|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo instalado todo me funciona correctamente de momento....
Última edición por Joselbaink Día 19/06/14 a las 22:12:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que lleva la misma base que la segunda que sacaron para Francia la FNE1
|
||||
|
||||
|
en duración de batería con la 4.3 original, hay diferencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
La bateria nose aun, a empezado a actualizarse en 74 y ahora 67, le puesto brillo a tope a ver cuanto me dura, lo veo todo igual, kizas un poco mas fluida la transicion de pantallas y buena respuesta tactil, algun icono mas moderno y cuando escuchas musica en la pantalla de bloqueo se ve el album a pantalla completa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Osea que casi nada por lo visto.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalación hecha, me sale igual que al compañero "Joselbaink"
me recomendais hacer wipes? gracias 1 saludo |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, prueba sin wipe y si todo te va fluido pues eso que te ahorras, si ves que no va todo lo bien que debería pues ya sabes...
|
|
||||
|
||||
|
La ultima actualización de Kitkat que ha salido, fue hace 14 dias y era la rusa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la tengo instalada y tengo el teléfono organizado con Kitts, y veo que va mucho más fluido, me iba bien sin hacer los wipes pero ahora con ellos echos me va perfecto, aunque ver con la batería que pasa!
también ha aparecido los iconos en el teclado para utilizarlos en las redes sociales! Salud! ✌ |
|
|
||||
|
||||
|
Los libres para cuando...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me salta y el movil era de Vodafone, me dice lo siguiente:
Su dispositivo se ha modificado. Las actualizaciones de software no estan disponibles |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje. Recuerdo esta conversación... Que si para Semana Santa. Luego para verano. Ahora para Navidad. Es una vergüenza. Con el dinero que hemos pagado por este terminal deberían cuidar más al cliente. La actualización en sí me da igual porque, por desgracia, no aporta grandes cambios y el terminal va bien salvo algunos saltos, pero las formas "quizás" no son las más adecuadas.
|
| Gracias de parte de: | ||