![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
En esta página de XDA te explican como hacerlo dependientemente de la versión que tengas de FROYO, pero en resumen es bajarte un archivo apra hacer root y otro para instalar el recovery y varias apps más de utilidad. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=788108 Por último a los nuevos les ruego encarecidamente que se lean los manuales que tenemos para evitar futuros "sudores frios" Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy a valorar sobre como ha ido esta mañana:
La consegui poner ayer y encuentro dos fallos gordos: - El Market no consigo que descargue. Al igual que la camara no me almacena las fotos asi que creo que mas bien es un fallo de mi sistema de archivos que de otra cosa. - El GPS no va bien. Se pierde bastante y es una pena con los avances que habia en otras roms de eclair. Lo he probado con google maps Navigator que es lo que tenia mas a mano. Por mi parte con estos fallos, me veo en la obligacion de cambiarla. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Yo ayer puse el GPS y me pillo 9/9 satelites y un error de 5 metros, en cosa como de 15 segundos!!!! |
|
|
Bueno. Pues me pongo a ello.
Ya. Ahora el modo recovery... coño!! no funciona el boton central para seleccionar con el Clockwork. ah! Ahora el que selecciona es el boton de la derecha (la flecha atrás). puf, qué susto. Elegimos instalar desde sd interna... elegimos la rom adecuada.... le digo que SI, que adelante. "instaling tayutama..." Lleva rato "finding update package"... vamos a ver. Me voy a fumar : NO AGUANTO LA ESPERA !!!!!!!!!! --------------------------------- Bueno. No sé porqué pasó. Pregunté en XDA y a alguien le pasó lo mismo. Sacamos batería... ponemos... encendemos en modo recovery... ejecuto Clockwork... busco la rom (renombrada a update en la sd interna). Ahora sí. Listo. Ejecuto las otras actualizaciones que descargué (youtube y swype)... listo. Reboot. A esperar un poquito. Puffff. Respiro tranquilo. Todo sigue su curso. Vuelvo a poner mi cuenta de gmail, etc, etc. Recupero contactos y calendario... genial. Vamos a probarla. Quadrant... NO. No tiene lagfix. GPS perfecto, igual que antes (mi hardware debe ser de lospocos que van bien), Market perfecto, descargando e instalando las aplicaciones que tenía compradas y que gracias a gmail sigo teniendo. Por ahora no me da el error del market "descarga errónea". Teléfono ok, mail ok, cámara ok, por fin funciona youtube (jm7 no me iba), lo mejor: funciona Flash Player 10 !!!! Ya lo someteré a mejores pruebas pero por ahora va genial. Recomendable. Última edición por joselillo0 Día 15/10/10 a las 17:15:02 Razón: Continuamos la historia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vosotros el wipe lo haceis despues de instalar la rom supongo no? Es que yo vengo de una hero y cuando hacia eso y borraba todos los datos, tb borraba ciertas aplicaciones que tenia instaladas que no venian de serie pero si las incluia la rom. En fin a ver que hago... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de nuevo Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
Hola todos, tengo el recovery 3d, y no me deja hacer update.zip, me dice que ha fallado el chequeo de firmas, el problema es que cuando sigo los pasos para colocar el recovery 2e me dice lo mismo, que debo hacer?
|
|
|
|
De hecho, tengo el recovery 3e, no 3d...
|
|
|
|
se puede cambiar el recovery con Odin?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
las actualizaciones de tayutama ya llevaban unas cuantas roms funcionando
|
|
|
|
en el mirror del lockscreen no aparece nada, ningun enlace para descargar, no se puede descargar??
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria subir aqui un swype de su samsung antes de actualizar esta rom?.
Desinstale el swype con titan para poder meterle el que esta subido en el foro de programas android pero da error, supongo que tiene que ser uno suyo especifico, gracias por adelantado compis. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo me pasa a mi, me da error el swype. A ver si alguien cuelga alguno que funcione. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver, hasta dia de hoy version super lite:
0 problemas. Lag: apenas visible gps: perfecto market: perfecto swipe: no esta en español.(yo no le uso) reconocimiento de voz de google: perfecto duracion de bateria: bastante bueno GRAN OPTIMIZACION (Que vaya tomando copia samsung de lo que se puede hacer con su terminal estrella,o dudo mucho que la gente vueva a apoderarse de otro.Mala gestion lo mireis por donde lo mireis) incluso el navegador me da la sensacion que va mas fino.(¿puede ser no?). Vamos que de momento me quedo con esta hasta que algunos experimentos que hay por aqui empiezen a ser mas estables. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe porque no se cambia automaticamente al español al meter la sim???
solucionado: ajustes/idioma y texto/ seleccionar idioma.......... siento no haber buscado un poquito,pero acababa de meterla y queria ir pa cama ya....:P primeras impresiones: una bala al cargar no me gusta que no tenga resumen diario pq ahora no se como actualizar los datos de bolsa. alguna sugerencia???? Última edición por jarnosv Día 19/10/10 a las 04:31:11 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo sin ver las experiencias con la bateria, yo acabo de probar y wipear la bateria con la JPM y es un pu.a mie.da, en 5 minutos con navegador en 3g se ha chupado un 12 % de bateria, ayer en 30-40 min. de juego (jugando al uno) se chupo un 49% de la bateria, con la jpk jugaba casi 3 horas seguidas y me chupaba un 70% aprox.
me he comprado la bateria de 3000 nimhs que hay en ebay por 12 euros, a ver cuando llegue si solucionamos el tema. decidme cuento dura la bateria con esta rom. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|