HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/10/10, 15:17:20
Array

[xs_avatar]
marioldd marioldd no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC wildfire
Tu operador: Vodafone
me corto las venas!!!!

hola foreros!! pedi mi htc wildfire hace una semana y media con vodafone, desde una tienda. no tengo noticias de el, e preguntado a gente, y me han dicho autenticas barbaridades, tales como que no recibieron su terminal (cualquier otro) en 4 meses. si esto va a ser asi, yo lo siento en el alma, estaba muy emocionado , ya tengo bajado el gps sygic y gracias a los temas que habeis planteado aqui, mas o menos ya sabria manejarme con el wildfire, pero no estoy dispuesto a esperar cuatro meses y que este movil se quede obsoleto.
me gustaria que me comentarais vuestras experiencias, para decidirne.

gracias de antemano comapañeros!!
Responder Con Cita

Viejo 15/10/10, 15:21:03
Array

[xs_avatar]
noa2004 noa2004 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Yoigo
¿ Y en la tienda donde lo pediste no te han dicho nada? yo lo pedi en la tienda online de vodafone, por canje de puntos y a los dos dias ya lo tenia en casa.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 15:23:46
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ayer fui a preguntar y la cara del tio me lo dijo todo.. que no se sabe lo que puede llegar a tardar

gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 15:36:50
Array

[xs_avatar]
Rago13 Rago13 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone 5s
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por marioldd Ver Mensaje
ayer fui a preguntar y la cara del tio me lo dijo todo.. que no se sabe lo que puede llegar a tardar

gracias
Yo tambien la habia encargado en una tienda vodafone y después de 10 dias de espera y sin vista de que llegara en mucho tiempo, me acerque a una tienda de TPH y tuve la suerte de que la tenian, al dia siguiente ya era mia un 10 para TPH

Anula el pedido y acercate a una tienda de TPH, ellos trabajan tambien con Vodafone, yo no tuve problema ninguno!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/10, 16:02:21
Array

[xs_avatar]
darkwather darkwather no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Movistar

Yo la pedí en el corte inglés (por migración), ya que no la encontraba en ninguna tienda en Alicante. Tenía stock en tienda, y a parte, si la pillaba en rojo me regalaban una micro sd de 16 Gb.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/10, 22:27:01
Array

[xs_avatar]
juanmaboeing juanmaboeing no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Radar
 Cita: Originalmente Escrito por marioldd Ver Mensaje
hola foreros!! pedi mi htc wildfire hace una semana y media con vodafone, desde una tienda. no tengo noticias de el, e preguntado a gente, y me han dicho autenticas barbaridades, tales como que no recibieron su terminal (cualquier otro) en 4 meses. si esto va a ser asi, yo lo siento en el alma, estaba muy emocionado , ya tengo bajado el gps sygic y gracias a los temas que habeis planteado aqui, mas o menos ya sabria manejarme con el wildfire, pero no estoy dispuesto a esperar cuatro meses y que este movil se quede obsoleto.
me gustaria que me comentarais vuestras experiencias, para decidirne.

gracias de antemano comapañeros!!
quieres un consejo?
Da por culo todo lo que puedas y más! ;) en este país es lo único que funciona... un abrazo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/10, 23:14:21
Array

[xs_avatar]
NDrakeCR7 NDrakeCR7 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G2
Pues yo la pedí el martes pasado haciendo la portabilidad desde movistar, y he leído por ahí que la tienda online de Vodafone es de lo peor y que era mejor hacerlo en una tienda física... Pero no creo que te tarde 4 meses, eso es demasiado. Tú si eso, vas a la tienda y les montas un buen pollo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/10, 01:36:03
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

me tocara volver la semana que viene a meter un poco de presión haber.. pero esque es un estado de nervios, porque siempre he sido de orange empresas, y los móviles que he tenido han sido.. enfin.. que poco mas y me venian con antena.. y este es el primer movil DECENTE que tengo, el primero que escribo en google y me salen aplicaciones y cosas para sacarle partido.. y de verdad tengo la carpeta de descargas llena de .apk y de utilidades para el bicho, pero nada.. me desespero cada vez q miro el movil y no veo un mensaje que me informe que puedo pasar a recojer mi terminal.. que desesperacion!!!! jajajaj

gracias por vuestros conseños chicos!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 11:43:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /