![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es para descargar videos de vine y lo mismo con el instagram para descargar fotos ya que ninguno de los dos lo trae de serie saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalado el wannam kit, puse la opción de grabar pantalla en el botón se desbloqueo, cuando lo presiono no me deja, a alguien si? uploadfromtaptalk1402814641959.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mi no me salen tantos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A mi la grabación de pantalla parece que funciona pero luego da error a darle a stop. Graba video en negro.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Última edición por Blasphemor Día 20/06/14 a las 01:09:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse el de all s view y no me va bien. Cuando cierro la tapa parece que funciona perfecto pero al desplazarme hay un fallo que se juntan los colores y no se ve nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo para quitar el icono de silencio de la barra de notificaciones? No lo he visto ni en gravity box ni en wanam
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
algun modulo o apk para poner la pantalla de bloqueo de google? y no la de touchwiz pls es para que desde el gravityBox me funcione la personalizacion de la pantalla de bloqueo.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
ami la grabacion de pantalla me funciona correctamente. al darle a stop todo correcto. luego el video en la galeria sin problemas
|
|
|
|
Buenas tardes..me podrian decir desde donde me puedo descargar los modulos,,?...muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero tienes que ser root, luego instala xposed framework de Google play, dentro se xposed están todos los módulos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi, deja de funcionar el spen con ese modulo
|
|
|
||||
|
||||
|
An actualizado gravity y dice que se pueden tener notificaciones flotantes alguien a conseguido activarlos px no se donde para la opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ya que estamos. Que diferencia ahí entre wanam kit y wanam xposed?
|
|
|
|
|
|
Con wanna xposed la captura funciona pero grabar pantalla me genera un mp4 ilegible completamente
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»