|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo si esta tarde cuando salga de la ofi. no me salta la OTA la meteré en un momentito por ADB que no cuesta nada.
Pienso que es importante tenerla puesta, ya que google no hubiese sacado en tan poco tiempo otra versión de no ser importante. OPINIÓN PERSONAL: No debería google revisar mejor sus compilaciones?? mmm esto puede ser por dos motivos 1.-Realmente no las revisan suficiente 2.-Lo hacen expresamente (lo de sacar varios revisiones 4.4.1,4.4.2,4.4.3...) para que la gente hable del tema y se mueva todo lo relacionado con Android. Y eso que estamos a menos de una semana del google I/O.... Android 4.5/5.0 ??... seguro que si sacan la 4.5 o la 5.0 a las pocas semanas saldra la 4.5.1 o la 5.1... si no... al tiempo Feliz OTA a todos y buen fin de semana! |
|
|
||||
|
||||
|
Los que la habéis instalado ¿cómo va la batería? ¿mejora respecto a 4.4.3? A mi en 4.4.3 me va MUY mal la batería.
Yo creo que me voy a esperar al Google I/O y si en el evento no sacan ninguna versión nueva, entonces sí me instalo la 4.4.4 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Yo llevo 45 horas de pantalla y 4 dias y jugando al plantsVsZombies a full, viendo videos del youtube etc La bateria la compre a un ruso de la antigua unión soviética, pone algo de "danger radiactive" pero no se muy bien que signigica. Lo que si he notado es que se me ha caido un poco el pelo, pero bueno tampoco tenía mucho LOL /iRONIC MODE OFF
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tackerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento lo del botón atrás no me paso con la 4.4.4, en la 3 me pasaba seguido. Si me vuelve a pasar, manos a la cabeza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay mucha gente obsesionada con la batería, en lugar de disfrutar del móvil llevan las cuentas al milímetro. Yo lo llevo todo activado (menos google now) y cuando se acaba pues se acaba, normalmente me llega al día entero, suficiente para mí ya que en casa tengo muchos enchufes para poder cargarlo, menudo drama.
![]() De todos modos si al final la baseband de la 4.4.4 resulta ser la buena, la batería debería durar más, una mala cobertura es lo peor para que te la funda en un plis plas.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga 4.4.4 ya puede decir si el bug de al salir de alguna aplicación que se vaya a otra (por ejemplo, cierro WhatsApp y por un segundo va a Twitter y se cierra sola) sigue ahí por favor?
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema, tengo boot abierto y root , todo stock 4.4.3 y xposed instalado con gravity.
he desinstalado xposed y al flashear me sale esto (la foto es sacada de xda pero me sale algo similar) ![]() a alguien le ha pasado lo mismo? al meter la 4.4.3 tenia el mismo escenario , hice lo mismo y sin problema... edito:solucionado, me daba fallo al hacer wipe de sistem, restaure la 4.4.3, wipe data, dalvik y cache y flashear y perfecto Última edición por charly_brown Día 20/06/14 a las 12:15:26. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema, tengo boot abierto y root , todo stock 4.4.3 y xposed instalado con gravity.
he desinstalado xposed y al flashear me sale esto (la foto es sacada de xda pero me sale algo similar) ![]() a alguien le ha pasado lo mismo? al meter la 4.4.3 tenia el mismo escenario , hice lo mismo y sin problema... ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que tambien hay cambios en la camara, si os bajais la OTA: patch/system/vendor/lib
hay archivos libmmcamera2 modules etc......
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hacer root sin pc? siempre lo hago con CF, e estado buscando la info de como hacerlo desde el terminal y no encuentro nada. podrias pasar link? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|