|
||
|
|
||||
|
||||
|
Según las ultimas noticias en la siguiente versión de android ya solo va a venir ART. ART es mas rapida, y en teoria va a ser mas estable y va a consumir menos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es otro sistema de gestión de la memoria RAM, la máquina por defecto de gestión es la dalvik pero la art consume menos ram, gasta menos batería, aumenta el rendimiento... el único fallo que tiene es que no es compatible con xposed y que puede que alguna aplicación no sea compatible, aunque te aseguro que el 99,9% lo son.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí están todas las viudas de Cloudyfa.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos ahora ya estoy totalmente informado. La segunda duda es... Por que rom apostais mas? Yo tengo Cloudify3G instalada pero esta parece que trae bug resueltos. Que pensais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cloudy g3 o optimusrs g3?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos de nuevo, despues de leer 4 paginas os voy a ir comentando:
optimus ya esta liado con la v1.1, basada en la rom stock del g3 internacional tema de bugs: es normal que tenga bugs, tened en cuenta que es la primera version y que se esta trabajando sobre una base korena, con lo cual ahy ciertas diferencias. Aunque este buscando fallos yo no uso las mimas cosas que vosotros y vicebersa, esta es la lista de bugs que yo he encotrado + los que habeis aportado vosotros - Radio fm: no tiene y esta es la explicacion: esta rom tiene como base la rom de stock del g3 koreano, con lo cual hay ciertas incopatibiliades y esta es una de ellas, pero no ahy que preocuparse, ya tenemos la version stock del g3 int y en breves se añadira -4g (lte): a mi es la primera vez que me ha tocado borrar la app ltconfigs del systema para tener 4g, aunque no me guarda la seleccion al reiniciar, normamente se activa en el asistente el solito, como ya he dicho antes cuando se suelte la v1.1 estara basada en la base internacional, veremos como se comporta el 4g - animacion meteorologica, por lo que me ha contado optimus es un bug de la base koreana, en la version internacional creo que esta corregido -nfc - xposed y modulos: xposed funciona correctamente, pero no algunos modulos, concretamente los especificos para el g2, los ¨genericos si funcionan correctamente¨ habra que esperar que los actualicen o usar alguno especifico para el g3 si existiera... Gracias a todos los que habeis invitado a una cerveza a optimus, os aseguro que esta mas motivado que nunca!! Soys muy muy grandes!!!
Última edición por alvaro_lsrs Día 20/06/14 a las 05:56:59. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a alvaro_lsrs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Ski5451 Día 20/06/14 a las 03:19:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dice Full Wipe lo pillo pero wipe del system??
+ Perdon que duplique los mensajes + Última edición por manuescano Día 20/06/14 a las 09:36:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente es
wipe data/factory reset Wipe cache Wipe dalwik cache Y?? |
|
|
||||
|
||||
|
En mount & store no estoy seguro si lo escribí bien pero hay esta format system data y cache ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Quiero decir que esta rom es excelente, mejora bastante el aspecto estetico de la interfaz. Con respecto a los bugs he experimentado lo siguientes para los que les interese: El modo panorama en la camara de xdabebb no funciona, sin embargo, en la aplicacion del g3 si. El modo hdr no funciona en ninguna de las dos, en una da FC y en la otra no aplica el HDR. El nfc no funciona. Con respecto a las mejoras: Es muy fluida El modo manual, y los demás(exceptuando los anteriores bugs) en la camara de xdabebb funcionan perfectamente. La red LTE funciona, solo se debe modificar el build.prop en ro.build.target_country y borrar LteConfig.apk para que aparezca y que al reiniciar no cambie de nuevo a 3G/2G La ROM es una verdadera pasada Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me estan picando las ganas de cambiar y meter esta rom.
|
|
|