me quedé sin KnockKnock sólo para activar la pantalla, para bloquear funciona bien, alguna idea? Edito: Solucionado. Gracias por toda la currada de tuto, creo que la solución del Knock la deberías poner en primera plana, está en la anterior página. Última edición por Indignao Día 20/06/14 a las 11:06:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo con LG y me interesa saber si, cuando haya una nueva actualización, bastaría con desrootear el terminal desde el mismo SuperSU para que nos saltara via OTA. Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo quité permisos concedidos y desrooteé desde SU y desinstalé el xposed desde la misma aplicación...si tienes recovery deberías quitarlo porque tiene muchas posibilidades de brickeo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí te salta la OTA, lo que para aplicar la actualización es recomendable desrootear desde mismo SU.
Yo quité permisos concedidos y desrooteé desde SU y desinstalé el xposed desde la misma aplicación...si tienes recovery deberías quitarlo porque tiene muchas posibilidades de brickeo. Saludos. ![]() ![]() Mi intención es solo root, no tocaré ni recovery (me quedo con stock) y no se si instalaré el xposed (veré que ofrece).
Última edición por albertorodalv Día 20/06/14 a las 11:57:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo tengo root y xposed, el terminal va de maravilla y personalizado como quiero gracias al xposed!
|
|
|
||||
|
||||
|
He aprovechado 5 minutos que he tenido libres para actualizar el post principal. He añadido las novedades en el post de KITKAT. Espero que vaya bien así.
He añadido el nuevo metodo de root en un click Towelroot y algo que he visto interesante unas paginas atras que actualiza el tactil para la gente que no le funciona el KnockOn ![]() Ya sabeis, si creeis que puede mejorar en algo más, avisadme. Y si veis que no hago ni caso, ponedme un privado que eso lo veo seguro jajaja
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran tutorial compañero, todo perfecto