|
||
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi baja el precio del Mi3 de 16GB a 180€
Comparto noticia de precio de derribo del Mi3 por 180 euros!
Cita:![]() Xiaomi es una empresa china de las más conocidas por su calidad/precio haciendo teléfonos de gama alta por precios bastante inferiores a los terminales dentro de su gama. El Xiaomi Mi3 es un teléfono con 5 pulgadas FHD, procesador Snapdragon 800, 2Gb de RAM, y muchas más especificaciones muy buenas. Hay varias versiones del teléfono, llegando hasta la de 64 GB que logicamente es la más cara. Originalmente fue lanzado en 1999 yuanes (unos 240€), hace no mucho, Xiaomi le bajo el precio a los 1799 (unos 215€) y ahora, le ha bajado el precio hasta los 1499 (unos 180€). Tanto la versión Nvidia como la WCDMA Snapdragon poseen el mismo precio mientras que la versión de 64GB se queda en los 1999 yuanes que costaba la versión de 16GB originalmente. Esta oferta aun no se puede encontrar en ninguna tienda que tenga este teléfono, pero seguro que en los próximos días van a rebajar el precio. Por menos de 200€ podemos tener un teléfono a la altura del LG G2, o el Samsung Galaxy S4. Esta bajada de precio puede ser debida a que pronto el nuevo Xiaomi Mi3S va a ser presentado. Ahora que cuesta menos de 200€, te comprarías el Xiaomi Mi3? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor si alguien sabe donde se puede encontrar por el nuevo precio ofertado que avise!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Where?
|
|
|
||||
|
||||
|
En China, si tienes casa alli y eres residente. Si no olvidate y compralo en una tienda.
El precio original al cambio eran 240€, creo q ningun español lo ha conseguido a ese precio hasta pasados varios meses. |
|
|
||||
|
||||
|
aqui e leido en otros post que por compra conjunta a 208 los hay
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hace dias que bajo y en realidad es algo mas bajo (175-177 euros dependiendo del cambio), ese es el precio oficial comprado directamente a la marca. En Hong Kong ya hace un par de dias que se puede encontrar a 120 euros aprox. Para mi que estan liquidando stock...salida del Mi3S?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hace dias que bajo y en realidad es algo mas bajo (175-177 euros dependiendo del cambio), ese es el precio oficial comprado directamente a la marca. En Hong Kong ya hace un par de dias que se puede encontrar a 120 euros aprox. Para mi que estan liquidando stock...salida del Mi3S?
![]() Posiblemente sí que estén liquidando stock del terminal para la comercialización de uno nuevo. Pero de igual modo, el precio por las características que trae es realmente interesante.
|
||||
|
||||
|
Si, creo que voy a esperar a que salga el nuevo (que se dice que saldra a unos 220 euros) y si no me convence me pillo este tirado de precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy han ofrecido por 250$, el Mi3, desde Aliexpress, el link es el siguiente, aunque no tiene ningun comentario favorable. No se yo si será original o un fake.
Pero si esto sigue asi, me parece el modelo nuevo debe de estar apuntito de salir. http://es.aliexpress.com/item/freesh...923987468.html Y el precio al cambio ya esta alrededor de 180€. Hay otro vendedor que lo ofrece hoy a 245,65$, con 15% de dto. ya aplicado. Venga que anuncien ya el nuevo y haber si lo podemos tener prontito por aqui jajajaja. Última edición por OPTIMUS180 Día 20/06/14 a las 13:39:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy han ofrecido por 250$, el Mi3, desde Aliexpress, el link es el siguiente, aunque no tiene ningun comentario favorable. No se yo si será original o un fake.
Pero si esto sigue asi, me parece el modelo nuevo debe de estar apuntito de salir. http://es.aliexpress.com/item/freesh...923987468.html Y el precio al cambio ya esta alrededor de 180€. Hay otro vendedor que lo ofrece hoy a 245,65$, con 15% de dto. ya aplicado. Venga que anuncien ya el nuevo y haber si lo podemos tener prontito por aqui jajajaja. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidadin con lo que compráis que hay mogollón de fakes por ahí. Y lo que acabo de leer de que saldrá el modelo nuevo por 220€....si cuando salió el MI3W de 16 costaba 300€ ese será el precio mas real al que saldrá el siguiente modelo.
Es mi modesta opinión. Salu2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidadin con lo que compráis que hay mogollón de fakes por ahí. Y lo que acabo de leer de que saldrá el modelo nuevo por 220€....si cuando salió el MI3W de 16 costaba 300€ ese será el precio mas real al que saldrá el siguiente modelo.
Es mi modesta opinión. Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que sí, es una lástima no poder comprar al mismo precio que compran los de allí. Porque tenemos que pagar más, quitando envío obviamente, es algo que va en contra del libre mercado.
|
||||
|
||||
|
Siempre es cuestión de esperar un poco a que haya suficiente stock y que deje de ser novedad, me refiero a la compra de un nuevo xiaomi, fijate, en Enero pagué 324 € por un Mi3 16GB, hoy, seis meses después se puede conseguir, en España, por menos de 210 €.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff, la verdad es que es cierto que la tecnología pierde mucho valor, pero eso ya es demasiado.... Si te esperas un año a este paso casi te sale en negativo, nunca he visto a un móvil perder tanto valor y tan rápido.
|
||||
|
||||
|
El tema es ese, esperar un poco, pero no mucho jeje, al ritmo que va la tecnología... Ya hay terminales que van a salir con el snapdragon 805, una bestia parda, al 800 aun le queda vida pero en un año ya te contaré... Saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí no estoy muy de acuerdo, la tecnología avanza un montón, pero en plataformas digitales vecinas (en el tiempo) no hay un avance muy sustancial. El doble de precio no supone el doble de rendimiento, hay que dejar pasar varias generaciones de actualizaciones para ver un cambio rotundo (al menos, bastante apreciable). Otra cosa son nuestras apreciaciones subjetivas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||