|
||
|
|
||||
|
||||
|
Añadida nueva actualización JHBCNAL 5.0 (19/06/14), con mejoras en la optimización en la memoria (ext4) y como siempre, añadidas traducción miui.es, gapps, teclado miui, widget datajiayu, etc, un saludo.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rochdy su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada encima, con wipe caché y wipe caché dalvik y no me aparece el teclado. He tenido que instalar el de google, porque me lo daba todo por voz.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, he tenido que instalar el teclado xperia. En ajustes no me dejaba seleccionar teclado. Quizá haya sido por instalarla "encima", sin wipe factory reset.
Última edición por ricky_va Día 19/06/14 a las 19:48:25. Razón: añadir información |
|
|
||||
|
||||
|
Si claro, se puede, en un momento pongo el link del APK en el primer post, un saludo
PD: Ya, lo he añadido en el apartado EXTRAS en el primer post, saludos de nuevo Última edición por rochdy Día 20/06/14 a las 00:24:13. |
|
|
||||
|
||||
|
perdonad una pregunta, respecto a la app jiayudata 2g, siempre habia pensado que lo que hacia es que pulsandola pasaba a 2g y volviendola a pulsar pasaba a 3g, no funciona así, verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias rochdy!
En cuanto a fluidez y teniendo en cuenta que no recuerdo muy bien la diferencia entre la 5.0 y la 15, cuál de las 2 va más fluida? Es por si pasarme a la última rom de ayer o no. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien por uso de datos y de batería. Al instalarlo, hay que reiniciar el móvil, y recordar que es widget, y no aplicación!! Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ambas son tan buenas en fluidez, hay quien prefiere 5.0 y otros la 13 y la 15, un saludo amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Si tenemos instalada la 15 y queremos pasar a la 5.0 debemos hacer los wipes o se puede instalar encima tal cual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y respecto a la batería? Yo tengo la 15 y es la que menos batería consume. Estoy muy satisfecho con esta Rom, fluida y la batería mucho mejor que con la 13. Lo dicho, qué tal con la 5?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si estas contento con la 15, no esperes demasiado de esta actualizacion de la 5.0, la comparto porque es una actualizacion mas, la 15 esta muy bien, un saludo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rochdy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!
Tengo la 5.0 instalada (última versión) y hace un momento sin tocar nada me ha aparecido el icono de una aplicación que se llama USIM Toolkit, que cuando la selecciono me da un mensaje que dice: "App isn't instaled". Alguien sabe que es esta aplicación? Última edición por rdlm83 Día 22/06/14 a las 22:18:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy al unico que la version 15 le va fatal? Me va el movil super lento con esta rom, me quedan libres unos 150mb libres y no tengo ninguna app en funcionamiento.
¿Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues Malnatt, a mí también me pasa a ratos, incluso he sufrido cuelgues con ella que no había tenido antes, y me ha tocado abrirlo y sacar la batería.
Cuando va lento lo único que lo arregla es un reinicio y entonces vuelve a su fluidez, pero por ejemplo yo algo que he notado es que se atranca al instalar actualizaciones en el Play Store. A ver si alguien nos echa un cable! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, Como te da tanta puntuación en Antutu? a mi me da 13000 :S. Sin embargo con la 15 me daba 16500, pero claro chupaba batería como una cosa mala. Esta estoy testeandola aún.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta :
Al usar dos Sim, con WSM Tools existe una opción (barra de estado/Compañia telefónica ) para configurar el color de las barras de señal de cobertura, según pertenezcan a la SIM 1 o la SIM 2. Pues bien, me funciona con la SIM 1, pero no con la SIM 2 ( Se quedan blancas ) Alguna idea? Gracias |