Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/10/13, 02:17:37
Array

[xs_avatar]
Astrocsgo1 Astrocsgo1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: xperia ZL (c6502)
Tu operador: Claro
Me la suda

Última edición por Astrocsgo1 Día 07/12/13 a las 14:46:37. Razón: Pues se me dio la puta gana
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/10/13, 02:50:41
Array

[xs_avatar]
3lcoco69 3lcoco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
Justo lo que estaba pensando yo...:eek::eek::eek:
Responder Con Cita
Viejo 05/10/13, 10:32:23
Array

[xs_avatar]
marmotash
Usuario invitado

Lo que hay que hacer es quitarse de Facebook
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/13, 10:10:46
Array

[xs_avatar]
CoolSpace CoolSpace no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Jajaj que risa el autor dice que con el calor del ambiente se puede derritir la tapa
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 23:44:58
Array

[xs_avatar]
geres842 geres842 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: voltier
Tu operador: Otra
yo soy andaluz y me lo creo aquí en agosto se llegan a temperaturas de 50º en algunas zonas si lo dejo en el sol hay lo tiene lo raro es que si lo dejo al sol en pleno verano en andalucía no se funda el móvil a esas temperaturas hay que tener cuidado siempre....
Responder Con Cita
Viejo 31/12/13, 00:05:14
Array

[xs_avatar]
nulose nulose no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
 Cita: Originalmente Escrito por Knok_Knok Ver Mensaje
Sony hace publicidad engañosa. No sólo anuncia un móvil resistente al agua sino que encima a través de su página oficial en Facebook ES anima a los compradores del Z a que envíen fotos bajo el agua.

Entiendo perféctamente el enfado del usuario. A mí si me hubiera pasado lo mismo estaría cabreadísimo no, lo siguiente.

Si los xperia Z no se deben sumergir. Que dejen de animar a la gente a hacerlo.
Tú crees que a sony le conviene hacer eso? Engañar a la gente a propósito sabiendo que si se les rompe el móvil por hacer lo que ellos dicen que sí está dentro de los límites se va armar la de dios? Los fabricantes son muy estrictos en este aspecto. El Z1 según las especificaciones puede sumergirse hasta 1, 5 metros durante media hora eso dicen ellos prro seguro que se puede sumergir mas profundo y durante mas tiempo pero por seguridad limitan mas las especificaciones para asegurarse de que no pase nada y por si hay algún listillo que ariesga demasiado.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/13, 00:09:44
Array

[xs_avatar]
keko1111 keko1111 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Tu operador: Yoigo

Yo al agua ni de coña lo meto pero ... la publicidad es engañosa si se ahogan los cacharros. Y encima te incitan a ello con lo de "mandarnos vuestras fotos" .. no te jode.

Entiendo perfectamente el cabreo del compañero, aunque no comparto el enunciado del título por lo genérico del mismo.

A mi no me ocurrirá salvo accidente pues ya de entrada no me fío, pero la publicidad de Sony en este caso es claramente ENGAÑOSA. Y ojo, la publicidad es VINCULANTE. Puestos a litigar veríamos si Sony gana el pleito, claro que... ¿quién paga las tasas tal como andan las cosas?

Como han mencionado por ahí atrás, para estas chorradas yo tengo una werlisa que me costó 35 euros, y como digo, ni de coña meto el Z1, porqué como se ha visto ... ¿quién tiene razón?: Sony porqué dice que los testigos se han mojado o el compañero que dice que estaba perfectamente cerrado. Es SU palabra contra la MIA y yo a eso no juego con una multinacional que te barre aunque tengas TODA LA RAZÓN DEL MUNDO.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/13, 00:14:17
Array

[xs_avatar]
MelvinGt5 MelvinGt5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

yo he mojado mucho el mio y no he tenido problemas lo que siempre digo EL CELULAR ES RESISTENTE AL AGUA... NO UN PEZ...
Responder Con Cita
Viejo 31/12/13, 00:14:43
Array

[xs_avatar]
Knok_Knok Knok_Knok no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nulose Ver Mensaje
Tú crees que a sony le conviene hacer eso? Engañar a la gente a propósito sabiendo que si se les rompe el móvil por hacer lo que ellos dicen que sí está dentro de los límites se va armar la de dios? Los fabricantes son muy estrictos en este aspecto. El Z1 según las especificaciones puede sumergirse hasta 1, 5 metros durante media hora eso dicen ellos prro seguro que se puede sumergir mas profundo y durante mas tiempo pero por seguridad limitan mas las especificaciones para asegurarse de que no pase nada y por si hay algún listillo que ariesga demasiado.
Eso cuentaselo a más de un usuario que se ha cargado su tablet/móvil Z por mojarlo.

Yo veo totalmente engañoso animar a la gente ha hacer fotos en el agua con su Xperia Z. Hacer cualquier cacharro impermeable es prácticamente imposible.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/13, 01:34:54
Array

[xs_avatar]
KiKeTron KiKeTron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Claro
Veo que este tema se remonta más que todo para los Xperia Z...

Ahora la pregunta del millón es... Como va en este sentido el z1?? Se conocen casos de ahogo del z1??
Responder Con Cita
Viejo 31/12/13, 01:54:21
Array

[xs_avatar]
dukati dukati no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Como se aburre alguna peña...!!!!
Responder Con Cita
Viejo 31/12/13, 03:04:38
Array

[xs_avatar]
RushguY RushguY no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Orange
Bueno yo me fui de resort y mi cell duro prácticamente 3 días metido en la piscina, hice más de 150 fotos con mis amigos y todo excelente, lo seguro k tu cell tenía algún problema de fabrica y X eso le entro el agua, mala suerte k te tocará a ti y la garantía no te ayudara
Responder Con Cita
Viejo 31/12/13, 03:20:16
Array

[xs_avatar]
tercero007 tercero007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8 F
Tu operador: DigiMobil
empiezo a creer lo mismo, mi zl salio con falla de fabrica, si respondieron a cambiarmelo pero como he visto muchos usuarios con la misma falla de fabrica, decidi no arriesgarme que me vuelva a salir con esa falla, decidi mejor pillarme el nexus 5 mañana me lo envian!
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 09:51:15
Array

[xs_avatar]
jamespmi
Usuario invitado

Me gustaría saber como narices sacáis fotos con el Xperia Z bajo agua. Por algo el Z1 tiene botón de disparo. Ademas, OJO. El Z es IP57 lo que le permite sumergir MENOS de un metro. El Z1 es IP58. Sony no anima a la gente sacar las fotos con el Z !!!
Tantas quejas sobre el magnifico Z1. Habéis entrado en los foros del S4, Nexus o G2? Para mear y no soltar gota...
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 13:56:15
Array

[xs_avatar]
charlygtt charlygtt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Nokia 3210
He probado a mojar el Z1 y bastante, y ni un problema, lo único, que después de mojarlo el altavoz y el micrófono están unos minutos dando bajo resultado, pero una vez secado completamente el móvil, vuelven a funcionar a la perfección, todo esto también lo menciona Sony en las instrucciones y garantía del teléfono, que es aconsejable leer antes de hacer nada...
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 18:44:07
Array

[xs_avatar]
flaxito flaxito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T Pro
Como indicaba alguien, tampoco entiendo ese titulo tan críptico. En breve tendré éste móvil, no necesito "bañarlo" y no es por lo que lo he adquirido.
Entiendo el malestar ocasionado y al menos el post me servirá para ser prudente.
Viejo 05/01/14, 19:12:46
Array

[xs_avatar]
nandonan nandonan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: xperia z1
mi z lo bañe y perfecto solo tuve el altavoz mojado unas horas y despues ok
ahora el z1 me va de coña y este año a recibidos unos baños y perfecto
Responder Con Cita
Viejo 20/06/14, 06:18:24
Array

[xs_avatar]
davidc4vts davidc4vts no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: esperando el NOTE!!!
Pues yo estoy en las mismas, mi novia se compro el mvl hace 1 año, y ahora estando de vacaciones el mvl se paro de golpe, y no encendia, lo emos llevado al sat y dicen que no lo reparan, que tiene corrosion por agua, ahora el cachondeo, los sensores que tiene en las tapas estan todos totalmente blancos, asi que por las tapas no a entrado agua, pero nada de nada, ni sony ni orange quieren responder, dicen que no se repara, pero digo yo que si no a entrado por las tapitas a tenido que entrar por algun sitio que estaba mal de fabrica, pues nada que nada se puede hacer, asi que creo que lo que voy a hacer es dedicarme a ponerlos a caldo por los foros y webs, no entiendo el cachondeo, por que no es culpa de mi novia que tenga agua, ya que las tapas que ella tiene que cerrar no estan los sensores en rojo
Responder Con Cita
Viejo 20/06/14, 09:02:11
Array

[xs_avatar]
SOUL69 SOUL69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 10+
 Cita: Originalmente Escrito por davidc4vts Ver Mensaje
Pues yo estoy en las mismas, mi novia se compro el mvl hace 1 año, y ahora estando de vacaciones el mvl se paro de golpe, y no encendia, lo emos llevado al sat y dicen que no lo reparan, que tiene corrosion por agua, ahora el cachondeo, los sensores que tiene en las tapas estan todos totalmente blancos, asi que por las tapas no a entrado agua, pero nada de nada, ni sony ni orange quieren responder, dicen que no se repara, pero digo yo que si no a entrado por las tapitas a tenido que entrar por algun sitio que estaba mal de fabrica, pues nada que nada se puede hacer, asi que creo que lo que voy a hacer es dedicarme a ponerlos a caldo por los foros y webs, no entiendo el cachondeo, por que no es culpa de mi novia que tenga agua, ya que las tapas que ella tiene que cerrar no estan los sensores en rojo
nada ha reclamar y reclamar y si nada pues amenza de ir a poner una demanda si tienes la razon
Responder Con Cita

Viejo 13/08/14, 18:11:21
Array

[xs_avatar]
rga66 rga66 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Z1
Xperia z1 Arreglado o irreparable¿?

Bueno he pueblicado en varios sitios ya mi caso porque en realidad no sere el unico pero quizas sea el primero en comunicarlo con la comunidad de lectores y es que, a mi me paso lo mismos que al que ha expusto el post lo meti 10 sg en el agua y pum ya no se encendia, aqui os dejo mi historia:

Meti el movil al agua durante 10 sg (Siendo que sony lo pueblica como impermeable incluido con su correspondiente certificado (falso)), a los pocos minutos se me apago, lo encendi y se reiniciaba e iba muy mal, a los 10 mn se apago y se murio. Fui corriendo a la tienda orange porque se suponia que cubria eso la garantia, pero para mayor asombro no lo cubre, me tenian cogido por los huevos pero aun asi lo lleve al servicio tecnico de orange, al mes me lo devuelven tal y como estaba al principio, Me dicen que tiene un fallo de humedad en la placa base, mi cabreo aumento despues de estar esperando 1 mes a que me lo arreglaran para que luego no le hicieran nada, llame repetidas veces a orange poniendolos verdes (Ellos no tienen la culpa de que sony, venda publicidad engañosa, Pero a alguien debemos reclamar)... Lo volvi a enviar al servicio tecnico haber si me decian algo diferente, pero esta vez ni me dijeron cuanto me costaria el arreglo, me llamaron para hacer una encuesta de la compañia orange(mis respuestas fueron bajisimas) a los pocos dias me llamo un tio y no una tia como la mayoria de las veces, este tio iba de listillo y para listillo ya soy yo, me empezo diciendo que cual era mi problema sobre la forma de actuar de orange, y mi respuesta fue XXXXX, no se puede decir peor ya sabeis cuando os cabreais y os sentis indignados porque pagar por algo que no tienes o que se rompe a los pocos dias de uso, te cabreas un monton... bueno pues el tio me dijo que cual era mi problema yo le dije que el ya sabia cual era mi problema sino para que me llamaba, al final no quedemos en nada, porque el se llevaba todo a su terreno y no me soluciono nada, les dije que les denunciaria si no me solucionaban lo del movil, al cabo de un mes me regreso el movil sin arreglarlo de nuevo, me lo lleve a casa para llevarlo a un servicio tecnico de sony, pero cuando lo enchufe al cable del cargador, me sorprendio que se encendiera la luz roja de CARGANDO, Y si por mistoriosa que parezca esta historia es la verdad ahora lo he cargado lo he actualizado a android 4.4.4 y va de momento perfecto. si me falla ya os contare sino hacer lo mismo y probar haber, quizas al llevarlo al servicio tecnico lo secaron por dentro y al secarlo ellos quizas se solucionara el problema.

Nota: Solo me he registrado en este foro para publicar esto y que se haga justicia con las grandes empresas como Sony en este caso, Que es un **** y no da la cara!! Yo vivo en zgz y no hay ningun servicio tecnico de sony oficial, los iba a denunciar peor de momento me quedare sin hacerlo ya que me va perfecto el movil, pero aun asi habria que denunciarlos

EDITADO POR EL MODERADOR... RESPETO A LA COMPAÑIA.

Última edición por chucky6600 Día 13/08/14 a las 19:45:11.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1

Hora actual: 09:22:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /