![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero en el otro hilo se comentan las mejoras de cobertura velocidad etc.por eso es mejor hablar lo allí Aparte que el problema de la batería viene por el bug con el sistema Android que gasta un montón |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días amigos,
De repente no me rota la pantalla.... que puede ser?? |
|
|
||||
|
||||
|
HOla buenos días amigos!
Antes de nada daros las gracias por todo el trabajo que hacéis, la verdad da gusto ver la variedad de roms y mods que tenemos para nuestros dispositivos. He intentado instalar esta rom, la ultima actualización KingDroid_N3_v6.3.0.d, venia desde una BTU 4.4.2 (inglesa oficial con garantia) en mi note 3 9005 ( ya que antes era de vodafone), si ya se que se dice que se pasa 0x1 perdiendo la garantia al instalarla, pero hago todos los pasos, efectivamente compruebo que el KNOX pasa 0X1, y una vez realizado el root, instalado el CWM y al entrar en recovery e instalar la ROM, todo parece correcto, el telfono se reinicia correctamente y una vez que llegas a la bienvenida del telfono donde te pide los pasos de configuracion del usuario, los introduces y justo cuando tendría que ir al touchwiz de samsung para poder utilizar el telfono salta "SecSetupWizard se ha detenido" y le telefono entra en bucle, vuelves a la pestaña de bienvenida y otra vez a introducir los datos, pero no arranca. He probado la version la 6 y la 5 y con las dos hace lo mismo, ahora voy a intentar instalar la stock otra vez, ya que esta no soy capaz de que funcione en mi terminal. ¿A alguno más le ha pasado algo parecido, sabéis cual puede ser el problema? Gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Te recomiendo metas por Odin primero la stock que hay en el primer post. Luego lo pasos siguientes de rootear e instalar la kingdroid gracias a ver que tal y nos cuentas |
|
|
||||
|
||||
|
Entro, informo de que no llevo ni un solo reinicio desde que flasheé el Lean Kernel, y me voy un ratito de paseo, que hace una tarde estupenda
.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias as de picas, seguramente es eso todavia estoy un poco pez con el Note, en cuanto la pruebe voy posteando,. Al final he bajado e instalado carbono. Por el momento va rapida y muy fina, tambien la tuve en mi anterior s2. Ha mejorado la stock considerablemente, la dejare unos dias para probar y luego kingdroid desde 0 que tiene muy buena pinta y ademas parece muy personalizable. A disfrutar de nuestros cacharros!!! Saludos y gracias |
|
|
|
Uffff me voy un rato y ya hay 8000 páginas más. ¿Alguna duda que no haya sabido resolver As de Picas y demás?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Buenas noches! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperando con ganas esa actualización
|
|
|
|
Ojalá se puedan elegir algunos port del s5 que ya están probados y funcionan.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mil gracias |
|
|
|
|
|
Prueba apagando el movil unos minutos, y despues vuelve a activar la rotacion, instalaste algun programa nuevo?? saludos. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»