ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/06/14, 23:34:21
Array

[xs_avatar]
tlkl tlkl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Voy cambiando
Tu operador: Vodafone
@raziel-77 has probado las dos rom g3?? Que tal las ves?cuál te gusta más?
Responder Con Cita

Viejo 19/06/14, 23:40:55
Array

[xs_avatar]
enano28 enano28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Yoigo
Grande Raziel es un privilegio aprender de tus conocimientos,por mi no te cortes y sigue dandonos clases,jejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/14, 23:54:17
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
Acabo de poner esta rom despues de usar dos dias la cloudyg3
Viejo 19/06/14, 23:57:07
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Riconen Ver Mensaje
Acabo de poner esta rom despues de usar dos dias la cloudyg3
Y cuales son tus conclusiones iniciales?
Responder Con Cita
Viejo 20/06/14, 00:10:13
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
Cierto es que son prácticamente iguales..
La cloudyg3 me gustan su velovidad y su consumo ram. 100% rom del g3.
Esta me han gustando muchas cosas...
Primero que tiene whiget de linterna..
De administrador de liberar ram..
Las dos app de cámara..
Sin radio(total no iba a funcionar de todas maneras..)...
El boton del navbar de home si se presiona prolongadamente te lleva al menú de aplicaciones abiertas, cierto es que esta el boton específico para eso pero en la otra rom te manda a google now y era un rollo..
Tiene editor de video
De momento veo eso... De expossed y disminución del navbar no se porque no lo uso.
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
Viejo 20/06/14, 00:10:27
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por tlkl Ver Mensaje
@raziel-77 has probado las dos rom g3?? Que tal las ves?cuál te gusta más?
La cloudy la tuve un rato, tal vez muy corto por ver la interface y novedades. Algunos reportaban problemas en las llamadas y otros con las escuchas en ellas. Yo ahora mismo necesito con urgencia el telefono operativo para llamadas y no puedo permitirme el lujo de que por culpa de una prueba me pierda una llamada importante o no me escuchen. Con lo que volvi rapidamente a restaurar el nandroid de la Blitz.

La Optimus si la he descargado, pero aun no la instale y total ya se como es el g3 gracias a la ROM de la competencia (por decirlo de algun modo aunque aqui estamos para ayudarnos entre todos, de echo la estructura de esta tiene cosas de cloudy que ya mire el zip por dentro jejejejeje).

Cuando tenga un hueco y no necesite tener las llamadas operativas si o si instalare de nuevo la otra o probare esta por ver diferencias. Aunque me da en la nariz que el problema de llamadas es o por cambiar de dalvik a ART o por no hacer una instalacion como la que mencione (varios reportaron en la otra ROM alguna app que no aparece en el cajon pero esta el apk en su sitio y yo juraria que si la vi en mi movil las mas de uno de las que decian, siempre instalacion limpia, ya lo dije antes ejejejeje)

Cita: Originalmente Escrito por enano28 Ver Mensaje
Grande Raziel es un privilegio aprender de tus conocimientos,por mi no te cortes y sigue dandonos clases,jejeje
Pues no te preocupes que a no ser que pase algo gordo soy de conservar los moviles años.

Aun tengo el primer android HTC Magic y lo compre cuando salio el movil, y este se empezo a comercializarse pocos meses despues que el 1º android. Al ser el 2º android la unica diferencia aparte de que era mas manejable y sin teclado fisico es que tenia el doble de memoria interna, nada mas y nada menos que 512Mb solo para /data mas el resto de particiones (el resto solo podia ser con micro SD jejejejej). Mi anterior movil al G2 lo tiene mi madre aun funcionando (eso si la pantalla quemada gracias a samsung y sus superamoled "autodestructivas" y sin GPS, se murio por un mega-ostion). He tenido alguno mas pero han sido de paso y como telefonos secundarios, que a dia de hoy siguen funcionando con sus nuevos dueños.

Eso si las baterias las deboro, no dejo un Android que no se ponga esta "tripona". Mencion especial al HTC Magic que ya ha roto 2 patillas de la tapa por no entrar. Lo use mucho tiempo a jornada completa, sin descanso como antena WiFi del PC y no veas como chupa eso. Imaginate casi cargando y descargando a la vez 24h al dia todos los dias del año. Te aseguro que daba miedo tocar el movil sobre todo en verano (mi habitacion es un horno) de lo que que podia quemar jejejejej. Como para que no se hinche la bateria

Edito: me olvide decir que era un S2 el movil anterior al G2 (que despiste), el resto como dije ni los cuento, fueron telefonos secundarios. Mas para enredar con ROMs que para uso de llamadas. Suelen ser de gama media a diferencia de los principales de gama alta (cuando los compro luego con los años ya se sabe... bueno el HTC Magic era casi una prueba para ver como encajaba al publico el nuevo SO aun no existia ningun gama alta y este fue media-baja desde el primer dia el primer gama alta de android fue el Nexus One). Por supuesto han sido prestamos momentáneos o regalos por que el dueño ya no los queria (tenia uno mucho mejor ya) y a mi me servian para trastear y pasar el rato.

Última edición por raziel-77 Día 20/06/14 a las 00:30:19.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
Viejo 20/06/14, 00:22:09
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Instalando.... Jejejejeje
Que opinas compi...
Viejo 20/06/14, 00:22:35
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Las dos app de cámara..
El boton del navbar de home si se presiona prolongadamente te lleva al menú de aplicaciones abiertas, cierto es que esta el boton específico para eso pero en la otra rom te manda a google now y era un rollo..
Tiene editor de video
De momento veo eso... De expossed y disminución del navbar no se porque no lo uso.
A vueltas con la RAM.

No te fijes en ella que si hace falta ya se encarga Android de liberarla. Como mucho te puedes fijar cuando tengas "tropecientas" apps. Alguna solo la uses muy exporadicamente, con alguna app para este fin evitar que entre por si sola en la RAM para que el hueco, que se llenara si o si, cuando tengas suficientes aplicaciones lo aprobeche otra mas importante para ti.

Si tienes mas RAM libre es, o por que en la otra ROM tenias mas app con lo que aun no puedes llenar los 2Gb ni de coña en esta aun o por que el kernel no la administra bien y la esta desperdiciando. Como siempre digo por mucho que no me creais y penseis que esto trabaja como un windows de PC en linux y android el lema es RAM no usada=RAM malgastada

Aun asi LG la deja configurada para que cada 24h se limpie la RAM, pero si quieres desde las opciones del administrador de tareas la puedes configurar para menos tiempo o para que no limpie nada. Para mi gusto 24 horas no es nada agresivo, esta muy bien, te libera app que no usas pero se quedaron a dormir en la RAM y no consume mucha bateria ni recursos por hacer limpieza y volver a llenar con otras tal vez mas importantes ese espacio.
Viejo 20/06/14, 00:31:16
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miguel8505 Ver Mensaje
porfa mira lo de la reduccion de las navbar

menos quedan cortadas...no rula perfectamente pero ya me va bien así.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/06/14, 00:32:20
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
A vueltas con la RAM.

No te fijes en ella que si hace falta ya se encarga Android de liberarla. Como mucho te puedes fijar cuando tengas "tropecientas" apps. Alguna solo la uses muy exporadicamente, con alguna app para este fin evitar que entre por si sola en la RAM para que el hueco, que se llenara si o si, cuando tengas suficientes aplicaciones lo aprobeche otra mas importante para ti.

Si tienes mas RAM libre es, o por que en la otra ROM tenias mas app con lo que aun no puedes llenar los 2Gb ni de coña en esta aun o por que el kernel no la administra bien y la esta desperdiciando. Como siempre digo por mucho que no me creais y penseis que esto trabaja como un windows de PC en linux y android el lema es RAM no usada=RAM malgastada

Aun asi LG la deja configurada para que cada 24h se limpie la RAM, pero si quieres desde las opciones del administrador de tareas la puedes configurar para menos tiempo o para que no limpie nada. Para mi gusto 24 horas no es nada agresivo, esta muy bien, te libera app que no usas pero se quedaron a dormir en la RAM y no consume mucha bateria ni recursos por hacer limpieza y volver a llenar con otras tal vez mas importantes ese espacio.
Siii.. Eso lo se. No es como los ordenadores afortunadamente.. Lo que pasa que con las mismas app en la cloudyflex con dorimax tenía libre 200 o 300 como mucho. En la g3 de cloudy tenía con las mismas app 500 o 600. De momento con esta mas o menos igual. La cloudyflex me iba al final super lenta. Muchos lags. En estas dos de momento super.. Super bien
Viejo 20/06/14, 00:48:17
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Siii.. Eso lo se. No es como los ordenadores afortunadamente.. Lo que pasa que con las mismas app en la cloudyflex con dorimax tenía libre 200 o 300 como mucho. En la g3 de cloudy tenía con las mismas app 500 o 600. De momento con esta mas o menos igual. La cloudyflex me iba al final super lenta. Muchos lags. En estas dos de momento super.. Super bien
Los lag pueden ser por muchas cosas, entre ellas Xposed, tarde o temprano acaba mermando el sistema, corrompiendolo. El cache es bueno tenerlo pero con el tiempo tambien es un lastre y necesita limpieza (yo uso desde el HTC Magic la app CacheMate, una vez por semana hace maravillas, incluso un wipe de vez en cuando de cache desde el recovery tampoco molesta).

Una mala instalacion tambien termina tarde o temprano por ir corrompiendo el sistema. Mas bien acelerando la corrosion como ya comente antes ya que es el lastre de los SO, poco a poco van mermando sus rendimientos con el uso diario.

Una cosa esta clara ya sea un PC, un movil, un dongle para la TV... Todo lo que tiene un SO con el uso se va haciendo lento. No se libra ninguno, pero cuanto mas limpia sea la instalacion y menos programas, app, archivos tengas en las memorias, HDDs... mas tiempo tardara en ir empeorando seguro.

Y creeme que de instalaciones de SO se un rato. Llevo dando caña a los ordenadores desde basic e instalando SO desde MS-DOS 5.x.

He instalado de ese MS-DOS hasta su ultima version creo que v6.22 pasando por OS-Warp (creo recordar se llamaba el de IBM y antecesor por los pelos al primer Windows SO, mas conocido como windows 95 aunque salio en el 94, que a su vez era una copia directa de MAC que en graficos les llevaba años luz a los PCs y el simplon MS-DOS), Windows en todas sus versiones y antes de ser un SO con la version 2.x (aun no era un SO y ya en poco tiempo tenias que reinstalarlo por que se volvia "infumable" el 3x tampoco se libraba pero aguantaba un poco mas la corrosion), linux aunque tarde tambien llevo tiempo con el y el primero fue la distro Ubuntu 9.10 (o alguna antes con base 9.x, no recuerdo ahora, a dia de hoy prefiero la distro de MINT). Vamos con todo lo simplon del MS-DOS y aun tardando mas en ir estropeándose tampoco estaba exento.

Ufff, ya paro por hoy que en un solo dia voy a borrar las letras del teclado jejejejeje

Última edición por raziel-77 Día 20/06/14 a las 00:52:24.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
Viejo 20/06/14, 00:48:24
Array

[xs_avatar]
anjoalmu anjoalmu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S8+ LG G5, Z2 tablet, tf101
Tu operador: Orange
En esta hay problemas con el altavoz al hablar? Q es lo unico q me molesta con la cloudy
Responder Con Cita
Viejo 20/06/14, 00:54:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si retocas navbar con xposed no puedes recuperar conf stock.
Toca reflasear rom. Con g2 y tweksbox
En general xposed no rula bien....
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/06/14, 00:58:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No encuentro zip reduccion navbar 30...donde está ¿
Responder Con Cita
Viejo 20/06/14, 01:03:44
Array

[xs_avatar]
edu00721 edu00721 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X 5G, Huawei P30
Tu operador: Claro
Las dos app de cámara..
Tiene editor de video
Podrías pasar el apk de la linterna?

Cuando se hacen bien las cosas la gente no estará segura de que uno hizo algo..
Responder Con Cita
Viejo 20/06/14, 01:11:10
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por edu00721 Ver Mensaje
Podrías pasar el apk de la linterna?
Claro.. Dime como
Viejo 20/06/14, 01:24:06
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Soy yo.. O el sonido es bastante malo aun con el viper? Esque no tengo los auriculares buenos en casa y con los que pongo se oye tostoneo
Viejo 20/06/14, 01:50:43
Array

[xs_avatar]
anjoalmu anjoalmu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S8+ LG G5, Z2 tablet, tf101
Tu operador: Orange
me podeis decir alguno si esta solucionado los problemas de audio en las llamadas en esta rom ??
Responder Con Cita
Viejo 20/06/14, 02:10:59
Array

[xs_avatar]
tlkl tlkl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Voy cambiando
La rom va de lujo,todo ok,lo único que he tenido que borrar el lteconfig para que me aparezca la opción del 4g, la seleccionó pero cada vez que reinició se cambia sólo a 2g,3g
Alguien sabe como solucionarlo?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/06/14, 02:39:15
Array

[xs_avatar]
manuescano manuescano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 Pro Black Edition
Holaaaa algun alma caritativa me dice que es ART???? Gracias por adelantado chicos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 21:58:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /