|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi. Y marcaste re-partition? Si no me equivoco para hacerse root sólo será necesario instalar desde el market el superuser. De todos modos repito que el creador de la rom ha dicho que es muy experimental...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso también, marque el re-partition. Tened paciencia porque le cuesta arrancar, de hecho, a mi, según terminó el odin de instalarla, en la pantalla apareció la imagen de la pila como si estuviese cargando, lógico ya que estaba conectado al ordenador, pero la imagen estaba congelada, por lo que parecía que había muerto. Yo solo lo he desconectado del ordenador y lo he dejado sin hacer nada. Al rato, no se 3-4 minutos ha encendido, pero se a quedado la en la primera pantalla que sale otros 5 minutos o así, hasta que al final ya ha arrancado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, os comento también, que el gps ha tardado 10 segundos justo en coger señal en la calle, siguiendo perfectamente mi ubicación y la dirección en la que me movía. He notado también que el wifi conecta muchísimo más rápido. Antes desde que lo activaba hasta que realmente tenia conexión pasaban unos 5 segundos. Ahora apenas 2 segundos. El maps se abre en un santiamen, es darle y abierto.
Vamos que lo dicho, yo le noto muchísimo mejor. Si queréis que pruebe algo estoy a vuestra disposición. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes varias páginas de apps (no me refiero al escritorio eh) prueba a darle un pellizco a la pantalla y cuenta si va rápido o lento. En la JPM eso va como el culo cuando tienes páginas de 6 apps… Tengo unas ganas tremendas de probarlo cagonto! Aunque algunas cosillas que leo en xda me hacne dudar un pelín por los problemas que pueda traer a largo plazo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tener paciencia, tarda que tarda.
me ha tardado para el primer inicio mas de 10 minutos. Pero esperar toca, para luego poder empezxar a probar alli voy
|
||||
|
||||
|
no he podido resistirme y descargue el odin en el curro...
![]() Una autentica PASADA esta rom, desde el arranque ni el mas minimo lag en nada. Hasta estoy pensando en dejar el launcher por defecto... ![]() Tambien me da la sensacion de que el altavoz se oye mas fuerte, vienen un par de app para modificar cosillas del tlf y dar informacion, la mejor la de desinstalar app nativas... |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes varias páginas de apps (no me refiero al escritorio eh) prueba a darle un pellizco a la pantalla y cuenta si va rápido o lento. En la JPM eso va como el culo cuando tienes páginas de 6 apps… Tengo unas ganas tremendas de probarlo cagonto! Aunque algunas cosillas que leo en xda me hacne dudar un pelín por los problemas que pueda traer a largo plazo...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Seguro que has hecho el pellizco en la pantalla de las aplicaciones y no en la pantalla de los escritorios? Si es así entonces si que estoy flipando
PD: Creo que en breve sacará una versión nueva a juzgar por lo que se lee en xda
|
|
|
||||
|
||||
|
GPS mas rapido y preciso, wifi mas rapida... si la oficial de samsung fuera asi... pero me parece a mi que no...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la JPK y lo del pellizco en la ventana de apps funciona perfectamente.
lo que yo quiero saber es el GPS, yo hice la prueba con un portatil y con el movil, con el GPSstatus y google heart, cuando el movil me indicaba la posicion la metia en google hearth y asi veia donde estaba exactamente. tambien se ouede ver con el "mytraks" o el "ANDando" este ultimo es muy bueno, gratis y en español. si alguien nos grava un recorrido y nos dice que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero tienes razón, lo había hecho en el escritorio, pero me da igual. Lo he hecho en el de las aplicaciones, y aunque tengo 3 pantallas solo, va igual que el escritorio. Igual de rápido al pellizcar o al seleccionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
El telefono desenchufarlo despues de flashear para que no sque el icono de la bateria,que asi tarda mas en arrancar la primera vez, y nos os preocupeis porque tarde hasta 5 min en arrancar la primera vez, es normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, impresionante como tira esta ROM. Lo que es indignante (y loable para el autor) es que no sea Samsung quien saque las roms así.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||