Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/06/14, 20:30:31
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
he tenido todos la iphones que han salido desde el primero al último y cambio de teléfono cada 6 meses mas o menos, para tu información, saludos.
Me alegro por ti. Yo no tengo esa voracidad tecnológica. Cambio cada dos años, para desesperación de las marcas. No necesito más. Y ahora con un Xiaomi mi3 de 64gb por menos de 300€ que es una bestia parda.
Responder Con Cita

Viejo 19/06/14, 20:44:20
Array

[xs_avatar]
Sabbatt Sabbatt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: HUAWEI P30
Tu operador: Euskaltel Móvil
Que bueno 😂
Responder Con Cita
Viejo 19/06/14, 21:14:33
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Me alegro por ti. Yo no tengo esa voracidad tecnológica. Cambio cada dos años, para desesperación de las marcas. No necesito más. Y ahora con un Xiaomi mi3 de 64gb por menos de 300€ que es una bestia parda.
Gran móvil el xiaomi, yo estuve a punto de pillarlo, pero me hecho atrás la falta de lte, saludos.

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Viejo 19/06/14, 21:37:28
Array

[xs_avatar]
andy_ferrari andy_ferrari no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Note Qualcomm
Tu operador: Tuenti Movil
Buenísimo, todo el mundo que tiene un iPhone y le he preguntado que le veían, no había ningún argumento, solo lo de, es un iPhone, y yo pensaba ????
Responder Con Cita
Viejo 19/06/14, 21:59:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues muy fácil de responder, sistema operativo, estabilidad, diseño, aplicaciones superiores cómo iphoto o imovie, estas no las encuentras en play store y sobre todo el sat que tienen, ¿te parecen pocas?, saludos.

Responder Con Cita
Viejo 19/06/14, 22:16:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues muy fácil de responder, sistema operativo, estabilidad, diseño, aplicaciones superiores cómo iphoto o imovie, estas no las encuentras en play store y sobre todo el sat que tienen, ¿te parecen pocas?, saludos.
Todo es relativo. Muchos preferimos un SO libre como Android, que uno cerrado. Si comparas un Iphone de 700€ con un Galaxy pocket de 70€ sí que puede ser más estable. Aún así han aparecido diversos estudios en los que esta supuesta estabilidad superior se basa en... nada, no es cierta. Diseño... no me lo parece el estirar la pantalla. Aplicaciones superiores, IOS las tiene superiores y Android las tiene superiores. El SAT, si es tan bueno el móvil para que usarlo? jejeje. De todas formas, yo no quiero móviles refurbished...
Pero vamos, que este hilo no va de quién la tiene más larga. Va de HUMOR. Y en este caso los fans IOS no lo habéis captado.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/14, 22:37:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Todo es relativo. Muchos preferimos un SO libre como Android, que uno cerrado. Si comparas un Iphone de 700€ con un Galaxy pocket de 70€ sí que puede ser más estable. Aún así han aparecido diversos estudios en los que esta supuesta estabilidad superior se basa en... nada, no es cierta. Diseño... no me lo parece el estirar la pantalla. Aplicaciones superiores, IOS las tiene superiores y Android las tiene superiores. El SAT, si es tan bueno el móvil para que usarlo? jejeje. De todas formas, yo no quiero móviles refurbished...
Pero vamos, que este hilo no va de quién la tiene más larga. Va de HUMOR. Y en este caso los fans IOS no lo habéis captado.
No tienes que irte a por un galaxy pocket, el mismo galaxy s5 vale lo mismo que un iphone y no tiene esa estabilidad, y bueno lo de los estudios es de broma, el que halla tenido un iphone y también halla tenido un Android sabe la diferencia tan brutal que hay, en lo único que te doy la razón es en que algunos prefieren un sistema cerrado y otros abierto, lo del refurbished, pues a lo mejor te sabe a poco, pero es que en otras marcas de Android no tienes ni eso, saludos.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/14, 22:45:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No tienes que irte a por un galaxy pocket, el mismo galaxy s5 vale lo mismo que un iphone y no tiene esa estabilidad, y bueno lo de los estudios es de broma, el que halla tenido un iphone y también halla tenido un Android sabe la diferencia tan brutal que hay, en lo único que te doy la razón es en que algunos prefieren un sistema cerrado y otros abierto, lo del refurbished, pues a lo mejor te sabe a poco, pero es que en otras marcas de Android no tienes ni eso, saludos.
Lo dicho, cada uno ve la peli a su manera (y no hablo de la originadora de este hilo, precisamente)... pero vamos, yo también tuve un iphone (aunque siempre lo usé de reserva) en su momento y sé lo que hay.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/14, 23:04:21
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Lo dicho, cada uno ve la peli a su manera (y no hablo de la originadora de este hilo, precisamente)... pero vamos, yo también tuve un iphone (aunque siempre lo usé de reserva) en su momento y sé lo que hay.
Hace tiempo atrás los iPhone dominaban el mercado de smartphones... Y ahora que Android se lo ha comido todo, resulta que la gente que hemos hecho el cambio no sabemos de lo que hablamos, ni hemos tenido un iPhone.... Que alguien me lo explique
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ekine su comentario:
Viejo 19/06/14, 23:17:04
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cuando algo no es imprescindible , deja de ser primario.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/14, 23:32:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Hace tiempo atrás los iPhone dominaban el mercado de smartphones... Y ahora que Android se lo ha comido todo, resulta que la gente que hemos hecho el cambio no sabemos de lo que hablamos, ni hemos tenido un iPhone.... Que alguien me lo explique
Pues sí. Por lo visto, algunos lo ven así...
Responder Con Cita
Viejo 20/06/14, 00:30:15
Array

[xs_avatar]
'Shiino 'Shiino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 // Xperia Z2
Tu operador: TELCEL
Jajaja pero hey! mira que bonito el diseño! la unica exclusa de iphone y no olvides, un iphone es un iphone ! D android es libre! ios NO, android forever
Viejo 20/06/14, 09:55:06
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
Menudo video más hater, como se nota que sigue escociendo el funcionamiento de ios
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
Viejo 20/06/14, 09:55:46
Array

[xs_avatar]
tamy tamy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: samsung galasy s gt-I9000
Tu operador: Vodafone
jajajajajjaj muy bueno
Responder Con Cita
Viejo 20/06/14, 10:18:34
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
No os paséis señores, que en breve los iphone van a disfrutar de pantallas más grandes, poder cambiar de teclado y compartir entre alguna aplicación más... Ah!!!! Y Widgets en la persiana de notificaciones.... Wow!!!! iOS está muy por delante. [Mode ironic=off]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/14, 10:28:41
Array

[xs_avatar]
Guapito Guapito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

el video es buenisimo jajaja

en cuanto a los comentarios , hombre he tenido gran variedad de móviles y siempre tope de gama, actualmente tengo el s2 que me va durando 2 años o mas. Dicho esto me gustaria decir que bien cierto es la fluidez,rapidez y seguridad que inspira ios esta muy por encima de android. Mientras tuve el iphone 4 no he tenido que reiniciar ni una sola vez en 4 meses ! NI UNA ! jamás me quede sin batería , el sistema operativo esta muy por encima de android... el mío tenía jailbreak entonces las app eran gratis todas. Mis experiencias con android , pues vaya... 2-3 reinicios por semana a poco , todas las noches sin batería (he de ir con otra cargada siempre en el bolsillo) y tmpoco es que le de un uso abismal. Que xq me decanto por android? Precio , jailbreak de serie y tamaño de pantalla. Estoy casi convencido que si sacan un iphone de 5 pulgadas, favorecen a la comunidad jailbreak dejandoles un hueco para poder piratearlo, volverían a dominar el mercado...

saludos por parte de uno de los neutrales, solo os he comentado mis experiencias
Responder Con Cita
Viejo 20/06/14, 11:01:10
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jaja
Responder Con Cita
Viejo 20/06/14, 11:16:25
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Ese es el problema, pensar que porque has tenido un Android ya sabes cómo funcionan todos los Android. Pues no, no tiene NADA que ver el funcionamiento de un Samsung Galaxy Pocket con el de un Motorola Moto G o el de un Google Nexus 5, por citar solo un par de ejemplos.

Y por cierto, no sé en qué te basas para decir que un SGS5 no tiene la estabilidad de un iPhone. ¿Podrías poner alguna fuente que lo acredite?

Cita: Originalmente Escrito por Guapito Ver Mensaje
el video es buenisimo jajaja

en cuanto a los comentarios , hombre he tenido gran variedad de móviles y siempre tope de gama, actualmente tengo el s2 que me va durando 2 años o mas. Dicho esto me gustaria decir que bien cierto es la fluidez,rapidez y seguridad que inspira ios esta muy por encima de android. Mientras tuve el iphone 4 no he tenido que reiniciar ni una sola vez en 4 meses ! NI UNA ! jamás me quede sin batería , el sistema operativo esta muy por encima de android... el mío tenía jailbreak entonces las app eran gratis todas. Mis experiencias con android , pues vaya... 2-3 reinicios por semana a poco , todas las noches sin batería (he de ir con otra cargada siempre en el bolsillo) y tmpoco es que le de un uso abismal. Que xq me decanto por android? Precio , jailbreak de serie y tamaño de pantalla. Estoy casi convencido que si sacan un iphone de 5 pulgadas, favorecen a la comunidad jailbreak dejandoles un hueco para poder piratearlo, volverían a dominar el mercado...

saludos por parte de uno de los neutrales, solo os he comentado mis experiencias
Te digo lo mismo que al compañero de más arriba, tu error es pensar que porque has probado un Android (y encima un SGS2, que precisamente no es nada representativo por lo pesada que es su capa de personalización y por ser ya un modelo bastante antiguo) ya sabes cómo funcionan todos. Eso es tan absurdo como probar un coche con motor de gasolina de los años 80 y creer que todos los gasolina funcionan igual...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/14, 11:24:21
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
Veo que mas de uno debería trabajar el sentido del humor. entre manzaneros ofendidos y androyeros que se toman el video como una review ultra objetiva, menudo pastel jajajaja

La parte en la que el pavo se queda colgado varios segundos es muy buena. jajajaja

Viejo 20/06/14, 17:00:16
Array

[xs_avatar]
adri_360 adri_360 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Amena
Tan necio es creer que los Android tope de gama son lentos( no vale Samsung) como coger este video como algo con una veracidad absoluta.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 19:43:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /