|
|
||||
|
||||
|
Estoy inmortalizando mi estancia en el Mundial de Brasil con mi G2. Os dejo algunas fotos:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No me he traído cámara de fotos. Confiaba en el G2. Y no me está defraudando. Espero que os hayan gustado las fotos. Saludos! Última edición por perillash Día 18/06/14 a las 18:39:58 |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a perillash su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy bonitas y que suerte de poderte haber ido a brasil a ver el mundial,que estas por trabajo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, estoy trabajando. Soy cámara de Mediaset. Saludos!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a perillash su comentario: | ||
|
|
Que cubres… estas con "los Manolos"???Disfruta el mundial con caipirinha, samba y nenitas.
|
|
|
|
Coñe!! ...pues si un cámara de Mediaset,confía en nuestro G2 para hacer fotos, es que tenemos un pepino de móvil y de cámara!
|
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s! Me estreno con la primera:
![]() Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a runnerslot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues anda que no hace años que me estrené yo con mi primera cerveza ... risitas risitas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy guapas las fotos! ![]() Porcierto, de las camaras que hay en la Store, que camara creeis que va mejor? Tengo la rom Mahdi y no tengo la de Stock. Última edición por RubenDB Día 20/06/14 a las 01:36:01 |
|
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches, mensaje para Flanito72.
El comentario que dijiste, tengo que investigar otras características que vienen de serie como Super Resolución y el Multi-Punto AF que parece que ayudan a mantener todo enfocado. En mi LG G2 no me sale, ¿como hiciste para que aparezcan esas opciones? gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
prueba foto LG G2 en Oviedo, parque san francisco
prueba
|
|
|
|
|
Cita:
(si no me dijeras que es del G2 no te creeria)
|
|
|
|
Última edición por anego Día 21/06/14 a las 19:32:08 |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Visita a un mercado de artesanía. Fondo de uno de los puestos:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues créetelo, porque todas las fotos las estoy haciendo con el G2. Gracias por tu opinión!
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|