|
||
|
|
||||
|
||||
.fuera de coñas, el root solo te permite tener permisos de súper usuario (que son nativos normalmente en linux), y con esto si puedes limpiar mierda con apks tipo titanium, pero el root en si solo te añade un par de archivos y un apk. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado con note 3 con último firmware de Vodafone 4.4.2 kitkat y kernel 3.4.0-636608 del 4 de marzo... y no funciona. Probado 2 veces y comprobado con rootcheck y supersu no instala binarios
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta app he podido rootear una tablet china cube u19gt que tenia un proceso de root muy enrevesado y que habia dado por imposible. Increible aplicacion!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi galaxy note 2 no anda...
|
|
|
||||
|
||||
|
se te quitara toda la mierda, te curara la alitosis, evitara que tengas cáncer y podrás usar tu tablet como espada láser
.fuera de coñas, el root solo te permite tener permisos de súper usuario (que son nativos normalmente en linux), y con esto si puedes limpiar mierda con apks tipo titanium, pero el root en si solo te añade un par de archivos y un apk. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a pasar towelroot.. si no va, es por que no es compatible con el kernel que llevas.
Tiene que ser 3.4.0.
|
||||
|
||||
|
Por cierto, funciona correctamente en 4.4.4, sólo hay que seguir otro método con SuperSU mientras lo actualizan.
|
||||
|
||||
|
http://www.xatakandroid.com/moviles-...-ota-en-camino Que quieres decir con otro método con SuperSU??
|
||||
|
||||
|
Cuando abramos SuperSU y aceptemos nos dará error.. Reiniciamos móvil, abrimos y ya no dará error, móvil rooteado.
Para comprobarlo, descargamos cualquier app que necesite root de google play.
|
||||
|
||||
|
Buenas,
En un S4 GT-I9506 con knox y 4.3 no funciona En un S3 GT-I9300 con 4.3 se reinicia al aplicarlo y no funciona tampoco. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona, tengo la version kernel 3.4.0, lo he probado todo. Instalar, se reinicia, instalo supersu, reinicio pero nada de nada. No hay manera. Alguna solución porfavor? ( XperiaS)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya t digo David_Vaz, lo he probado de diferentes formas pero nada. Lleva un bloqueo de Sony que lo tienen que quitar ellos pero queria probar esto aver si funcionaba pero nada. Lo he liberado de Sim pero no puedo ser root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues asi no tengo nidea. Aver si otro Xperia S lo prueba y le funciona y me lo soluciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacerlo y si, me lo rootea pero ahora no me funciona el wifi. Tengo Nexus 5,que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sony xperia SP 4.3 sin problemas
|
![]() |
Estás aquí
|