|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, instalada la rom tal como la bajas con el odin, y sinceramente por ahora es la mejor q he probado, como descarga, navega sin lag desde el comienzo, en fin por ahora perfect, salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente va de muerte, no se nota lag, viene rooteada y viene con lagfix, ahora es importante :
- Despues de flashear aparecera el icono de carga en gris y se tirara un rato, de pronto se convertira en el icono de carga normal, ahi enceder el telefono sin mas y darle tiempo. Tener en cuenta que tras flashearlo tarda tranquilamente 10 minutos entre los dos arranques :-D voy a intentar recuperar todo con el titanium y esta tarde salir a correr con musica, gps y pulsometro bt ( la prueba de la muerte de la bateria :-D ) |
|
|
||||
|
||||
|
veo que da problemas al reiniciar para coger la SIM, por lo menos a mi, tengo que ponerlo en modo avion y quitarlo para que me la detecte y pida el PIN
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente va de muerte, no se nota lag, viene rooteada y viene con lagfix, ahora es importante :
- Despues de flashear aparecera el icono de carga en gris y se tirara un rato, de pronto se convertira en el icono de carga normal, ahi enceder el telefono sin mas y darle tiempo. Tener en cuenta que tras flashearlo tarda tranquilamente 10 minutos entre los dos arranques :-D voy a intentar recuperar todo con el titanium y esta tarde salir a correr con musica, gps y pulsometro bt ( la prueba de la muerte de la bateria :-D ) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me da ese problema. Me arranca incluso mas rapido que la jpm, que ya habia notado que arrancaba mejor q las anterirores
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flaseada desde la jpm, despues de 15 (si, 15) minutos encendiendose se ha inicado y sin duda es la mejor rom hasta el momento lag 0, el teclado aparece instantaneamente (cosa que en cualquiera otra con lagfix se tiraba sus segundos) y el desplazamiento entre escritorios es simplemente perfectos, tiene fallos de compatibilidad, por ejemplo al poner 9 esscritorios en el sgs tools, al hacer vista de pajaro falla y reinicia el launcher, pero de momento solo eso..
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué os ha puesto de product code?
¿Qué módem os ha puesto en /system/csc? (asias) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, viendo todos los comentarios...a flashear toca! Creo que se han acabado los dias de abstinencia sin flashear roms. Si despues de un dia los cocineros sacan esto..se avecinan tiempos de flasheo constante de roms!
|
|
|
||||
|
||||
|
El codigo para sacar los CSC y cambiarlos no fufa, no se que csc me ha puesto,pero en el market me faltan aplicaciones,por lo que no es el KOR que tenia antes
Lo del pin ya no me pasa,seria algo puntual Supongo que podria ponerle el CSC que tenia en la JPK y listo, o si alguien sabe otro codigo para sacar el listado que funcione Última edición por zerocoolspain Día 15/10/10 a las 14:19:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Me estais poniendo los dientes largos cabr...!!!! jejeje que ganas de probarla!
|
|
|
||||
|
||||
|
En Market: SGS toolbox, o si no, copia el nv_data.bin, lo sacas al pc, lo editas con un editor hexadecimal y buscas el código...
Última edición por Chukilon Día 15/10/10 a las 14:21:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El SGS toolbox viene instalado con la rom, pero al darle para cambiar el csc no lo hace porque usa el codigo para sacar el listado, y este codigo no rula, editare el nv_data.bin a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||