|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Les comparto la respuesta que me dan en el chat de ayuda de Motorola sobre la actualización en Mexico (Telcel).
Última edición por CJaramillo26 Día 19/06/14 a las 22:06:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anexo imagen
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no toca mas que esperar... Me pican las manos por modificar el teléfono(root ROMs etc) pero me aguantare un poco por la garantía...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que a mi no me ha valido la pena..... ahora que eso si... HE PERDIDO LA GARANTIA Última edición por interfoli Día 19/06/14 a las 22:21:05. |
|
|
||||
|
||||
|
E podido instalar la app Alerta de 4.4.3 en GPE
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo dos semanas con el moto g ya desbloquie el bootloader y ya le meti recovery y root ya tengo actualizado a 4.4.3 mientras seas cuidadoso vale la pena perder la garantia
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Desde que actualice a 4.4.3 algunas apps me dan problemas, concretamente y por ahora Hangouts y motorola alert, ya que me dan FC constantes. Lei por alli que es recomendable hacer un registro de fabrica, pero la verdad es que tengo unas 70 apps descargadas, todas configuradas y tal y ya que no soy root no puedo hacer backup y me da un poco de pereza formatear y volver a configurar, descargar e instalar todo alguna sugerencia de que puedo hacer en este caso? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hm... Mirad... http://www.elandroidelibre.com/2014/...ampaign=buffer
Qué apostáis a que en Europa recibimos 4.4.4 y no 4.4.3
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de ver! Muy fuerte! Y por lo visto para un tema de seguridad bastante importante :S
|
||||
|
||||
|
A mi ya me llego .........
El ansia gggggggrrrrrr. Espero que en esta 4.4.4. El teléfono me prepare la cena solo sin mi ayuda, por q con lo bien que va con 4.4.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto con la original "stock" sobra y es tan fluida y simple que me quedo con ella , de echo es el único dispositivo que no me preocupa las ROM cocinadas. Siempre repito siempre siempre son por un lado u otro defectuosas y son proyectos que nunca terminan. Digan lo que diga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ahora mi pregunta es, ese fallo de openssl también está presente en 4.4.2? Porque si no es así no actualizo hasta la 4.4.4.
Lo peor es que ahora que me decido por rootear y abrir el bootloader me pongo a esperar la 4.4.3 para no tener que restaurar firmware y perder datos otra vez dos veces y llega este fallo de los... En fin a ver que sucede ahora, veremos si Motorola detiene el proceso de OTAS, o sigue y luego lanzan 4.4.4 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Desde que actualice a 4.4.3 algunas apps me dan problemas, concretamente y por ahora Hangouts y motorola alert, ya que me dan FC constantes. Lei por alli que es recomendable hacer un registro de fabrica, pero la verdad es que tengo unas 70 apps descargadas, todas configuradas y tal y ya que no soy root no puedo hacer backup y me da un poco de pereza formatear y volver a configurar, descargar e instalar todo alguna sugerencia de que puedo hacer en este caso? Gracias! ![]() Saludos!! |