Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/10/10, 11:48:16
Array

[xs_avatar]
xavi77 xavi77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2009
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por recoba23 Ver Mensaje
...

Que el terminal puede dar mucho mas de si... ¿alguien lo niega? Pero de ahi a decir que Samsung no esta haciendo nada al respecto despues de nosecuantas ROMS publicadas... eso no es ni aceptable ni cierto. Y no es que sea precisamente Samsung mi debilidad, ni mucho menos. Lo que si tengo claro es que yo no tendria un movil a desgana.
discrepo. mira lo que ha "avanzado" samsung, y mira lo que ha avanzado... "la comunidad"? no se como llamarlos. han conseguido duplicar el rendimiento del terminal. y no hablo de benchmarks ni nada de eso, hablo del uso cotidiano como cambiar de pantalla. que alguien me venga con que su gpu puede mover 150 millones de poligonos (me acabo de inventar la cifra), entonces le pedire que me enseñe como cambia de la pantalla 1 a la 6 de su menu de aplicaciones.

se harta uno de leer "aay cuando llegara la actualizacion que curara todos nuestros males...!". pues no, no los cura. pero va mejor que con la version 1.0? si.

empiezo a sentirme como el malo de la peli, y lo unico que he hecho es reconocer que sigue con fallos. siiiiiii si si, los demas tambien tienen fallos. mal de muchos, consuelo de tontos. a mi no me consuela.
Responder Con Cita

Viejo 15/10/10, 11:58:21
Array

[xs_avatar]
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xavi77 Ver Mensaje
empiezo a sentirme como el malo de la peli, y lo unico que he hecho es reconocer que sigue con fallos. siiiiiii si si, los demas tambien tienen fallos. mal de muchos, consuelo de tontos. a mi no me consuela.

Yo pienso exactamente igual. Parece que criticar ciertos aspectos del móvil es un delito... y no es así. No pasa nada por criticar aspectos negativos de un terminal. Hay datos que son hechos objetivos:

-Hay muchas actualizaciones pero... ¿Mejoras reales? En todas ellas, al principio todo el mundo decía que el lag había desaparecido. Al instalar unas pocas aplicaciones, aparecía de nuevo. Por supuesto, con la JM8 va mejor que con la JF3, pero... ¿Ha desaparecido el Lag? No. Instala aplicaciones y lo comprobarás.

-Gps: No lo han solucionado. Llevan 5 meses.

-Kies: De risa.

-Froyo: ojalá me coma mis palabras, pero ya te digo yo que no optimizará el funcionamiento como en un nexus o desire. Veremos.

Y con ésto no critico el Galaxy, que es un gran terminal, sino a Samsung, que tiene los problemas bien visibles (y los conocía antes de sacar el terminal al mercado) y se la suda directamente lo que los usuarios piensen... porque el sector crítico e inconformista de éstos es un porcentaje pequeño y porque, en definitiva, los terminales ya se han vendido y la pasta la tienen ellos. Y sé de lo que me hablo, tuve un Omnia HD y pasé por la misma historia.
Viejo 15/10/10, 12:43:47
Array

[xs_avatar]
xavi77 xavi77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2009
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por sihayqueirseva Ver Mensaje
-Hay muchas actualizaciones pero... ¿Mejoras reales? En todas ellas, al principio todo el mundo decía que el lag había desaparecido. Al instalar unas pocas aplicaciones, aparecía de nuevo. Por supuesto, con la JM8 va mejor que con la JF3, pero... ¿Ha desaparecido el Lag? No. Instala aplicaciones y lo comprobarás.

.....

-Froyo: ojalá me coma mis palabras, pero ya te digo yo que no optimizará el funcionamiento como en un nexus o desire. Veremos.

la pregunta del millon. seguiran sacando roms mejorando cositas?
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 12:52:58
Array

[xs_avatar]
ricx ricx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2008

Para mi que saquen actualizaciones tan constantemente no lo veo como una ventaja, mas bien lo veo como una mala gestión y un trabajo mal hecho.

Lo suyo es sacar una actualización buena y estable que funcione correctamente, y si se detecta algún bug solucionarlo.
No sacar una actualización llena de bug y luego ir sacanado mas y mas firmwares a ver si se soluciona algo por casualidad y mientras tanto se van cargando otras cosas y no aportan nada nuevo.

Cuando pasen unos meses y haya novedades importantes que aporten nuevas funcionalidades y mejoras importantes, es cuando se debe sacar una nueva versión.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 13:13:12
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sihayqueirseva Ver Mensaje
Yo pienso exactamente igual. Parece que criticar ciertos aspectos del móvil es un delito... y no es así. No pasa nada por criticar aspectos negativos de un terminal.
Como no se va a poder criticar un movil, faltaría mas. Creo que a nadie se nos paga por defender nada. Pero con que nos ibamos a entretener sino

Pues yo prefiero que saquen actualizaciones cada poquito, porque si salen cada 6 meses... seria muuuy aburrido, jejeje.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 13:25:30
Array

[xs_avatar]
sapietin sapietin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: samsung galxy S

Pues esta es la confirmación de Samsung sobre las novedades del FROYO en la nota de prensa que ha puesto en su web:

Android 2.2 JIT compiler
Adobe Flash Player 10.1 compatibility
New Android Market with auto-updating
Speed improvements
Pinch-to-zoom homescreen flyover
Improved default keyboard
Quick links to "GPS" and "Auto rotation" toggles on notification bar added
Slightly different graphics and transitions with app drawer and default icon dock
Colored icons in settings
GPS Fix
Colored settings icons
Media Hub
Darker menu theme, navy blue color
Better Exchange support
Video records in MP4 format
New Search widget
New Gmail application
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sapietin su comentario:
Viejo 15/10/10, 13:35:38
Array

[xs_avatar]
teimaginas teimaginas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: touch XL,Tynt,TG01,SGS,Tab
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Luky86 Ver Mensaje
yo alucino con la gente, que teléfonos habéis tenido antes?
porque que digáis que el galaxy s es una decepción, o cosas así... flipo.
yo he pasado por windows mobile, symbian, android 1.5,1.6,2.1 y con este 2.2... y me paso tooodo el día rodeado de gente con iphones... y en serio, que estáis tan mosqueados me trae de cabeza...
yo también quiero 2.2, y lo quiero ya, a mi también me jode el lag, pero seamos consecuentes...
+1
Yo estoy contentísimo.
Solo me falta el soporte flash que se tendra con el 2.2
Un saludete

Sent from my GT-I9000
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/10, 13:55:33
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010

Yo vengo de un nexus y si llegó a saber en lo que me metía no lo compro ni loco. El lag sigue ahí con el fix, el gps va de culo y cuando quiere se apaga. Lo peor de esto es que eran problemas fácilmente arreglables y han pasado olimpicamente de sus usuarios demostrando así que en lo único que están interesados es en las ventas.

Por lo que a mi respecta bye bye samsung, me vuelvo a htc o espero al droid x
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 13:58:53
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

mensaje editado
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 14:01:03
Array

[xs_avatar]
azulillo76 azulillo76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (147)

Modelo de smartphone: MATE 9
totalmente de acuerdo

Cita: Originalmente Escrito por xavi77 Ver Mensaje
decepcion rotunda. y el que lo niega, es porque no ha probado otras cosas.

todos sabemos que parcheandole el gps el color y el lag, y no se si hay mas cosas parcheables, el movil va mejor. pero que es eso de tener que meterle yo un parche al movil para que funcione de forma decente, para que deslumbre y destaque sobre los demas? de que me sirve tener el mejor hardware, si los que estan por debajo funcionan mejor? pero los que estan por debajo y los que estan a su lado (desires nexus's iphones legend's etc etc..). que hace samsung mientras los demas se lo curran? si ya se, tienen las manos ocupadas contando los billetes que ganan.

el nexus, a pelo, va mas fluido. y el gps era simplemente perfecto. la htc hero! no se si hará un año o año y medio que la tuve, y recien sacada de la caja, o tres meses despues, iba mas fluida. con menos "motor" menos pantalla y menos chip grafico y menos "lo que tu me quieras echar en cara".

el que se toma a mal que haya gente decepcionada, que compare. y decir "el mio la tiene mas grande" (la pantalla) no me vale, si lo que ves en ella va a pataditas (dale un pellizco a la pantalla en el menu de aplicaciones, veras que fluido va con solo 6 paginas de apps).

totalmente de acuerdo con toda la opinion
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 14:02:09
Array

[xs_avatar]
Sunk Sunk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 4i
Por lo que leo, no han cambiado el modo de gestión de los archivos que causaba el lag no??.Esperemos que vodoo haga algo :S

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 14:02:46
Array

[xs_avatar]
syr2000 syr2000 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 12 pro
Pues yo también estoy extremadamente contento con mi terminal. Es el mejor que he tenido sin duda, al que más rendimiento le estoy sacando; y ya he tenido muchos, entre ellos el tan cacareado iPhone.

Peeeeero, eso no significa que sea ciego y no sea consciente de los fallos incomprensibles, que ya se han enumerado aquí hasta la saciedad.

Lo puse ayer en otro hilo. Me resulta incomprensible que un empresón como Samsung, capaz de realizar una labor de ingeniería del calibre necesario para crear un móvil con estas características, de adaptar un sistema operativo para que corra en él (cosa que no es labor de un becario, precisamente), luego no sea capaz de solucionar ágilmente bugs básicos.

Yo creo que nadie pide ya a estas alturas que un teléfono de hoy día (smartphone) salga al mercado sin que se detecte ni un sólo bug. Eso es prácticamente imposible. Pero vamos, que aparezcan bugs básicos que deberían haber sido solventados en tests inciales ya es chungo. Pero que NO se solucionen esos bugs, ya es de traca. Y que una panda de gente anónima, sin coordinación de ningún tipo y sin medios sea capaz de ofrecer soluciones dignas a esos bugs, ya es directamente kafkiano.

Los recursos que debería dedicar Samsung a afinar las cuatro cosas que le fallan a nuestro móvil serían una inversión de chiste que, además, recuperarían sobradamente al sacar nuevos terminales, que correríamos como locos a comprar. La política que llevan hoy día es pan para hoy y hambre para mañana.

Simplemente, no lo entiendo.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 14:28:07
Array

[xs_avatar]
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
 Cita: Originalmente Escrito por syr2000 Ver Mensaje
Pero que NO se solucionen esos bugs, ya es de traca. Y que una panda de gente anónima, sin coordinación de ningún tipo y sin medios sea capaz de ofrecer soluciones dignas a esos bugs, ya es directamente kafkiano. Los recursos que debería dedicar Samsung a afinar las cuatro cosas que le fallan a nuestro móvil serían una inversión de chiste que, además, recuperarían sobradamente al sacar nuevos terminales, que correríamos como locos a comprar. La política que llevan hoy día es pan para hoy y hambre para mañana.
Totalmente de acuerdo. Resume perfectamente la situación, a mi juicio.
 Cita: Originalmente Escrito por sapietin Ver Mensaje
Pues esta es la confirmación de Samsung sobre las novedades del FROYO en la nota de prensa que ha puesto en su web: Android 2.2 JIT compiler
GPS Fix
Ojalá sea verdad, porque respecto al gps, tengo la JPK y depende con qué pie se levante; y a ver si realmente vemos mejora seria con el compilador JIT...
Viejo 15/10/10, 14:34:21
Array

[xs_avatar]
vicovico vicovico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: find

GPS Fix Colored settings icons Media Hub Darker menu theme, navy blue color Better Exchange support Video records in MP4 format
Media Hub ¿se refiere a que se puede utilizar como USB-HOST (o sea leer discos externos, conectar teclados...)
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 14:35:36
Array

[xs_avatar]
smsng smsng no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra 5G, Lenovo P11 Pro
Pues esta es la confirmación de Samsung sobre las novedades del FROYO en la nota de prensa que ha puesto en su web:

Android 2.2 JIT compiler
Adobe Flash Player 10.1 compatibility
New Android Market with auto-updating
Speed improvements
Pinch-to-zoom homescreen flyover
Improved default keyboard
Quick links to "GPS" and "Auto rotation" toggles on notification bar added
Slightly different graphics and transitions with app drawer and default icon dock
Colored icons in settings
GPS Fix
Colored settings icons
Media Hub
Darker menu theme, navy blue color
Better Exchange support
Video records in MP4 format
New Search widget
New Gmail application
Muy buen aporte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/10, 15:04:03
Array

[xs_avatar]
BelialGalaxyS BelialGalaxyS no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei Mediapad x2 702L
Tu operador: ONO
y no soluciona el tema de lag ?
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 15:25:19
Array

[xs_avatar]
epr1987 epr1987 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Cita: Originalmente Escrito por BelialGalaxyS Ver Mensaje
y no soluciona el tema de lag ?
Dentro de las mejoras publicadas por Samsung está:

Speed improvements (Mejoras de la velocidad)

Espero que mejore el lag...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 15:52:31
Array

[xs_avatar]
rsman12 rsman12 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-I9000
 Cita: Originalmente Escrito por epr1987 Ver Mensaje
Dentro de las mejoras publicadas por Samsung está:

Speed improvements (Mejoras de la velocidad)

Espero que mejore el lag...

Saludos.
yo tengo ya froyo y sinceramente lo pintaron muy bonito el tan esperado FROYO
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 16:01:36
Array

[xs_avatar]
rsman12 rsman12 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-I9000
Por desgracia aunque esta actualización mejora muchas cosas que no funcionaban correctamente (GPS, Radio FM ahora en Estereo, algo menos Lag) y aporta nuevas funcionalidades no veremos mejoras de rendimiento tan espectaculares como ocurrió con el Nexus One y su JIT.

Ya no es cosa de este firmware en si mismo, si no al parecer Android Froyo no optimiza el JIT tan bien en el procesador Samsung Hummengbird como en los Snapdragon. Esta información está sacada de XDA y por lo que dicen los usuarios el lag sigue presente.
Responder Con Cita

Viejo 15/10/10, 16:07:27
Array

[xs_avatar]
skipless skipless no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S gt-i9000
A todos los que tienen problema con el gps os recomiendo que os bajeis un archivo llamado sgstools que os permite configurar el terminal de una manera mas "avanzada". entre esas opciones tiene la del gps en la que cambiamos la configuracion facilmente (buscar un poco en google) y a correr de 10. en el caso concreto del gps recuerdo al que no lo sepa que podemos acceder en el telefono tecleando *#*#1472365#*#*
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 08:53:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /