![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No he instalado en el aroma el S Finder, hay alguna manera de instalarlo sin tener ke volver a instalar la rom?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto que esta es filipina y tailandesa,no veo la inglesa con nd6.gracias.
Última edición por anmdre Día 19/06/14 a las 19:54:33 |
|
|
|
Pues yo no tengo aorro energia y el gta me va a tirones
|
|
|
||||
|
||||
|
la camara del s5 no tiene slow motion de momento hay algunas funciones que no van.
a mi tambien me daba errores el Shealth pero no me dejaba actualizarlo al final me fue todo mucho mejor instalando desde el philz recovery |
|
|
||||
|
||||
|
Es cosa mia o la v.5 tiene un lag bastante considerable? la tengo instalada desde anoche y al principio pensé que tendría que "asentarse" pero veo que no... ¿le pasa a alguien mas?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no noto lag. Todo igual que en la v4.
|
|
|
|
Me estoy volviendo un paranoico
...Mi novia lleva la Google edition en el s4 y comparandola se nota algo mas de fluidez en la suya..tambien no es lo mismo...pero ya te digo..loko loko
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
|
|
|
Alguien kme pase el kernel lean xfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es lo que tiene el Android puro, tiene menos funciones pero las que tiene las hace muy bien. Es absurdo comparar un S4 con un S4 Google Edition por ejemplo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo único que echo de menos en CM es la cámara de Samsung, con cosas como el 4k, videos a cámara lenta, el HDR y poder disparar a velocidades algo más lentas para fotos con poca luz. Eso y poder hacer una captura de pantalla y editarla rápidamente.
|
|
|
|
Pasate por aqui:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2488082 |
|
|
|
Señores... En vista de que despuès de actualizar a la v5 en vez de mejorar a empeorado, me divorcio de ella por el momento.
Pero... Me he vuelto a casar - Yo soy así - con otra rom portada del s5 a nuestro note 3, la cual muchas mas opciones de configuración y un largo añadido que da para pasarse una buena tarde trasteando. La puedes configurar como te guste o prefieras de mil y una manera. Por lo pronto instalada, todo o por lo menos la gran mayoria en castellano, rondando el 100*100, sin cosas extrañas y funcionando muy fluida. Ya veremos el consumo y otras cosas que resultado da. Bueno, aqui os la dejo para que la mireis y ya me contareis. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2488082 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la curiosidad mato al gato, jajajaja!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
O aporte jajaja
|
|
|
|
Perdonad.... Jo, como os poneis.
. Aqui lo teneis y este si es.http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2752687 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya os digo que algo mal os ha pasado. Yo estoy encantado con la v5. Los consumos son una pasada. Estoy al 33% con 28h de uso y 4h de pantalla.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joseamc91 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:38:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

...Mi novia lleva la Google edition en el s4 y comparandola se nota algo mas de fluidez en la suya..tambien no es lo mismo...pero ya te digo..loko loko
.
. Aqui lo teneis y este si es.