|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin logré conseguir uno amarillo libre, win 8.0, desde Colombia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace 5 dias que lo tengo. Color negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Amarilllllllo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, uno negro, saludos desde Argentina
|
|
|
||||
|
||||
|
a los que quereis tenerlo en amarillo, yo vendo la carcasa completa amarilla nueva con bandeja sim, e que quiera que se ponga en contacto
|
|
|
||||
|
||||
|
Vencí a la tentación
Muy buenas señor@s, me llamo Jesús y soy de Almería, me presento por estos lares porque no tengo htc, ni siquiera smartphone (hasta que mirando ofertillas en una compañía me he topado con el Lumia 1020) y no he encontrado ninguna página tan buena y dedicada a este teléfono en español como ésta ;D
No necesitaba un simple smartphone, pues para whatsapp, line, facebook y demás chorradas ya tengo otros dispositivos (ipad, ipod). El caso es que, para no enrollarme demasiado, tendré próximamente el tan ansiado LUMIA 1020. color: negro, en la compañía telefónica que empieza por V, me dijeron que solo tenian disponible éste color Y para darle contraste me he tirado a la piscina y por 40 pavos me he pillado la camera grip en color blanco. (la amarilla cuesta 64 pavos en amazon España) y no está la cosa para tirar cohetes. Llevo una semana estudiando el terminal, viendo tutoriales, videos sobre sus caracteristicas y sus resultados y creo que voy a disfrutar mucho y aprender todo lo que pueda de vosotros. En cuanto me llegue posteo mis aventuras ;D Un saludo a tod@s. |
|
|
||||
|
||||
|
27 euros solo cambio si llevas tu la carcasa. Si la ponen ellos 80 euros. Todo lo q toquen ellos no pierdes garantia. Lo suyo seria cambiar la carcasa uno mismo sin perder garantia pero eso ya es mas dificil |
|
|
||||
|
||||
|
Hola lo se porque el mio lo pille de segunda mano y fui a preguntar para cambiar la carcasa y me dijeron lo de los 80 euros. Despues vi en este hilo al compi lokolois que vendia una impecable y pregunte solo cambio de carcasa y me dijeron 27 pero ya la broma se sube de precio mucho...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola lo se porque el mio lo pille de segunda mano y fui a preguntar para cambiar la carcasa y me dijeron lo de los 80 euros. Despues vi en este hilo al compi lokolois que vendia una impecable y pregunte solo cambio de carcasa y me dijeron 27 pero ya la broma se sube de precio mucho...
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||