|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues una vez restablecido me ubica pero muy lejos de mi posición de verdad, vamos que me ubica en mi pueblo pero en la otra punta del pueblo...como que el GPS no va muy fino. Habéis probado con maps o earth a ver sí os posiciona bien?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has actualizado el móvil? ¿Y Maps? ¿Qué tipo de ubicación tienes? ¿Alta precisión? ¿En sitio cerrado o abierto? Última edición por Heminwein Día 06/06/14 a las 19:01:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de restablecer ya me ubica rápido, pero me ubica en la otra punta del pueblo donde vivo... Ni mapas ni earth me ubican bien. Usando el modo alta precisión desde el patio de casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a probar después. P.D. Cuenta también que la primera vez que encuentra tarda un poco más. Última edición por Heminwein Día 06/06/14 a las 19:26:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Listo, ya va bien, los GPS en estos teléfonos no son su fuerte pero bueno ya lo tengo configurado y va rápido. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que ya te vaya bien.
Al principio tarda un poco en estos móviles, pero luego con el uso va bien. Yo he probado una pequeña ruta en bicicleta con Sports Tracker y muy bien. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El GPS vuelve a no ubicarme... Ya restablecí a fábrica la semana pasada y después de eso funcionó...
Pero no puedo estar borrandolo todo cada vez que pase... Alguna idea de qué puedo hacer? No se si me pasará porque no uso el GPS cada día... |
|
|
||||
|
||||
|
Ponte en contacto con el Sat por si fuera un problema físico del gps, a mi me sigue funcionando perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso como digo en mi pequeña review el gps me ha posicionado antes de abrir google maps y he activado la localizacion justo antes ya que no me gusta llevarla encendida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias a los dos. Aunque me da mucho palo si me lo tienen que resetear
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Estoy esperando para comprarme el E5FHD, supongo que el modulo gps será el mismo, ¿solo lo habéis usado para navegar? Es que suelo utilizar el gps del móvil como gps de de mano segundario en actividades al aire libre como geocaching, y ahí si necesitaría una precisión de unos 5 metros.
¿alguno lo ha probado con esa precisión? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Estoy esperando para comprarme el E5FHD, supongo que el modulo gps será el mismo, ¿solo lo habéis usado para navegar? Es que suelo utilizar el gps del móvil como gps de de mano segundario en actividades al aire libre como geocaching, y ahí si necesitaría una precisión de unos 5 metros.
¿alguno lo ha probado con esa precisión? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||