|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Kernel propio basado en Matr1x 4.4.3
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Voy a instalarla a ver que tal
__________________
Con el #PlanColegas 10 € muy ricos para hablar y navegar si te vienes a @TuentiES 10 € para ti y 10 € para mí. ¿Te apuntas? https://www.tuenti.com/movil/invitacion/bskrkjmj
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Menos mal que sirven los Kernel de 4.4.3, si tengo que esperar a que adapte otra vez Matrix su Kernel me da una embolia.
__________________
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Juanmiwow su comentario: | ||
|
#24
|
||||
|
||||
|
Ahora toca cuando la gente se impacienta por que no le llega vía ota, que hoy me a llegado ect... , como hace unas semanas. :
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#25
|
||||
|
||||
|
De momento parece que el dialer lo han corregido, ya no se me pilla cuando le das a "Todos los contactos"
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
pregunta: La 4.4.4 se puede instalar al igual que la 4.4.3 con el adb tools tan solo conectando en modo fastboot y ejecutando el archivo el archivo flash-all.bat
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
#29
|
||||
|
||||
![]() Edito: Alexret ganador por 3 segundos.
__________________
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#31
|
||||
|
||||
|
Alex el.kernel ese que dices que diferencia tiene con el matrix oficial?
__________________
![]() |
|
#32
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#33
|
||||
|
||||
|
__________________
![]() |
|
#34
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#35
|
||||
|
||||
|
Pues pondré stock 4.4.4 y así pruebo Matr1x
Gracias Alex, un saludo
__________________
![]() |
|
#37
|
||||
|
||||
|
Vaya gracia el wifi, no va no me carga nada, en la barra de ajustes rápidos sale en blanco. Voy a reiniciar a ver si va.
Edito: Ya va normal, lo he borrado y he puesto la clave de nuevo y ya va. No se si me habré equivocado poniendo la contraseña, pero conectado estaba.
__________________
Con el #PlanColegas 10 € muy ricos para hablar y navegar si te vienes a @TuentiES 10 € para ti y 10 € para mí. ¿Te apuntas? https://www.tuenti.com/movil/invitacion/bskrkjmj
Última edición por jsr1606 Día 20/06/14 a las 01:40:52. |
|
#38
|
||||
|
||||
|
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
__________________
Con el #PlanColegas 10 € muy ricos para hablar y navegar si te vienes a @TuentiES 10 € para ti y 10 € para mí. ¿Te apuntas? https://www.tuenti.com/movil/invitacion/bskrkjmj
|
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Nuestros ruegos han sido escuchados. Si esta OTA arregla lo que tiene que arreglar ya no podré hacer palomitas con mi móvil.
__________________
HTC Desire HD --> LG Nexus 4 --> LG G3 --> OnePlus X --> Galaxy A3 (2017) --> Galaxy S8 --> Galaxy S9 --> Galaxy A51--> Pixel 4--> Galaxy S21--> iPhone 13 Mini--> iPhone 15 Pro
|