|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues aqui estamos esperando a que se reinicie, pantalla inicial galaxy s gt-i900 samsung, lo desconecte al reiniciarse para que no me cojiera bateria tal y como decis, y lo le puse repartition ya que vengo de la jpm, haber lo que pasa....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pos ya llevo un ratillo probando, jooo que cambio
despues del susto inicial que tardo un poco, todo lo probado bien, incluso lo de los dedos GRACIAS
|
||||
|
||||
|
A ver resumiendo asi rapido yo que que me e quedado en la jm5 me bajo la jm8 con repartition en odin con pit512 luego jpm sin repartition y pit803 lo siguiente seria meterle clockwork recovery y poner esta??? Seria asi o me/faltaria algo mas??
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento, cojonuda, la mejor que he probado hastaora y ya van unas cuantas, ahora si se va este telefono pareciendo algo mas a mi anterior nexus one, en velocidad de procesamiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un no parar. Yo me voy a esperar que se estabilice un poco el tema.
Solo tengo una duda, con la JPK y pit 512 lo mejor seria hacer el repartition (que por lo que estoy viendo es como formatear el movil) y luego instalar con el odin. |
|
|
||||
|
||||
|
joderrrrr, el mio lleva ya casi 25 minutos y esto ya no es normal porque no pasa de esa pantalla.
alguna otra rom que este bien para ponerla?porque veo que le voy a tener que quitar la bateria..... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponle la JKP y despues pasas a esta(seleccionando repartition pero no la parte de reset time), yo haciendolo asi 5 min ha tardado, probado en 2 telefonos con igual resultado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha sacado la v 0.2!
DL link: 0.1: http://android.sztupy.hu/dl/SztupY_J...FS_ROM_0.1.zip (on my server. Might be slow) 0.2: http://android.sztupy.hu/dl/SztupY_J...FS_ROM_0.2.zip (on my server. Might be slow) Differences between 0.1 and 0.2: 0.1 uses rfs on the device + ext2 on a loop 0.2 uses ext2 on both the device and on the loop. 0.2 also has a much-much faster loop file creator utility (that creates the 1.8GB file in a second), so booting times should be normal again. 0.2 has higher quadrant scores (breaks the 2k barrier), but 0.1 felt more responsive (at least for me). I don't know anything about battery usage and such. Última edición por Chukilon Día 15/10/10 a las 16:17:09. Razón: más info |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo ya media hora jajaja me he leido el post ese para pasar a la jpm.
la aconsejais o mejor me paso a la que decis vosotros y luego a esta??? es que necesito una que funcione bien tambien el gps. ayudaaaaaaa jajaja |