|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V |
| Ver resultado de la encuesta: Ponle nota a la ROM | |||
| 1 |
|
5 | 4.95% |
| 2 |
|
1 | 0.99% |
| 3 |
|
0 | 0% |
| 4 |
|
0 | 0% |
| 5 |
|
4 | 3.96% |
| 6 |
|
2 | 1.98% |
| 7 |
|
14 | 13.86% |
| 8 |
|
23 | 22.77% |
| 9 |
|
19 | 18.81% |
| 10 |
|
33 | 32.67% |
| Votantes: 101. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Guti89!! Hay alguna manera de poner los colores de las fuentes o de los números de otra manera??? Porque me encanta la v2, pero hay algunas cosas que no se leen, como las notificaciones FB, o el marcador....aunque sea sacar de la v1 a la v2... Cómo se hace??? o dónde está? qué archivos? para ir investigando... GRACIAS!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Guti, hay alguna forma de poner los iconos originales u AOSP? Porque no me gustan los del xperia Z. Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por la rom, va muy bien, salvo que estoy teniendo un problema con la conexión de datos, el 3G no me va, tampoco el 2G, solo GSM, no se si a alguien le ha pasado también, tampoco se si será porque el mio es un NEO, no creo, pero a ver si alguien me puede echar una mano.
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por la rom, va muy bien, salvo que estoy teniendo un problema con la conexión de datos, el 3G no me va, tampoco el 2G, solo GSM, no se si a alguien le ha pasado también, tampoco se si será porque el mio es un NEO, no creo, pero a ver si alguien me puede echar una mano.
Gracias y un saludo. ![]() Creo que la sulucion seria flashear esta rom excluyendo baseband (aunque previamente deberias de volver a la baseband que poseias), sino que alguien me corrija. PD: Natxete sabra que es dueño de un "seco" |
|
|
||||
|
||||
|
Las basebands son las mismas. Que pruebe otra a ver si mejora.
|
||||
|
||||
|
E metido esta rom en el móvil de mi madre pero no va el wiffi se conecta pero no pilla y lo puedo bajar nada de play store a q se puede deber?
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el post me he instalado la v2 aunque si que tengo una duda ya que es la primera vez quehago esto, si quisiera volver al que tenia antes os importaría descirme como lo hago paso a paso como si fuese tonto porque si no no me entero XD gracias a todos los del foro sois unos crak
|
|
|
||||
|
||||
|
el wifii no me funciona algien saver porque ??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es la mejor jodida rom que e probado en los 3 años que tengo el Neo.¿Se le puede poner a esta rom la camara Cyber Shot y el Walkman?
Tambien me gustaria ponerle un teclado mejor,el que tiene alguna vez lo ciero o abro los ajustes sin querer |
|
|
||||
|
||||
|
El teclado yo usaba el de NEXUS. en Google encuentras fácil el apk
|
||||
|
||||
|
se me queda en bucle infinito, primero sony, luego sale la pantalla xperia y cuando va entrar se vuelve a reiniciar
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de semibrick, tienes que volver a Flashear la versión original y volver a poner rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde se pueden conseguir los modulos wifi de stock?
Llevaba un tiempo con el kernel nightelf 10.1,pero el movil me daba muchos fallos.Le flashe el Kernel stock con el flahstool,desde entonces va mucho mejor pero no me va el wifi. Si no lo encuentro volvere a empezar de 0. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevaba un tiempo con el kernel nightelf 10.1,pero el movil me daba muchos fallos.Le flashe el Kernel stock con el flahstool,desde entonces va mucho mejor pero no me va el wifi. Si no lo encuentro volvere a empezar de 0. ![]() https://db.tt/RJRkatPG
|
||||
|
||||
|
Llevaba un tiempo con el kernel nightelf 10.1,pero el movil me daba muchos fallos.Le flashe el Kernel stock con el flahstool,desde entonces va mucho mejor pero no me va el wifi. Si no lo encuentro volvere a empezar de 0. ![]() Descarga
|
||||
|
||||
|
Muichas gracias,al final tire por volver a instalar todo.Tengo que decir que me va mejor con el kernel de stock que con el Nightellf.Con el Nightelf se lageaba y me daba errores de forzar cierre.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Guti89, la he probado y va de maravilla.
|